選擇國家: |
![]() |
阿根廷 |
si.. pero algunos se zarpan.. yo tengo un eqipo q debe tener 20 de exp. y tiene buen eqipo.
o tenes los que tienen fuerza 18 y te meten un muy alta y te empatan un partido increible, como ya me paso :S
tambien esa es otra posibilidad. en realidad vienen metiendo todos o muchos de normal para arriba en mi liga asiq.. esta pareja del 2do para abajo por eso mismo ajajaj
luchado triunfo ante reconquista... pero esta vez bien ganado. esperemos seguir agarrados de la punta de la tabla por mucho tiempo mas !! vamos los perros carajo !! jajaja.
estamoo igual dani.. triunfaso q costo un huevo y la mitad de otro, mas otro q teniamos de repuesto.. mamitaaaaa.. lo bueno... casi casi lleno total.
vos casi seguro ascendes!!!! yo me voy a tener que comer otra tempo en la misma division!!!!
que bueno ! eso es para los que dicen... para que tener un estadio tan grande? jajaja. en el mio contra Los Pumas 12.300... el penultimo partido : 12.600 y hoy 12.600 de vuelta !! ( capacidad del estadio : 12.600 ) si no les parece grande pala la III-5... ya quedo chico... y el proximo partido de local es contra el 4º asique sera otro 1.2 millones al tesoro del club ( que dicho sea de paso lo desvalijo cada vez que puedo !! jaja )
si pero lo positivo que tenes es que vas re bien con las instalaciones y te estas haciendo un estadio a todo trapo a futuro !! eso es recontra respetable!
si pero cuando veo donde estoy en la tabla me dan ganas de llorar!!!
si, pero no te olvides que yo leido post donde equipos de primera quieren descender a proposito para reforzar lo institucional, liderar la tabla, hacer buena plata y despues volver a primera !! hay gente que a proposito quiere ir para atras.
jajajaja pero no es mi caso me gusta ganar y ascender por lo menos hasta II pq a I es muy dificil que lleguemos!!!!
hoy cumplo los 200 dias de experiencia y hace 200 dias que mi meta en este juego era llegar a II-2 lo mas rapido posible para recien ahi crecer en lo intitucional resignando la primera y segunda temporada en la II-2 ( lo que se llama hacer la plancha en segunda division !! jajaja )
Yo quiero ascender esta temporada o la que viene, con buenas instalaciones, por lo menos 3 o4 en nivel 10 y quedarme en II la primera tempo pa seguir mejorando y la segunda ya peliar los primeros puestos

你喜歡的遊戲主題
最新主題