Elecciones a Seleccionador Nacional y otras noticias
Hola amigos,
el tiempo vuela y pronto comenzarán a escribir su historia las Selecciones de Baloncesto de PPM. Ya puedes publicar tu candidatura para Seleccionador utilizando la página Elecciones y empieza a reunir votos de apoyo. Tienes de margen hasta el final de la temporada para apuntarte, pero cuanto antes lo hagas, más tiempo tendrás para coleccionar votos de apoyo. Los 10 mejores mánagers de cada pais de acuerdo a esos votos, pasarán a la segunda ronda de las elecciones que tendrá lugar durante la primera semana de la próxima temporada. Ten en cuenta que está prohibido enviar mensajes de spam a otros usuarios solicitandoles el voto, si haces eso serás descalificado de las elecciones.
Como ya sabeis por el balonmano y el baloncesto, los torneos de créditos son algo diferentes de los de los otros deportes. No tienes influencia en la energia, experiencia o compenetración de los jugadores, y no obtienes dinero de ellos. A partir de mañana, será posible utilizar jugadores que estén de campus en estos partidos, sin que su entrenamiento se vea afectado por ello. Este cambio solo se aplica en balonmano y baloncesto.
Tambien hemos solucionado un par de errores. El primero es la posibilidad de añadir jugadores retirados al Salón de la Fama. Estos jugadores son jugadores sin equipo, y no se podía hacer hasta ahora por culpa de un pequeño error. Por supuesto, solo podrás añadir dichos jugadores, si jugaron en tu equipo.
En el hockey hemos arreglado un fallo relacionado con las alineaciones que causaba que algunos jugadores desaparecieran de las líneas de superioridad e inferioridad o de la página de capitán y ayudantes cuando intercambiabas las lineas 3 y 4 o cuando borrabas la 4ª linea completa.
También os alegrará escuchar que hemos empezado a trabajar en algunas mejoras de las tácticas y el motor del hockey. nos gustaría lanzar estas actualizaciones al principio de la siguiente temporada que es a finales de este mes. Os mantendremos informados de los progresos.
Eso es todo, ¡que tengais un buen dia!