選擇國家: |
![]() |
西班牙 |
A mí este sistema de clasificación me parece injusto y por algo lo cambiaron en la vida real, deberían poner el nuevo en el que hay 2 grupos de 8 equipos en la primera fase, así el factor suerte se reduciría.
... algo así me pasó cuando la selección absoluta descendió conmigo, fuimos mejor que los rivales en la mayoría de los partidos y aun así perdimos la categoría.
Si el trabajo está bien hecho, como es el caso, ni hay que pedir disculpas ni asumir nada
Lo unico es seguir trabajando e intentar mejorar en lo que se piense que se ha fallado
Animo
Lo unico es seguir trabajando e intentar mejorar en lo que se piense que se ha fallado
Animo
Ánimo arkero, el trabajo que haces tú con la selección no lo hace nadie, las cosas no han salido y no hay que darle más vueltas

Joer que cabrón, y tanto que nadie lo hace ....... estaríamos las tres categorías descendidas!!! le pondremos una sonrisa al cabreo que llevo,

Me refiero a tu web, y no te olvides de la medallita de no hace mucho

Animo que también es un buen reto intentar subir. Asi la gente se anima. Y cada generación es diferente. A ver si puedo ir sacando pequños cracks para ayudar.
Yo tambien quisiera cargar con mi parte de culpa como ayudante de Arkero. La verdad es que viendo los reportes de los ultimos 3 partidos dan ganas de echarle arena en el deposito para que se rompa el motor.... Ahora a levantarse y conseguir volver arriba lo antes posible
Y la gente confía en vosotros, si os volvéis a presentar contáis con mi voto. Ánimo y no preocuparos.
yo tambien os animo a que os volvais a presentar los 2 habeis echo un gran trabajo y si seguis asi volveremos a la elite enseguida.
Yo creo que en categorias inferiores almenos un par de temporadas deberia quedarse el mismo equipo técnico. Por mi parte también tenéis mi apoyo.
Opino como massoro! Volver a presentaros y por lo menos intentar desquitaros con un ascenso. Ánimo, que el trabajo está bien hecho y eso es lo importante.

La verdad es que el que ha trabajado de verdad ha sido Arkero y como estoy de seleccionador en la sub17 de futbol se de lo que hablo. Ademas gracias a el, tenemos esa base de datos que nos ahorra un trabajo enorme a la hora de ver a los posibles jugadores. Solo decir que los planteamientos de cada partido han sido siempre buenos y que unicamente el motor ha decidido que nos tocaba descender
Yo creo que se tendrían que presentar obligatoriamente por haber descendido, como era la frase aquella de '... no llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre.... ', pues eso, el año que viene han de conseguir el ascenso y si nos acordamos de lo que han hecho este ya les pegaremos la patadá..
Voy a presentarme de nuevo como seleccionador para la U-18, si salgo intentaré conseguir la próxima temporada, lo que en esta se ha perdido.
Será una empresa muy difícil como ya vimos con la absoluta, que nos costó 3 temporadas más volver a subir de nuevo a la división top, pero creo que es justo si así lo decidís, que el primero en comerse este marrón sea el que le ha dado este color.
Será una empresa muy difícil como ya vimos con la absoluta, que nos costó 3 temporadas más volver a subir de nuevo a la división top, pero creo que es justo si así lo decidís, que el primero en comerse este marrón sea el que le ha dado este color.
你喜歡的遊戲主題
最新主題