選擇國家: |
![]() |
西班牙 |
A mi todavía me queda, me toca promocionar para subir a la II.4, a ver que tal se me da.
Venga suerte y para la siguiente temporada nos vemos en I.1.
Gracias!!! Pues si, despues de mucho sufrimiento consegui el ascenso a primera, asi que el año que viene hay "derbi" entre tu y yo en el futbol, jeje
Bueno, la victoria de hoy alivia parcialmente la derrota contra KeyserSozee. No creo que hubiese cambiado mucho el resultado aquel día pero tuve la mala suerte de que se me olvidó configurar las lineas de Powerplay tras los cambios que hice el día antes y me lo configuró la IA del juego XD. Si llego a playoffs y me tocan los boquerones, no caeré en el mismo error ^^
Felicidades, está visto que los de la III.2 son unos cracks en lo que nos echen, bueno, al menos vosotros, ja ja.
Enhorabuena a key y sus boquerones, que han eliminado a uno de los mejores equipos españolkes que hay actualmente y encima en su campo. Viendo la diferencia de fuerza entre los equipos, aun tiene mas merito esa victoria. Animo y a por el siguiente, que no puede ser mucho mas dificil!!!!
Gracias a los dos, lo que me espera ahora es igual o peor, vamos, casi imposible, pero se intentará, aunque lo veo casi imposible, son todos bichos de cuidado.
Joer, acabo de ganarle a Pistachos. Esto si es una sorpresa muy grata ^^. Los Playoffs van a echar fuego a borbotones XDXDXDXD
Pues felicidades,no es algo fácil lo que has conseguido, veo que poco a poco vas consiguiendo subir.
Eso es bueno, así te disfruta Almería en playoffs y los deemás podemos respirar un poco más. Lo dicho, muchas felicidades, PISTACHOS es poco menos que imbatible.
Eso es bueno, así te disfruta Almería en playoffs y los deemás podemos respirar un poco más. Lo dicho, muchas felicidades, PISTACHOS es poco menos que imbatible.
Espero que lo sufra otro.jeje
De todas formas yo tb espero subir mas (jeje) y para eso me juego todo en mis 5 ultimos partidos de liga.
De todas formas yo tb espero subir mas (jeje) y para eso me juego todo en mis 5 ultimos partidos de liga.
Enhorabuena por la victoria. Creo que eres el primero en 2 temporadas que logra ganarme en la fase regular. Ha sido un partido rarisimo y creo que es la primera vez que veo un resultado asi 0-1 con todos los tiros que ha habido. De todas formas, ya sabemos que lo que importa realmente son los play-off, asi que no le doy mucha importancia
Hemos perdido 2º,3º y 4º, yo no me explico como he perdido,pero bueno que le vamos hacer.Increible!!!!!!!!!
Yo me llevo un repasito de PISTACHOS, 5 goles como 5 soles me he llevado para la saca. Inapelable.
Pero yo mi derrota no me la creo con lo superior que soy,pero siempre tiene que haber alguna sorpresa
你喜歡的遊戲主題
最新主題