Sexta Fecha
El puntero fumatero y goleador Smoke FC dejó el invicto en un 0-2 en el Ricardo Bochini a manos de Independiente Fotbal Club, que de esta manera asciende en la tabla. Los goles los marcaron el multidotado Zaharia Penes, que en esta temporada ya mojó 5 veces (dichoso de él) e Iván Sarquis. En declaraciones luego del partido, (ver más arriba en este foro de la IV.36) Soulreggae, DT de Smoke se responzabilizó por la derrota, y asumió a medias una serie de irresponsabilidades atribuidas al clima de fiesta, al alcohol y otras yerbas (subrayado yerbas).
Qué falta de profesionalismo! En el clásico de barrio, San Lorenzo, representado por Los Forzozos de Boedo, penúltimo en las posiciones, con todos jugadores del medio local y sin suplentes, derrotó al 4to CA Huracán con un aplastante 3-0. En Boedo la fiesta se extendió hasta pasada la madrugada. En tanto el DT de Huracán permanece internado en el Hospital doy Penna por una crisis de nervios.
Por otro lado el funebrero Cementerio de Elefantes hizo los deberes y derrotó 3 a 0 a Bosques City conservando la punta y el invicto en su arco, lo mismo que Pincharrata quién sin embargo debió esforzarse para superar por 1 a 0 al Torito de Nueva Chicago.
La goleada de la jornada la dió el añá memby Capo de Corrientes quién al ritmo del chamamé le gritó 5 sapucay al relojero Tic Tac, con 3 goles de su delantero con apellido de escupitajo, Aļģirds Spītnieks.
Por otro lado los paisanos de Guaraní Antonio Franco golearon 3 a 1 a los gringos de Yalkee United y CA Independiente, el otro diablo de la liga, necesitó de un penal del búlgaro cara de tortilla santiagueña Grekov para superar al Tripero por 1 a 0.
Por último Villeguense impuso su 4-3-3 sobre Olimpo de Laborde y se llevó un 2-0 y Rompepastos Futbol Club en franca caída libre y con rumores de renuncia, cayó 1-2 ante Firmat Football Club. Quizás mucho tenga que ver la poca efectividad de Rompepastos que de 13 disparos solo 1 fue al arco (porque rebotó en el árbitro) y 12 afuera! Después del partido se generó una trifulca entre dirigentes y jugadores de RFC porque varios de estos últimos debieron salir del campo con colitis por los panes dulces vencidos de la bolsa navideña que les entregó el club. Por su parte los directivos acusaban a los jugadores de presentarse a jugar alcoholizados, luego se supo que uno de los defensores (no se dieron nombres) disputó todo el primer tiempo con los pantalones orinados. Cabaret en Rompepastos!
Выложить на Facebook Выложить на Twitter Выложить на MySpace