Timpul:

Echipele tale:
Comunicare
Public account
  Zona PRO
1330 credite
Cumpără credite
Te afli într-un cont public. Dacă doreşti să joci sau să te implici în discuţiile de pe forum, trebuie să te loghezi. Dacă eşti utilizator nou, trebuie să te înregistrezi înainte.

  Revista PowerPlay

Hockey. Temporada 14. Primera Ronda de Playoffs


Hockey. Temporada 14. Primera Ronda de Playoffs

 

Terminó la primera ronda de los Playoffs y, se podría decir que si nos atenemos a la clasificación de la Liga Regular, no ha habido sorpresas demasiado grandes salvo en el Grupo 1 de la II División (donde han caído los 2 primeros cabeza de serie). A continuación nos vamos a centrar en los Playoffs por el Título.

 

De los 21 equipos que quedaron en primera posición solo C.D. Tuilla (de II.1) ha caído en primera ronda y lo ha hecho de manera contundente (0-2 venció Gimnastico HC).

De los que quedaron segundos han caído 2, MabelSharks (II.1; 0-2 frente a Boquerones Málaga) e ISOLFIX (III.2; 1-2 frente a Olimpico 64).

También 2 de los equipos clasificados en tercera posición han sido eliminados. U. D. Almería (II.4; 0-2 frente a PUCELITOS) y FOX HOUND (III.3; 1-2 contra Los Patos de Cojenheim).

Más parejas han estado las eliminatorias que enfrentaban a los equipos clasificados en 4ª y 5ª posición si bien 13 de las eliminatorias se decantaron por los equipos que tenían el factor cancha a favor y 8 se las llevaron los que partían en principio en desventaja.

 

Analizando por separado las 3 divisiones observamos que:

- En I no ha habido ninguna "sorpresa";

- En II han caído 4 cabezas de serie (un 1º, un 2º, un 3º y un 4º) y solo los 4 de II.2 han mantenido la ventaja de campo;

- En III han sido eliminados dos equipos que terminaron la Liga como 2º, uno como 3º y 7 como 4º, observándose que también los equipos que terminaron en 1ª posición han solventado sus respectivas eliminatorias.

 

Si nos fijamos únicamente en la influencia que tiene el "factor cancha" en cada partido observamos lo importante que es según subes en la División (y las mayores diferencias que existen entre los equipos de las divisiones más bajas):

- I. 10 partidos se han resuelto a favor del equipo local y solo 1 lo ha ganado el visitante (Arkerous en casa de Avezzano Torpedos).

- II. 21 partidos para los locales frente a 14 para los visitantes

- III. Los locales ganaron 66 por 71 de los visitantes

 

Veamos ahora los resultados que más se han dado (los resultados indican una igualdad creciente según ascendemos de división):

2-0. 61 eliminatorias terminaron con este resultado (1 de I; 10 de II; 50 de III).

2-1. 9 eliminatorias (3 de I; 2 de II; 4 de III).

1-2. 6 acabaron así (0 de I; 1 de II; 5 de III).

0-2. 8 se resolvieron con este resultado (0 de I; 3 de II; 5 de III).

 

Desde la Revista os deseamos toda la suerte en lo que queda de temporada y esperamos que estéis cumpliendo vuestros objetivos, si no es así, ya sabéis, que no venza el desánimo y todo vaya mejor la próxima temporada.

 

 





Nota articolului: Sărac - Normal - Excelent     Vizionări unice: 36

Adaugă pe Facebook   Adaugă pe Twitter   Adaugă pe MySpace