時間:

你的球隊:
交流
Public account
  PRO專區
1330 信用點
購買信用點
你目前正在使用公共帳號。如果想進行比賽或是加入討論,你需要登入遊戲。如果你是新玩家,請先進行註冊。

  主題: Mejorar el juego


Deudermont


Eso que propones ya esta implantado desde el día 1 de vida de este juego.... todas las transferencias son controladas por un GM, si ese GM considera que la transferencia está sobrevalorada se ajusta, y se ajusta quitando dinero al vendedor del total ingresado, como ha sido en este caso... si vas a la página de transferencias de cualquiera de estos dos equipos veras que a la derecha sale el icono de compensación....

Resumiendo, Slavia NO tiene 784 millones para fichar, al menos no ha recibido esa cantidad por esta transferencia.... y el bloqueo de Moulove no sabemos exactamente porque ha sido.... Ya te digo que "solo" por pagar demasiado en una transferencia NO SE ELIMINA a nadie... algo mas ha habido para que le eliminen la cuenta.


saukendar

Por ejemplo, hay varios jugadores que se venden por 1.000 millones. Incluso nuestro Jose María Prada se vende por 800 millones.
El control debe ser anterior. Alguien debe regular los precios de los jugadores en venta, no esperar a que salgan para compensarlos ya que no existe un límite de 100 millones. Vamos que el GM ya debe ver transferencias exageradas provocadas por el nuevo sistema.


saukendar

La compensación es algo que no sabía ni que existía, y me parece genial que se aplique desde el minuto 1. Mis excusas.


Deudermont

El no sancionar o corregir transferencias no finalizadas tiene su explicación.... y es cazar a la gente que se fichan multiples jugadores entre ellos (forma encubierta de traspasar dinero de un equipo a otro), multicuentas, etc, es decir, el mercado es una herramienta para mejorar mi equipo y obtener ingresos y para los jefes de una gran utilidad para cazar y eliminar tramposos


國家支持隊伍隊長 西班牙 jmlibreria

Yo vuelvo a proponerno por si se me escucha ya que lo puse hace un tiempo y no vi por ahi que se haya propuesto.

Me gustaria proponer el horario de los partidos en todas las ligas de España que variara en función de la epoca del año que es.

Por ejemplo en invierno que seria a las 19:30 y en verano como esta a las 20:30.

O ponerlos siempre a las 19:30.

Esto lo propongo porque a la mayoria que vemos en directo los partidos de liga nos viene mal la hora actual.


saukendar


Sigo pensando que la opción de jugadores en venta es perjudicial para el juego.¿Si tengo 50 jugadores y 40 empleados y arruino mi equipo, hay alguna opción para salvarlo? Eso se llama ser mal manager, como el que saca por 1.500.000 millones un jugador al mercado sabiendo la comisión. Esta opción es jugar con red para los grandes equipos (los pequeños dudo que tengan un jugador así) y fomentar las trampas. Yo propongo limitar o eliminar esta opción. Existen otras opciones para dinamizar el mercado.

He aprendido mucho y gracias por las aclaraciones anteriores. Esta opción fomenta más posibilidades para los tramposos, aunque estas están perfectamente controladas.


Malkut

No se si lo han puesto en alguna ocasion y serviria tanto para futbol como para hockey.

No estaria mal que, cuando estás vendiendo a un jugador pudieses "disponer" de ese dinero para comprar/remodelar o lo que sea en lo que quieras gastar ese dinero

Es que hay veces que te hace falta el dinero de alguna venta de un jugador tuyo (que ya tiene la puja hecha)


CaPoFloW7


被管理員adychamp75刪除。


THCSport

Habría que añadir el "lado preferido" de los jugadores de la selección en la pantalla "plantilla" de los seleccionadores, porque ahora solo se puede ver en la pantalla "alineación" y a la hora de seleccionar los jugadores tienes que entrar en el perfil de cada jugador para saber de que lado puede jugar.


manuelpl

Yo no sé si se ha comentado alguna vez en este foro, pero creo que sería una buena mejora para el juego que todos los equipos tuvieran un equipo filial o un equipo juvenil, de donde se abastecerian de jugadores los clubes.
No digo que dejen de aparecer nuevos canteranos de la escuela de deporte, pero que esos se incorporarán al segundo equipo y después se subieran a la primera plantilla.


Deudermont


Es una de las grandes peticiones de un grupo de capitanes revolucionarios, jajaja, confio en que al final podamos conseguirlo, pero a dia de hoy no esta en proyecto


manuelpl


Si, yo creo que estaria bien


THCSport

Se podría implementar la posibilidad de hacer un cambio de jugador o de posición si el equipo contrario a recibido una tarjeta roja.

Por ejemplo, si vas perdiendo de 1 gol y falta 30 minutos para acabar el partido y que el otro equipo recibe una tarjeta roja pues podrías quitar un defensa y poner un atacante mas.


gafebel

La verdad es que un simulador como el que tiene hockey, tanto en fútbol como en balonmano serían mucho mejor.


MiGaFeBel

No estaría mal que en el estilo de juego aparecieran los contraataques como aparecen en hockey y balonmano.



你喜歡的遊戲主題
斯洛伐克 I.1
義大利 I.1
波士尼亞與赫塞哥維納 koga bi vi
波士尼亞與赫塞哥維納 Veliki događa...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sastanak BH Z...
奧地利 Tennis Duel -...
比利時 financien
比利時 Vanalles
亞塞拜然 PPM Translato...
奧地利 Facebook
波士尼亞與赫塞哥維納 Facebook
奧地利 2. Mannschaft...
奧地利 Jerseys?
亞塞拜然 U-17 milli ko...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sms krediti
斯洛伐克 Kohutko Cup I...
斯洛伐克 Gold Cup
斯洛伐克 National Gree...
斯洛伐克 V.168
斯洛伐克 players for G...
斯洛伐克 Pravidla (Ad ...
斯洛伐克 2 zapasy za d...
斯洛伐克 Ligový pohár
斯洛伐克 dresy a vlajk...
斯洛伐克 National Germ...
斯洛伐克 Voľby trénera...
斯洛伐克 DB National I...
斯洛伐克 PPZT:pred a p...
斯洛伐克 F1
斯洛伐克 tranfers
澳大利亞 New F1 manage...
斯洛伐克 organizujem t...
斯洛伐克 transfer
斯洛伐克 Dresy
斯洛伐克 VI.188
斯洛伐克 VI.190
斯洛伐克 VI.196
斯洛伐克 VI.185
斯洛伐克 VI.184
斯洛伐克 VI.180
斯洛伐克 VI.166
斯洛伐克 VI.172
斯洛伐克 VI.168
斯洛伐克 VI.169
斯洛伐克 VI.170
斯洛伐克 VI.173
斯洛伐克 VI.164
斯洛伐克 VI.163
斯洛伐克 VI.127
斯洛伐克 V.85
斯洛伐克 VI.111
斯洛伐克 VI.72
斯洛伐克 VI.109
斯洛伐克 Futbalová Rep...
斯洛伐克 V.253
斯洛伐克 Slovakia Cup ...
斯洛伐克 VI.113
斯洛伐克 Esox lucius f...
斯洛伐克 trgu - trensf...
斯洛伐克 V.160
斯洛伐克 Klubové vlajk...
斯洛伐克 Vytvorenie kl...
斯洛伐克 V.248
斯洛伐克 VI.143
斯洛伐克 VI.146
斯洛伐克 V.170
斯洛伐克 V.232
斯洛伐克 Žilinska fotb...
斯洛伐克 V.252
斯洛伐克 V.255
斯洛伐克 V.247
斯洛伐克 VI.96
斯洛伐克 V.223
斯洛伐克 VI.9
斯洛伐克 Kto ma najvac...
斯洛伐克 V.230
斯洛伐克 V.133
斯洛伐克 VI.147
斯洛伐克 V.184
斯洛伐克 uspesnost str...
斯洛伐克 VI.126
斯洛伐克 VI.58
斯洛伐克 VI.51
白俄羅斯 "Клубная супе...
斯洛伐克 V.158 tipovač...
斯洛伐克 V.250
斯洛伐克 VI.80
斯洛伐克 mini champion...
斯洛伐克 V.249
斯洛伐克 V.229
斯洛伐克 V.251
斯洛伐克 Primera Divis...
斯洛伐克 Tímový web
斯洛伐克 VI.160
斯洛伐克 Friendly Matc...
斯洛伐克 VI.156
斯洛伐克 Klubovy web
斯洛伐克 V.127
斯洛伐克 Futbalova Rep...
斯洛伐克 Taktiky
斯洛伐克 Tréning hráčo...
斯洛伐克 SVK Repre - F...
斯洛伐克 VI.145
斯洛伐克 Stažnosti na ...
斯洛伐克 VI.106
斯洛伐克 futbal
斯洛伐克 Design-logo-d...
斯洛伐克 V.208
斯洛伐克 V.189
斯洛伐克 stadio
斯洛伐克 VI.149
斯洛伐克 VI.125
斯洛伐克 VI.88
斯洛伐克 V.176
斯洛伐克 SILA TÍMU
斯洛伐克 VI.103
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 super zápasy
斯洛伐克 Ponuky generá...
斯洛伐克 Slovenské Sup...
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 stavanie záze...
斯洛伐克 Tipovacia súť...
斯洛伐克 V.172
斯洛伐克 pro evolution...
斯洛伐克 Corgoň liga a...
斯洛伐克 VI.138
斯洛伐克 2x zaspievaná...
斯洛伐克 Tvorba Loga
斯洛伐克 A.C.A.B. CUP
斯洛伐克 Najlepší stre...
斯洛伐克 Šlapak
斯洛伐克 V.201
斯洛伐克 VI.154
斯洛伐克 VI.142
斯洛伐克 Horna nitra C...
斯洛伐克 VI.148
斯洛伐克 VI.97
斯洛伐克 VI.144
斯洛伐克 Súťaž o 40 kr...
斯洛伐克 VI.112
斯洛伐克 MS vo Futbale...
斯洛伐克 kupovanie zam...
斯洛伐克 Hlasovanie - ...
斯洛伐克 V.242
斯洛伐克 Priatelsky du...
斯洛伐克 ZAPASY PRIJMA...
斯洛伐克 PPMliga-turna...
斯洛伐克 Majstrovstvá ...
斯洛伐克 V.178
斯洛伐克 IV.24 Ligové ...
斯洛伐克 VI.128
斯洛伐克 VI.54
斯洛伐克 Turnaj - UEFA...
斯洛伐克 Turnaj - Prem...
斯洛伐克 Liga majstrov
斯洛伐克 VI.110
斯洛伐克 V.146
澳大利亞 Last Letter -...
斯洛伐克 V.256
斯洛伐克 VI.114
斯洛伐克 V.225
斯洛伐克 VI.92
斯洛伐克 V.246
斯洛伐克 V.239
斯洛伐克 V.237
最新主題