
選擇國家: |
![]() |
阿根廷 |
jajaaj por toda la argentina" jajaajajaj muyy fuertE!!
exelente analisis

che cuervo, en tu propia copa me imagino que al menos vas a pasar de ronda no?
O la vas a pechjonear como en la de los desvirtuadores virgos?
O la vas a pechjonear como en la de los desvirtuadores virgos?
en mi copa siempre estuve en cuartos o semi! tengo que ganarla.. esa es mi meta pendiente!
me acaba de llegar un lindo pibe,bastante lindo en calidad,le falta un poco de vg no mas,tiene 360..que me aconsejan,venderlo o entrenarlo?
bueeeeenaaaaaaaaaaaa.... el dueño de casa no tiene una sola copa de Mendoza?
ah nooo....
Anotame eh
ah nooo....
Anotame eh

jajajajaja que fenómeno!
quedo como cuando le decís al fachero del grupo de amigos, esta dejamela a mi porfa! jajajajaja
que grande!
quedo como cuando le decís al fachero del grupo de amigos, esta dejamela a mi porfa! jajajajaja
que grande!
y no vas a parar de organizarla hasta tenerla en tu vidriera? jajajajaja
perdon? creo que la 1º copa se quedo en el Valle de Uco... y como llenamos la estanterias con dos copas no quisimos mas para dejar lugar a los vinos... asi festejar con nuestro amigo Jonak y Yayo!!!!
satamente don Eliseo; además no seríamos buenos anfitriones si no dejaramos ganar a las visitas je je
cumpita, hablando de ganar, le rompo mucho las pelotas si consulto lo siguiente ; podemos los equipitos de III jugar en normal contra los grossos de II ? o será mucho lío ? chas gracias
yo creo que seria logico armar el torneo, con equipo que presenten una plantilla de jugadores que ronden un limite de VG y que sean nacionales... de esa forma seria mas parejo el torneo... o es mucho quilombo?
jaja.... pero jonak por ahora tiene solo copas de vino parece (en referencia a esta honrada copa)
你喜歡的遊戲主題
最新主題