時間:

你的球隊:
交流
Public account
  PRO專區
1330 信用點
購買信用點
你目前正在使用公共帳號。如果想進行比賽或是加入討論,你需要登入遊戲。如果你是新玩家,請先進行註冊。

  主題: F.N.P.H.A


Nicoriverplate


Crecido soy YO, que mido 1,94 mts. estos son enanos bocones...


Andrez414


Alguien dijo que argentina es más grande que Colombia?????

Intrepete bien parcero, yo dije, resumiendo todo eso que: Argentina por LA GRANDEZA que tiene no puedo con EL POCO FÚTBOL que tiene Colombia hace 20 años y hace un par de meses

A lo que yo voy es: de que te sirve todos tus trofeos? si solo sirven para reconocer lo que hicieron en SU MOMENTO, más nada..., te pongo un ejemplo, river tiene más trofeos que un doctor, pero y??? DESCENDIÓ HACE COMO UN AÑO A LA B, otro ejemplo: el América de Cali es uno de los más campeones de Colombia y lleva 2 años HUNDIDO EN LA B!, así que de nada sirve esos reconocimientos cuando actualmente el nivel fútbolistico haya decaido y equipos chicos esten a punto de empezar a imponer historía y que ni ustedes mismos se lo creen porque están cegados del pasado, de las dos copa mundo, de las 14 copa américa de las confederaciones etc...pero yaaa!!! ahora ustedes que son? nada, si lógico van de primeros en la eliminatoria, pero estamos a punticos de pasar al primer puesto, desen cuenta que la grandeza de ustedes ya pasó y ahora se vienen los otros paises a pasarlos por encima


Andrez414


Definición de crecido: Persona altamente vulnerable a comentarios, ya que creen que porque tienen reconocimientos son mejores que otros y esteticamente pierden su humildad (lógicamente no quiere decir que tu no seas humilde, pero por lo visto con estos comentario no, yo solo defiendo lo mio :D)

Fuente: Definición sacada del Diccionario de la Real Académia de Andrés Prado (o sea yo) :)


Andrez414


Ah y que bueno mides 1.94, deberías ser basquetbolista el argentina salen muy buenos para las grandes ligas de USA :D


Pedrinho la leyenda


como de que sirven??.. parece que te compraste un diccionario de racing con esas boludeces. esos trofeos marcan un hito,una marca a fuego e inborrable en la historia del futbol mundial. que alguna vez fuimos los mejores y que hay que volver hacerlo. si se pudo 1 vez se puede nuevamente.
como cuando remarcas ese tan famoso 5 a 0 en buenos aires, queda en el recuerdo de todos los colombianos si o no?... entonces con la boca decis una cosa y dpeus haces otra.... te contradecis hermano. por que eso del 5 a 0 fue hace 20 años....y te podria decir que es el pasado y no cuenta.... NO.

EL PASADO FORMA PARTE DE LA HISTORIA,de que fuimos ,somos y seremos pibe.


con tu criterio lamentable, entonces el futbol colombiano no sirve para nada... para que merda juegan la libertadores ...si apenas la gano un equipo una vez..... que sentido tiene.....
sos muy patetico con tu declaraciones andrez.


con ese 9 a 1 ,8 a 2 y 6 a0 te tape la boca y lo sabes.








"desen cuenta que la grandeza de ustedes ya pasó y ahora se vienen los otros paises a pasarlos por encima" donde?? por que no los veo....


por favor no seas iluso... Colombia en 100 años de historia gano 1 sola copa.... sin embargo ahi estan peleando por ganar cosas importante.


Pedrinho la leyenda


Como me voy a olvidar de los Goles del diego a los ingleses en el 86!!

en el 82 nos habian usurpado las islas malvinas esos keelper hdps!.

(yo no habia nacido, sin embargo,es una tradicion que se pasa, y quedara para siempre en la memoria de cada uno.) asi como tambien los pibes de 15,10 años de colombia que le cuentan el equipazo de colombia del 94, y la goleada en Buenos aires.

Es es cultura, eso es hisotoria,eso es pasion por el futbol.


que te pensas que el futbol es valido solo por los ultimos 20 años?

no podes ser tan salame de creerte esas boludeces.

brasil estuvo 24 años sin ganar la Copa del mundo.... y por eso dejo de ser una potencial mundial? no.


no seas envidioso y respeta .


IvanCdelU


Colombia esta pasando un buen momento futbolistico en la seleccion gracias a un dt argentino, ya con eso partis en desventaja.
Aparecieron muchos futbolistas jovenes con buena proyeccion y actualidad pero tranquilo.. no ganaron nada todavia y si salis primero en las eliminatorias, de que te sirve? Gana un mundial al menos y despues habla.

Argentina no trata de equipo chico a Colombia, cosa que si se hace con Bolivia (lamentablemente). Los futbolistas colombianos son muy bien valorados por muchos hinchas de diferentes equipos argentinos.. desde Cordoba y Bermudez, a Yepes y Angel. Lo de poco futbol o ser mas chico que Argentina lo atribuis vos.

No seas soberbio al decir que " la grandeza de ustedes ya pasó y ahora se vienen los otros paises a pasarlos por encima".. hablas de grandeza cuando no sabes lo que significa.
Mira Paraguay en la situacion que está. Paso de ser una de las revelaciones de las eliminatorias y del mundial anterior a estar en una crisis.. fijate la nacionalidad del tecnico en ese entonces y donde dirige ahora. Te ayudo? Dirige el Barcelona de España y no es de Colombia..

Definicion de crecido: Persona que desvaloriza inconscientemente su pais y busca imponer pensamientos en el otro, aprovechando la buena actualidad gracias a la direccion tecnica de un extranjero y estéticamente quedan como nabos cuando de tanto hablar, no logran trofeos. (Obviamente no digo que tu lo seas, yo solo defiendo lo mio)

NADA de lo que decis o argumentas te permite decirles crecidos a nadie.. respeta si queres que te respeten, sino andate a un foro de tu pais (Hasta te tengo que bancar en el Grupo de Powerplay Manager ARGENTINA en facebook.. si, ahí donde subis los jugadores pedorros y los queres hacer pasar por estrellas).

No escupas para arriba porque te puede caer en la cara.


Nicoriverplate


Naaa, me gusta el fútbol :D


Pablinho18

Para mi, Andrez se peleo con su novia y la agito acá...


jon7

Che loco, dejen de desvirtuarme el foro...

aca las unicas peleas validas son contra el padre de la II del futbol argentino y no contra un colombiano que perdio el juicio desde el mundial 94!




















Aca tienen alguno de mis hijos de II... voy a empezar desde la II.1 y seguro llego a los 10 si llegar a analizar la II.4.


II.1
vamos la banda
Circulo Social Longchamps
Destacamento 49
Los Pumas F.C.
LaRaspa

II.2
La Banda del Sur FC
Adrogué Poker Athlétic
Deportivo Chimichurri
BocaElMasGrandeDelMundo
Nueva Chicago MMXI


JAJajAJAJAJJAJAJAJAJAJa mira!!! no me hizo falta analizar la II.3 ni la II.4! jajajajajajjaaj


JSB EL MAS GRANDE!


Maxi24


vos decis q la historia no cuenta? vivis del presente nomas? para q le sirvio a la juventus ganar tantos titulos si despues descendio, y al manchester, y a river? vos decis q todo eso se tira a la basura por un descenso o un mal mundial?

Decis que el pasado no cuenta y sacas a relucir un 5-0 de hace 20 años?
Si pones las cosas en la misma balanza segui hablando, ahora si venis sin fundamentos esta complicado el tema, Bolivia no es el unico equipo al que no le pudo ganar argentina, y no por eso somos menos que ellos.

Como España se comio alto baile en la copa confederaciones contra Brasil, q sean los actuales campeones mundiales no les sirve de nada.


jon7


claro, con ese criterio boca podria volver a ser el equipo chico que siempre fue, ya que con esa decada de historia que tiene no le serviria para nada!

ayyy este andrez!


Nicoriverplate

HUMO y más HUMO...


Pedrinho la leyenda

jaajajaja.

pero lo peor es que andrez se lo cree.
y con fundamentos claros le cerramos el opi.
no hace falta insultar para aclarar temas importantes.

jon esta loco.


jajaja


jon7


jon manda! jajajajaja re limado el jon, en 20 minutos escribimos 300 comentarios en 7 foros... todo lo mismo jajajajajaj me estoy meando...

vamos a desvirtue loco... ahi hay que hacer forobardo!



你喜歡的遊戲主題
斯洛伐克 I.1
義大利 I.1
波士尼亞與赫塞哥維納 koga bi vi
波士尼亞與赫塞哥維納 Veliki događa...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sastanak BH Z...
奧地利 Tennis Duel -...
比利時 financien
比利時 Vanalles
亞塞拜然 PPM Translato...
奧地利 Facebook
波士尼亞與赫塞哥維納 Facebook
奧地利 2. Mannschaft...
奧地利 Jerseys?
亞塞拜然 U-17 milli ko...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sms krediti
斯洛伐克 Kohutko Cup I...
斯洛伐克 Gold Cup
斯洛伐克 National Gree...
斯洛伐克 V.168
斯洛伐克 players for G...
斯洛伐克 Pravidla (Ad ...
斯洛伐克 2 zapasy za d...
斯洛伐克 Ligový pohár
斯洛伐克 dresy a vlajk...
斯洛伐克 National Germ...
斯洛伐克 Voľby trénera...
斯洛伐克 DB National I...
斯洛伐克 PPZT:pred a p...
斯洛伐克 F1
斯洛伐克 tranfers
澳大利亞 New F1 manage...
斯洛伐克 organizujem t...
斯洛伐克 transfer
斯洛伐克 Dresy
斯洛伐克 VI.188
斯洛伐克 VI.190
斯洛伐克 VI.196
斯洛伐克 VI.185
斯洛伐克 VI.184
斯洛伐克 VI.180
斯洛伐克 VI.166
斯洛伐克 VI.172
斯洛伐克 VI.168
斯洛伐克 VI.169
斯洛伐克 VI.170
斯洛伐克 VI.173
斯洛伐克 VI.164
斯洛伐克 VI.163
斯洛伐克 VI.127
斯洛伐克 V.85
斯洛伐克 VI.111
斯洛伐克 VI.72
斯洛伐克 VI.109
斯洛伐克 Futbalová Rep...
斯洛伐克 V.253
斯洛伐克 Slovakia Cup ...
斯洛伐克 VI.113
斯洛伐克 Esox lucius f...
斯洛伐克 trgu - trensf...
斯洛伐克 V.160
斯洛伐克 Klubové vlajk...
斯洛伐克 Vytvorenie kl...
斯洛伐克 V.248
斯洛伐克 VI.143
斯洛伐克 VI.146
斯洛伐克 V.170
斯洛伐克 V.232
斯洛伐克 Žilinska fotb...
斯洛伐克 V.252
斯洛伐克 V.255
斯洛伐克 V.247
斯洛伐克 VI.96
斯洛伐克 V.223
斯洛伐克 VI.9
斯洛伐克 Kto ma najvac...
斯洛伐克 V.230
斯洛伐克 V.133
斯洛伐克 VI.147
斯洛伐克 V.184
斯洛伐克 uspesnost str...
斯洛伐克 VI.126
斯洛伐克 VI.58
斯洛伐克 VI.51
白俄羅斯 "Клубная супе...
斯洛伐克 V.158 tipovač...
斯洛伐克 V.250
斯洛伐克 VI.80
斯洛伐克 mini champion...
斯洛伐克 V.249
斯洛伐克 V.229
斯洛伐克 V.251
斯洛伐克 Primera Divis...
斯洛伐克 Tímový web
斯洛伐克 VI.160
斯洛伐克 Friendly Matc...
斯洛伐克 VI.156
斯洛伐克 Klubovy web
斯洛伐克 V.127
斯洛伐克 Futbalova Rep...
斯洛伐克 Taktiky
斯洛伐克 Tréning hráčo...
斯洛伐克 SVK Repre - F...
斯洛伐克 VI.145
斯洛伐克 Stažnosti na ...
斯洛伐克 VI.106
斯洛伐克 futbal
斯洛伐克 Design-logo-d...
斯洛伐克 V.208
斯洛伐克 V.189
斯洛伐克 stadio
斯洛伐克 VI.149
斯洛伐克 VI.125
斯洛伐克 VI.88
斯洛伐克 V.176
斯洛伐克 SILA TÍMU
斯洛伐克 VI.103
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 super zápasy
斯洛伐克 Ponuky generá...
斯洛伐克 Slovenské Sup...
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 stavanie záze...
斯洛伐克 Tipovacia súť...
斯洛伐克 V.172
斯洛伐克 pro evolution...
斯洛伐克 Corgoň liga a...
斯洛伐克 VI.138
斯洛伐克 2x zaspievaná...
斯洛伐克 Tvorba Loga
斯洛伐克 A.C.A.B. CUP
斯洛伐克 Najlepší stre...
斯洛伐克 Šlapak
斯洛伐克 V.201
斯洛伐克 VI.154
斯洛伐克 VI.142
斯洛伐克 Horna nitra C...
斯洛伐克 VI.148
斯洛伐克 VI.97
斯洛伐克 VI.144
斯洛伐克 Súťaž o 40 kr...
斯洛伐克 VI.112
斯洛伐克 MS vo Futbale...
斯洛伐克 kupovanie zam...
斯洛伐克 Hlasovanie - ...
斯洛伐克 V.242
斯洛伐克 Priatelsky du...
斯洛伐克 ZAPASY PRIJMA...
斯洛伐克 PPMliga-turna...
斯洛伐克 Majstrovstvá ...
斯洛伐克 V.178
斯洛伐克 IV.24 Ligové ...
斯洛伐克 VI.128
斯洛伐克 VI.54
斯洛伐克 Turnaj - UEFA...
斯洛伐克 Turnaj - Prem...
斯洛伐克 Liga majstrov
斯洛伐克 VI.110
斯洛伐克 V.146
澳大利亞 Last Letter -...
斯洛伐克 V.256
斯洛伐克 VI.114
斯洛伐克 V.225
斯洛伐克 VI.92
斯洛伐克 V.246
斯洛伐克 V.239
斯洛伐克 V.237
最新主題