選擇國家: |
![]() |
西班牙 |
8º contra 9º jugandose el playoff, que partidazo. yo puedo salir beneficiado o perjudicado segun como acabeis
me he asegurado plaza de playoff al fin... que sufrimiento el ultimo tercio de liga con la energia por los suelos...
bueno, no tengo todo perdido, una ayudita de pocoyo o almeria y ganar a verde bremen, vamos atleti!!
pinta dura la jornada, con 3 enfrentamientos entre equipos playoff:
6º contra 2º
5º contra 8º
7º contra 3º
y 3 equipazos jugandose el playoff
6º contra 2º
5º contra 8º
7º contra 3º
y 3 equipazos jugandose el playoff
Yo salvado, con mis pezqueñines cogiendo compenetración para dar guerra la próxima temporada y ver si en un par de temporadas puedo volver a estar por ahí arriba.
Como que salvado? Que aun te quedan los playoffs!!! Mira a ver si te quedas por aqui otra temporada mas, que aunque pienso subir, asi tardaras menos en venir a I conmigo, que quiero ganarte tambien en el hockey!!!!!
Por cierto, el esumen de mi partido de hoy tambien seria para mandarlo a analizar de nuevo, menos mal que he podido ganar 1-0 a un equipo sin manager
Ostras, es verdad, no había caido, je je, la falta de la costumbre, pues a remar , que todavía queda.
Dos resultados sorprendentes en la lucha por las semifinales!!!! Almeria y yo hemos perdido en dos partidos que hemos dominado en todas las facetas menos en el numero de goles, yo ni siquiera he conseguido marcar gol!!!!!! Espero que el motor no se columpie mas en lo que queda de play-off y si caigo eliminado que sea por los meritos demi rival, no por que el motor decida que hoy su portero es el mejor del mundo parando los 36 tiros a puerta de mi equipo
Ya, yo he visto el partido en directo y me he quedado!!!!
Yo 45 disparos y un gol, y a mi meten el gol estando yo en superioridad!!
Suerte para los partidos que quedan!!!
Yo 45 disparos y un gol, y a mi meten el gol estando yo en superioridad!!
Suerte para los partidos que quedan!!!
你喜歡的遊戲主題
最新主題