Timpul:

Echipele tale:
Comunicare
Public account
  Zona PRO
1330 credite
Cumpără credite
Te afli într-un cont public. Dacă doreşti să joci sau să te implici în discuţiile de pe forum, trebuie să te loghezi. Dacă eşti utilizator nou, trebuie să te înregistrezi înainte.

  Subiectul: Libros


Ramon Diaz

Bueno, creo este tema para hablar, debatir y recomendar los distintos libros que les hayan gustado.
En mi caso, soy un asiduo lector, termino uno y empiezo otro; pero hace ya un par de semanas que termine de leer el ultimo y nosé con cual seguir; asique esperaba que alguien recomiende algo bueno. Sugerencias?

En mi caso actualmente estoy con la novela de "Cancion de hielo y fuego" (mas conocida como juego de tronos). Termine la ultima edicion de Argentina, "Tormenta de espadas" y estoy a la espera de que llegue "Festin de cuervos" ahora en julio.
Una novela buenisima que hace rato no leia, muy buenos personajes, ambientados en una era medieval con mucho rey, mucho caballero, espadas, guerras, etc. Muy poco de magia y esas cosas, aunque si aparecen dragones y algun que otro bicho mitologico. Recomiendo 100% esta saga, que se torna adictiva para cualquiera que le guste leer.(700pag. el primer libro, 900pag el segundo y 1300pag el tercero.) Es tan bueno y atrapante que cuando terminas parece un libro cortisimo!!

Aunque mi libro de cabecera es "contacto" de Carl Sagan.
Ciencia ficción fundamentada. Seguramente alguno vio la pelicula con Jodie Foster. Un libro que habla de una señal que viene desde el espacio, donde indican como armar una "maquina"... de ahi las peripecias que atraviesa la protagonista y el mundo entero, ya que al llegar un mensaje del mas alla, la gente empieza a decir que es un mensaje de Dios, otros que son seres mas inteligentes y que demuestra que Dios no existe, las peleas entre las naciones para controlar la maquina, etc... si bien es ciencia ficcion, el autor fundamenta todo dentro de una matematica imposible de desmenusar y que hace que uno lo termine aceptando y asimilando como cierto.
Bueno, tengo 100000000 libros mas para recomendar, pero el post sería demasiado largo; y en definitiva; lo que quiero es que los demas me recomienden algun librito nuevo.
Algun titulo en especial??


Căpitanul echipei naţionale de asistenţă Argentina D49

Me gustan los libros de Tom Clancy, este es el ultimo, todavia no lo compre, ahora estoy leyendo Deuda de Honor, del mismo autor, 828 paginas de suspenso :D


Vivo O Muerto
Cuando la CIA no puede responder a la amenaza del terrorismo internacional entra en juego el Campus, una organización secreta creada por el ex presidente Jack Ryan que cuenta con sus propios fondos. Su principal objetivo es el Emir, el cerebro del 11-S, que se dispone a realizar nuevos atentados en territorio norteamericano. Mientras los agentes del Campus intentan descubrir su paradero, Jack Ryan decide abandonar su retiro para luchar por la presidencia del país. En 1984, con La caza del octubre rojo, Tom Clancy presentó el primero de una serie de tecnothrillers de los que se han vendido millones de copias. En 1994, con Deuda de honor, predijo el 11-S al contar cómo un 747 se estrellaba contra el Capitolio. Y ahora, con Muerto o vivo, ha roto un largo silencio para contarnos cómo marcha la lucha antiterrorista. Este libro es una inyección de adrenalina: Tom Clancy en estado puro.


Ramon Diaz


Seee Tom Clancy es un groso, quien no leyo uno de sus libros o, al menos, no jugo al Rainbow Six!!
Deuda de honor... me lo voy a anotar, si lo encuentro barato, venga pa´casa.


jon7


Tom Clancy?? uhh soy bastante nuevito se ve... yo a ese lo tengo de un jueguito de compu nada mas.


jon7


el codigo civil!

sobre todo la parte de familia...

y sino el coran y ahi se cagan de risa o no pueden creer las leyes musulmanas...


Ramon Diaz


El codigo civil? joya! leelo primero y despues conta. :)


jon7


fuera de joda boludo... esa parte la lei para la facu, no es un embole y te puede servir para ahorrarte una consulta...
igual el dia que me reciba me tenes a mi :D


Ramon Diaz


Bueno, asesorame como prender fuego a mi muejer! digo, ya que esta de moda... vi que estan usando alcohol, pero nose si sera lo mejor... Kerosene tal vez?! jajaja


jon7


que parezca siempre un accidente... sino... algo mas economico, espera que se duerma y desp andate de putas, pero antes de salir, deja las ornallas liberando gas a pleno.....

para la mañana cuando vuelvas va a ser lo mas parecido a un sapo que hallas visto, con todos los organos reventados internamente :D


jon7


eso si... desp tenes que pagar la boleta del gas!


Pep Cabriola


Esa saga está haciendo furor, mucha gente pregunta cuándo sale Festín de cuervos, pero también cuándo sale Danza de Dragones que es el quinto libro. Yo le dí una hojeada en la feria del libro y está muy bueno, porque la narrativa no es la típica de los libros de aventura medieval, donde vos enseguida detectás al bueno y al malo, acá los personajes son más complejos, y es difícil clasificarlos. Además el argumento no gira principalmente en torno a la lucha del bien y del mal como en casi toda saga medieval juvenil, acá hay más de pujas políticas y guerra civil. Los tengo en espera para comprarlos.
Yo estaba releyendo la vieja saga de las Crónicas de Camelot, de Jack Whyte. Empecé de nuevo por La Piedra y la Espada. En principio era una trilogía, pero luego se extendió a cinco y más tarde llegó a nueve libros. Pero para el día del Padre, como saben que me encanta leer, mis regalos fueron en su mayoría libros. Así que ahora estoy por empezar con Aquerón Cazadores Oscuros. Me encantan Wilbur Simth, Christian Jack, Noah Gordon, Taylor Caldwell, Jack Higgins, Valerio Manfredi, etc y argentinos Cortázar, Andahazi, Borges, aunque en principio le tenía prejuicios, Laiseca, Gorodischer y otros. También leo libros de historia, de política, policiales, menos románticos leo de todo. Amo leer.


Ramon Diaz


Buena pep! sos de los mios!
Yo argentinos, me gusta mucho Cortazar, Marcos Aguinis y Sabato solo me gusta sobre heroes y tumbas, me aburre un poco... y como él mismo siempre decia, "si te aburre tiralo y agarra otro".
El brazuca Cohelo me gusta bastante, aunque los ultimos libros son muuuuuy de minita, pero el Alquimista, el peregrino, se zarpan.
A mi me encantan los de accion, ciencia ficcion, policiales (la ultima decepcion que lei fue "la sombra" de John Katzenbach).
Che pep y estos "cazadores oscuros" son varios libros, no? me pasas data asi los leo? cual es el primero? se consiguen aca, no?


Pep Cabriola

Mirá, no sé donde lo compró la persona que me lo regaló, pero yo los ví en el stand de Antígona Libros, que tiene varias sucursales en el centro, en Liberarte, por ejemplo y en Callao 737. Está 100 mangos y sí creo que son más de 30, por lo menos en la versión anglosajona, al parecer este es el primero que en la versión inglesa sería el segundo. No sé si la voy a seguir porque no me gusta cuando la saga se hace muy larga. De La Sombra me comentaron que es un poco denso y que esperaban más, sobre todo después de El Psicoanalista, que es una historia muy atrapante.


fchuracan

Si de ciencia ficcion es lo que te gusta, anda derechito a Asimov.

La triologia de La Fundacion es excelente.


Ramon Diaz


Ya lo voy anotando... en la semana paso por LSF y veo que se consigue.



Subiectele tale favorite
Slovacia I.1
Italia I.1
Slovacia Nováčikovia v...
Slovacia Kuriózne mená...
Bosnia-Hertegovina koga bi vi
Bosnia-Hertegovina Veliki događa...
Bosnia-Hertegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgia financien
Belgia Vanalles
Azerbaidjan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia-Hertegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaidjan U-17 milli ko...
Bosnia-Hertegovina Sms krediti
Slovacia Kohutko Cup I...
Slovacia Gold Cup
Slovacia National Gree...
Slovacia V.168
Slovacia players for G...
Slovacia Pravidla (Ad ...
Slovacia 2 zapasy za d...
Slovacia Ligový pohár
Slovacia dresy a vlajk...
Slovacia National Germ...
Slovacia Voľby trénera...
Slovacia DB National I...
Slovacia PPZT:pred a p...
Slovacia F1
Slovacia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovacia organizujem t...
Slovacia transfer
Slovacia Dresy
Slovacia VI.188
Slovacia VI.190
Slovacia VI.196
Slovacia VI.185
Slovacia VI.184
Slovacia VI.180
Slovacia VI.166
Slovacia VI.172
Slovacia VI.168
Slovacia VI.169
Slovacia VI.170
Slovacia VI.173
Slovacia VI.164
Slovacia VI.163
Slovacia VI.127
Slovacia V.85
Slovacia VI.111
Slovacia VI.72
Slovacia VI.109
Slovacia Futbalová Rep...
Slovacia V.253
Slovacia Slovakia Cup ...
Slovacia VI.113
Slovacia Esox lucius f...
Slovacia trgu - trensf...
Slovacia V.160
Slovacia Klubové vlajk...
Slovacia Vytvorenie kl...
Slovacia V.248
Slovacia VI.143
Slovacia VI.146
Slovacia V.170
Slovacia V.232
Slovacia Žilinska fotb...
Slovacia V.252
Slovacia V.255
Slovacia V.247
Slovacia VI.96
Slovacia V.223
Slovacia VI.9
Slovacia Kto ma najvac...
Slovacia V.230
Slovacia V.133
Slovacia VI.147
Slovacia V.184
Slovacia uspesnost str...
Slovacia VI.126
Slovacia VI.58
Slovacia VI.51
Belarus "Клубная супе...
Slovacia V.158 tipovač...
Slovacia V.250
Slovacia VI.80
Slovacia mini champion...
Slovacia V.249
Slovacia V.229
Slovacia V.251
Slovacia Primera Divis...
Slovacia Tímový web
Slovacia VI.160
Slovacia Friendly Matc...
Slovacia VI.156
Slovacia Klubovy web
Slovacia V.127
Slovacia Futbalova Rep...
Slovacia Taktiky
Slovacia Tréning hráčo...
Slovacia SVK Repre - F...
Slovacia VI.145
Slovacia Stažnosti na ...
Slovacia VI.106
Slovacia futbal
Slovacia Design-logo-d...
Slovacia V.208
Slovacia V.189
Slovacia stadio
Slovacia VI.149
Slovacia VI.125
Slovacia VI.88
Slovacia V.176
Slovacia SILA TÍMU
Slovacia VI.103
Slovacia V.148
Slovacia super zápasy
Slovacia Ponuky generá...
Slovacia Slovenské Sup...
Slovacia V.148
Slovacia stavanie záze...
Slovacia Tipovacia súť...
Slovacia V.172
Slovacia pro evolution...
Slovacia Corgoň liga a...
Slovacia VI.138
Slovacia 2x zaspievaná...
Slovacia Tvorba Loga
Slovacia A.C.A.B. CUP
Slovacia Najlepší stre...
Slovacia Šlapak
Slovacia V.201
Slovacia VI.154
Slovacia VI.142
Slovacia Horna nitra C...
Slovacia VI.148
Slovacia VI.97
Slovacia VI.144
Slovacia Súťaž o 40 kr...
Slovacia VI.112
Slovacia MS vo Futbale...
Slovacia kupovanie zam...
Slovacia Hlasovanie - ...
Slovacia V.242
Slovacia Priatelsky du...
Slovacia ZAPASY PRIJMA...
Slovacia PPMliga-turna...
Slovacia Majstrovstvá ...
Slovacia V.178
Slovacia IV.24 Ligové ...
Slovacia VI.128
Slovacia VI.54
Slovacia Turnaj - UEFA...
Slovacia Turnaj - Prem...
Slovacia Liga majstrov
Slovacia VI.110
Slovacia V.146
Australia Last Letter -...
Slovacia V.256
Slovacia VI.114
Slovacia V.225
Slovacia VI.92
Slovacia V.246
Slovacia V.239
Slovacia V.237
Cele mai noi postări