選擇國家: |
![]() |
阿根廷 |
Otra vez 61 miseros puntos!! Desastrosa actuacion de mis players. A patear el tablero, comprar pines y modificar medio equipo a ver si levantamos
Che, yo pense que el de la B nacional empezaba con esta fecha tb, son re turros, no avisaron nada y ahora resulta que arranca con la proxima fecha, yo me hice un equipo para joder con los que conocia nada mas y tengo al arquero de Central (atajo un penal) Cavenaghi, Piriz Alvez y Castillejos, tengo como 80 puntos y me faltan 4 jugadores por jugar todavia!
me cagaste grandt!! me garcaste

me cagaste grandt!! me garcaste
jajajaja!!!!! yo tambien pense que comenzaba esta fecha!!!!
yo todavia ni me fijo.. pero seguro me fue como el ojete.. porque lo puse a abal de delantero y capitan.. y jugo como el orto!
nahh, jugo re bien; nunca se lo tomo enserio, estuvo jugando todo el partido. XD
Dura la bronca todavia, no? La verdad lo que hizo Abal ayer, no tiene explicacion, si hasta a mi que soy de river me daba ganas de putearlo!! Lo deberian parar por el resto del campeonato
pero no va a pasar nada... lo paran una fecha.. a la prox esta en la b nacional, y vuelve a primera.. listo. nadie se acuerda.. a san lorenzo le suspendieron la cancha seguramente, o jugaremos sin publico, cuando no entienden q la violencia la generan los arbitros.. en fin.. la bronca?? pfff estoy re tranqi!!

你喜歡的遊戲主題
最新主題