時間:

你的球隊:
交流
Public account
  PRO專區
1330 信用點
購買信用點
你目前正在使用公共帳號。如果想進行比賽或是加入討論,你需要登入遊戲。如果你是新玩家,請先進行註冊。

  主題: Selección Nacional Sub-20


RubioJefe

Con razón venían goleando, son unas bestias.


Y en igualdad de condiciones energéticas solo nos hicieron dos goles.

Y aunque a nadie le gusta perder, sacamos un partido prolijo, no hubo goleada para la celeste. Vamo arriba gabi.


Delincher

puff mucha diferencia en los jugadores, un buen resultado contra uno de los pesos pesados


gabioli


Saladitos los serbios jeje, mas de 30 y pico de puntos en todos los del mediocampo para adelante.

Esta bien que a uno no le gusta perder, y menos defraudar a la aficion pero creo que no podia hacer mucho mas el equipo contra ese rival. Veremos que sale en los proximos, creo que se eligieron rivales para jugar sin mirar mucho el nivel de los mismos jeje, ahora ya para la proxima eligiremos por el ranking unos equipos mas accesibles.

Bueno aparte de eso, creo que hicimos un digno partido donde para la diferencia del equipo nos metieron solo 2 goles. Capaz que si metia una 4-5-1 o 5-4-1 nos iba un poco mejor, se vera que se hace contra un rival similar la proxima vez, ahora nos toca un equipo complicado la fecha de amistoso siguiente.


gabioli

Mirando los rivales que nos tocan tanto en amistosos como en la parte oficial andamos dentro del peloton de un segundo escalon. Hay una serie de equipos dentro de los cuales esta Serbia, Brasil, Eslovaquia, Alemania, etc... que son los equipos grandes donde tienen muchos jugadores de mas de 1200 VG rindiendo mas de 35 puntos en algunos puestos (claro que son equipos de paises con muchos jugadores activos y se ve que por eso con un % de suerte en las academias jeje), luego viene un peloton de equipos dentro de los cuales estamos nosotros con jugadores parejos con similar nivel (de 22 a 30 y poco por puesto) que es donde tenemos que ir a pelear me parece. Y luego los paises nuevos con jugadores de nivel bajo.

Si logramos pelear a los de nuestro nivel los partidos como hicimos con Argentina o Suecia (que ligamos mal en el penal y encima la pelota no quiso entrar) y hacemos un papel como el de hoy contra los rivales pesados (en caso de perdida contra ellos con una diferencia de gol como hoy) podemos hacer un digno papel en los campeonatos. Por lo menos hasta que los clubes uruguayos aporten mas jugadores a la seleccion de buen nivel.

Acepto criticas al equipo como un buen tecnico jaja, no como Tabarez que se enoja en las conferencias de prensa.-


RubioJefe

Estoy de acuerdo con vos. Es así la cosa.

El DT siempre tiene que estar dispuesto a recibir críticas, siempre que sean con buena intención y para mejorar.

Con los periodistas es complicada la cosa, te pinchan de gusto a veces para sacar noticias. Pero hay que tener muñeca para zafar, es mejor no calentarse jaja.


predator63

Arriba Gabi, cualquier duda o sugerencia te la estaremos planteando!!


CRANEOQUECOME

Uh mamita querida parecen una selección mayor los monos estos creo que salió bien dentro de todo no hay mucho que hacer contra estos rivales salvo arriezgarse a poner una formación defensiva y aún así está brava la cosa. Pero suerte que vamos bien


gabioli

Partido complicado nos toca el proximo amistoso. Los equipos europeos estan saladitos en ranking y jugadores, se nota la cantidad de jugadores que tendran para sacar mas estrellas, porque tener juveniles de 20 años con 40 de nota en cada puesto y encima con mas de 1500 VG algunos cuando a gatas si tengo yo en mi club alguno de casi 22 años con 1000 y poco jeje.

No me voy a matar en gastar energia en estos partidos, la voy a usar toda en los partidos oficiales, encima quise armar otra tactica para probar en este partido y el unico lateral derecho pasable con el que contabamos lo veo lesionado por 7 dias.

Asi que probaremos otro de los citados que andan parejo en entrenamiento aunque en comparacion a los demas equipos es un jugador del monton jaja y encima con el perfil cambiado. Veremos que sale, haremos lo que podamos y como siempre hincharemos por el equipo.

Suerte a las otras 2 selecciones que juegan mañana, y si tienen alguna duda o sugerencia sera bienvenida jeje.-


gabioli

Alineación de la selección primaria para el día de hoy vs los alemanes.

Carmelo Oromi
Silvio Izaguirre
Tadeo Regules
Enrique Adinolfi
Eliseo Unzueta
Eliseo Zuchetti
Ambrosio Nieto
Carlos Bassini
Leónidas Calzada
Senaqué Fontes
Nery Castrillón


Tricolor Montevideano

Suerte Gabi ;)


gabioli


Gracias :), veremos como nos va. Los 2 partidos perdidos fueron contra los numero 2 y 3 del ranking gral, donde con Suecia los peloteamos y la pelota no quiso entrar y contra los Serbios no habia nada que hacer jeje.

A ver si con los alemanes enderezamos el bote, aunque viendo su equipo tienen mucho mas cuadro que nosotros. Pero eso no quita que los argentinos tambien tenian mas cuadro y les ganamos de visita. Despues de este amistoso se nos vienen unos rivales mas accesibles en los papeles previos antes de comenzar los partidos oficiales.-

De paso, haha nadie quiere ser ayudante en la sub20? Porque desde que agarro de ayudante Trico la sub17 no pierde jajaja.


Tricolor Montevideano


jeje, usté sabe como es esto, por la plata baila el mono, y yo soy bastante baratito la verdá xdd


gabioli

Bueno derrota previsible antes de empezar el partido con ver a los jugadores del equipo rival. Es increible que esas selecciones europeas tengan jugadores de 40 y pico de rendimiento en una sub20! Lo que seran en la mayor. Se hizo lo que se pudo y la verdad que lo aguantamos bien casi todo el partido, lo que no entiendo es como hace el motor para dar las chances a un equipo o al otro. Creo que si mirabas en el reporte jugadas de cada 10 de ellos 1 era de nosotros. Ni metiendo jugadores a pelearles el medio les saque una jugada de mas, encima nos ganan con 2 pelotas quietas, el primero un tiro libre que rebota y la empujan en el rebote y un corner.

Para la diferencia de notas entre cada equipo, de los que nos hemos enfrentado europeos que son los rivales mas duros que existen (agregando a brasil y argentina) ninguno de los partidos perdidos nos han goleado. Incluido los Serbios que se comen los niños crudos y estan en los primeros lugares del rank y metiendo de a 5 por partido les frenamos el goleo.

Los que nos esta faltando es mejores jugadores en mediocampo. Tenemos algunos buenos pero nos faltan laterales, y un central que meta algo de presion. Veremos en proximas sub20 cuando los de la sub17 suban jeje.

Si ven que vengo haciendo cosas mal me avisan jeje, lo del lateral con pierna cambiada que rindio para 17 puntos no me quedaba otra, el lateral de ese puesto estaba lesionado y no hay mas laterales derechos.


gabioli

Mejoras de rendimiento de los jugadores usados entre los diferentes partidos.

G Carmelo Oromi (21ptos, Argentina) (22ptos, Suecia) (22ptos Serbia) (23ptos Alemania)
-- Se nota que el entrenamiento rinde frutos.

LD Silvio Izaguirre (23ptos, Argentina) (23ptos, Suecia) (24ptos Serbia) (25ptos Alemania)
-- Se nota que el entrenamiento rinde frutos.

CD Tadeo Regules (23ptos, Argentina) (24ptos, Suecia) (24ptos Serbia) (25ptos Alemania)
-- Se nota que el entrenamiento rinde frutos.

CD Enrique Adinolfi (23ptos, Argentina) (23ptos, Suecia) (24ptos Serbia) (25ptos Alemania)
-- Se nota que el entrenamiento rinde frutos.

RD Eliseo Unzueta (22ptos, Argentina) (22ptos, Suecia) (23ptos Serbia) (24ptos Alemania)
-- Se nota que el entrenamiento rinde frutos.

LM Eliseo Zuchetti (22ptos, Argentina) (22ptos, Suecia) (22ptos Serbia) (22ptos Alemania)
-- No ha mejorado nada en 4 semanas, entrenado?

CM Ambrosio Nieto (23ptos, Argentina) (24ptos, Suecia) (25ptos Serbia) (25ptos Alemania)
-- Se nota que el entrenamiento rinde frutos.

CM Leónidas Calzada (23ptos, Argentina) (23ptos, Suecia) (25ptos Serbia) (25ptos Alemania)
-- Se nota que el entrenamiento rinde frutos.

RM Santiago Mazzola (20ptos, Suecia) (20ptos Serbia)
-- Bajo rendimiento pero no hay otro mejor a menos que no juguemos con laterales jeje

CF Pedro Davoine (27ptos, Argentina) (28ptos, Suecia) (29ptos Serbia) (27ptos Alemania)
-- Venia en mejora en los partidos anteriores, en este jugo solo 45 minutos.

CF Nery Castrillón (29ptos, Argentina) (30ptos, Suecia) (30ptos Serbia) (31ptos Alemania)
-- Venia en mejora en los partidos anteriores, en este jugo solo 45 minutos.

RM César Boccardo (17ptos, Argentina)
-- Solo jugo ese partido y se cambio por Mazzola en los siguientes. Lo voy a usar en otro partido a ver si mejoro.

G Jaime De La Peña (20ptos, Suecia) (21ptos Serbia)
-- Viene mejorando bien, pero por el momento sera suplente de Oromi, jugara en algún partido accesible para que gane compenetración.

RD Federico Ferrando (19ptos Alemania)
-- Tengo que ver que mejore para suplente de la defensa, pero sera suplente.

RM Senaqué Fontes (17ptos Alemania)
-- Jugo con pierna cambiada por falta de Mazzola, capas que hubiera puesto a Boccardo pero lo queria probar.

Al contrario que otras selecciones que tienen varios jugadores de nivel alto nosotros solo tenemos un jugador que supera los 30 puntos por partido que es Castrillón.


predator63


Respondo: segun mi humilde y no muy avezado criterio Zuchetti esta en una zona ciega de su entrenamiento (tomando encuenta su estado actual y sus potenciales) debe entrenar disparo y cabezazo para emparejar las secundarias de acuerdo a sus 250 puntos de mediocampo y en disparo le faltan como 75 puntos y en cabezazo unos diezo quince pero por sus potenciales el entreno es muy lento. Quizas Rubio o Gabi me aclaren el panorama para saber si conviene mas entrenar las primarias dejando de lado disparo y cabezazo que demoraran salado en emparejar por que sus potenciales son muy bajos. Espero que se entienda el problema.



你喜歡的遊戲主題
斯洛伐克 I.1
義大利 I.1
波士尼亞與赫塞哥維納 koga bi vi
波士尼亞與赫塞哥維納 Veliki događa...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sastanak BH Z...
奧地利 Tennis Duel -...
比利時 financien
比利時 Vanalles
亞塞拜然 PPM Translato...
奧地利 Facebook
波士尼亞與赫塞哥維納 Facebook
奧地利 2. Mannschaft...
奧地利 Jerseys?
亞塞拜然 U-17 milli ko...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sms krediti
斯洛伐克 Kohutko Cup I...
斯洛伐克 Gold Cup
斯洛伐克 National Gree...
斯洛伐克 V.168
斯洛伐克 players for G...
斯洛伐克 Pravidla (Ad ...
斯洛伐克 2 zapasy za d...
斯洛伐克 Ligový pohár
斯洛伐克 dresy a vlajk...
斯洛伐克 National Germ...
斯洛伐克 Voľby trénera...
斯洛伐克 DB National I...
斯洛伐克 PPZT:pred a p...
斯洛伐克 F1
斯洛伐克 tranfers
澳大利亞 New F1 manage...
斯洛伐克 organizujem t...
斯洛伐克 transfer
斯洛伐克 Dresy
斯洛伐克 VI.188
斯洛伐克 VI.190
斯洛伐克 VI.196
斯洛伐克 VI.185
斯洛伐克 VI.184
斯洛伐克 VI.180
斯洛伐克 VI.166
斯洛伐克 VI.172
斯洛伐克 VI.168
斯洛伐克 VI.169
斯洛伐克 VI.170
斯洛伐克 VI.173
斯洛伐克 VI.164
斯洛伐克 VI.163
斯洛伐克 VI.127
斯洛伐克 V.85
斯洛伐克 VI.111
斯洛伐克 VI.72
斯洛伐克 VI.109
斯洛伐克 Futbalová Rep...
斯洛伐克 V.253
斯洛伐克 Slovakia Cup ...
斯洛伐克 VI.113
斯洛伐克 Esox lucius f...
斯洛伐克 trgu - trensf...
斯洛伐克 V.160
斯洛伐克 Klubové vlajk...
斯洛伐克 Vytvorenie kl...
斯洛伐克 V.248
斯洛伐克 VI.143
斯洛伐克 VI.146
斯洛伐克 V.170
斯洛伐克 V.232
斯洛伐克 Žilinska fotb...
斯洛伐克 V.252
斯洛伐克 V.255
斯洛伐克 V.247
斯洛伐克 VI.96
斯洛伐克 V.223
斯洛伐克 VI.9
斯洛伐克 Kto ma najvac...
斯洛伐克 V.230
斯洛伐克 V.133
斯洛伐克 VI.147
斯洛伐克 V.184
斯洛伐克 uspesnost str...
斯洛伐克 VI.126
斯洛伐克 VI.58
斯洛伐克 VI.51
白俄羅斯 "Клубная супе...
斯洛伐克 V.158 tipovač...
斯洛伐克 V.250
斯洛伐克 VI.80
斯洛伐克 mini champion...
斯洛伐克 V.249
斯洛伐克 V.229
斯洛伐克 V.251
斯洛伐克 Primera Divis...
斯洛伐克 Tímový web
斯洛伐克 VI.160
斯洛伐克 Friendly Matc...
斯洛伐克 VI.156
斯洛伐克 Klubovy web
斯洛伐克 V.127
斯洛伐克 Futbalova Rep...
斯洛伐克 Taktiky
斯洛伐克 Tréning hráčo...
斯洛伐克 SVK Repre - F...
斯洛伐克 VI.145
斯洛伐克 Stažnosti na ...
斯洛伐克 VI.106
斯洛伐克 futbal
斯洛伐克 Design-logo-d...
斯洛伐克 V.208
斯洛伐克 V.189
斯洛伐克 stadio
斯洛伐克 VI.149
斯洛伐克 VI.125
斯洛伐克 VI.88
斯洛伐克 V.176
斯洛伐克 SILA TÍMU
斯洛伐克 VI.103
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 super zápasy
斯洛伐克 Ponuky generá...
斯洛伐克 Slovenské Sup...
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 stavanie záze...
斯洛伐克 Tipovacia súť...
斯洛伐克 V.172
斯洛伐克 pro evolution...
斯洛伐克 Corgoň liga a...
斯洛伐克 VI.138
斯洛伐克 2x zaspievaná...
斯洛伐克 Tvorba Loga
斯洛伐克 A.C.A.B. CUP
斯洛伐克 Najlepší stre...
斯洛伐克 Šlapak
斯洛伐克 V.201
斯洛伐克 VI.154
斯洛伐克 VI.142
斯洛伐克 Horna nitra C...
斯洛伐克 VI.148
斯洛伐克 VI.97
斯洛伐克 VI.144
斯洛伐克 Súťaž o 40 kr...
斯洛伐克 VI.112
斯洛伐克 MS vo Futbale...
斯洛伐克 kupovanie zam...
斯洛伐克 Hlasovanie - ...
斯洛伐克 V.242
斯洛伐克 Priatelsky du...
斯洛伐克 ZAPASY PRIJMA...
斯洛伐克 PPMliga-turna...
斯洛伐克 Majstrovstvá ...
斯洛伐克 V.178
斯洛伐克 IV.24 Ligové ...
斯洛伐克 VI.128
斯洛伐克 VI.54
斯洛伐克 Turnaj - UEFA...
斯洛伐克 Turnaj - Prem...
斯洛伐克 Liga majstrov
斯洛伐克 VI.110
斯洛伐克 V.146
澳大利亞 Last Letter -...
斯洛伐克 V.256
斯洛伐克 VI.114
斯洛伐克 V.225
斯洛伐克 VI.92
斯洛伐克 V.246
斯洛伐克 V.239
斯洛伐克 V.237
最新主題