Tempo:

As tuas equipas:
Comunicação
Public account
  Zona PRO
1330 créditos
Comprar créditos
Estás na conta publica. Se queres entrar no jogo ou juntar-te a um fórum, tens de fazer log in. Se és um novo utilizador, deves primeiro registar-te.

  Assunto: II.1


nicolasalejandro33


Severino, esto me paso por querer quedar bien con todo el mundo.

Porque incluso por privado te felicite por el partido que hiciste contra Rojo For Ever, fue muy bueno tu planteamiento contra mi equipo y te había felicitado por el ascenso.

Y en lo personal hubiera procedido de otra forma con los reportes, es decir nunca hubiera hecho cargadas, por más que sepa con qué fin lo hacen Seba y Ariel, ya que nunca sabes cómo los demás podían reaccionar.

Sí vos desde un principio hubieras dicho, no te gusta que te cargaran con lo del asado y cosas similares, que bastaba con que informaran que el capitán te podía vender créditos por sí te interesaba activar el paquete pro, y que planteas los partidos cómo los planteas porque conoces muy bien tu plantel y pensando en tus rivales, y te importa tres carajos lo que piensan los demás porque haces lo mejor para tu equipo, todo este quilombo se hubiera evitado.

Sí, podríamos estar buscando convencer a más gente para que juegue el PPM, ayudar a nuevos, o otras cosas, que en lugar de postear en los foros de cada liga y que sí, es cómo las redes sociales proyectas lo que querés y en eso se cae en el vicio de idealizar lo nuestro o convertirlo en un show.
En los foros de interés general dentro del juego, sí querés sí hay más motivos para postear que en los particulares de cada liga, ¿De que otros temas vamos a hablar por aca? y podemos optar tranquilamente por no participar.

Lucho, pudo haberla cortado y evitar el comentario de la nena y Ariel pudo evitar el tiro por elevación que te hizo anoche, y seguramente se va a reveer el tema de la comunicación.
Y soy mediocre por no manejar de otra forma mis frustraciones y por evitar querer entrar en conflicto con los demás por querer estar bien con todo el mundo, cuando hay situaciones en las que tenes que tomar partido para un lado en un conflicto.


nicolasalejandro33


Pero Vos Severino SOS El Mediocre De Todo El PPM Y De La Vida, Porque No Tenés Un Sorongo De Autocrítica.

Pudiste haber hablado con sinceridad directamente lo que te molestaba y no a través de ataques personales, a Lucho, a Seba y Ariel.

Y es más. vos tampoco sos precisamente un canto a la empatía, pudiste haber posteado otro tema de Bob Marley y no el de No Woman No Cry en la primera fecha, para evitar malas interpretaciones.

Y ahora también te la agarras conmigo, cuando no me conoces un carajo!.

Tantos conocimientos, para no aplicarlo en algo útil, porque lo único que lo usaste es para vanagloriarte con ínfulas de superioridad y actuar de manera arrogante, otra muestra de mediocridad…
Y es más no molesta la crítica, molesta la forma cómo lo hiciste: con el desprecio de no saber manejar tus frustraciones de vida.


Mientras Severino siga siendo jugador, no voy comentar más por aca, ni en ningún foro.

Por todas las respuestas anteriores desde que empezó este quilombo y todas las que pueden venir sí vienen:

Severino Seguí Gimiendo De Impotencia Que Te Encanta Y Lo Haces Muy Bien!!!.


nicolasalejandro33

Seba, Ariel, revean el tema de la comunicación, para que esto nunca más ocurra, ninguno se merece el mal rato que pasamos.


SeverinoDG

O post foi aprovado pelo moderador.
Che, que lástima que te enojes, si sirve de algo quiero decir que a vos no te traté de mediocre, sino de chupa medias, nada más.


Taladro89


O post foi aprovado pelo moderador.
Nico, no te gastes en escribir por ese fracasado jaja, no te hagas dramas al pedo, se ve que es un resentido. No sabe ni perder ni ganar además, si gana un partido viene a meter polémica, si pierde ni aparece. Ni hablar que él puede joder a los demás pero no le vayas a decir algo que se ofende eh jajaja, es patético.
Encima toca el tema de que equipo es hincha uno, para llevar la conversación a otro nivel. No voy a caer en la de bardear a un equipo por un solo pelotudo.


Ramon Diaz

Bueeee, paren un poco, jajaja. Es un foro de un jueguito, no se enojen por pavadas. Cada uno puede expresarse de forma coherente. Personalmente no tengo problemas con que me bardeen, lo tomo como el entorno de donde viene, un jueguito de futbol donde esta lleno de usuarios de todas las edades y gustos. No hay que calentarse tanto, seria igual que me enoje x un grafitti en una pared que diga nose... "La Plata FC cagon" si bien es verdad, no me puedo enojar x eso.
Ya hubo casos donde se invitan a pelear a la plaza; yo prefiero invitarlos un asado y cagarnos de risa.
En definitiva, las palabras en el foro de un jueguito no deberian afectar a nadie. Posta, no se enojen, no pasa nada. Haya paz hermanos.


Detentor de pacote PRO Argentina jamiejay


vi puterio y entre, jaja vengo a leer los comentarios y a decir que si bien esto es un jueguito somos todos gente grande, la chicana, el gaste, el descanso a un rival es valedero pero ya insultarse no esta bueno muchachos, relajense y hablen en la cancha como carlitos tevez


Ramon Diaz


Y vos que saltas pelotitas? Ya te di salsa varias veces. No hagas que te la de nuevamente. Anda a jugar tu clasico con PM.


SeverinoDG

O post foi aprovado pelo moderador.
Che, un rivotril para el cordobés, haber si se suicida.


SeverinoDG

Dios no lo permita, este muchacho está fuera de sus cabales.


Detentor de pacote PRO Argentina jamiejay


jaja Seve te altero Nico que es de las personas mas buenas y educadas de este juego, ni me quiero imaginar si te agarraras con Chicho o con el mismisimo Dario "todos hacen todo mal menos yo" Belingar, si queres sumate al wasap del juego y vas a ver que son todos buena gente


SeverinoDG


No me alteró para nada. Simplemente los pincho un poquito. A este le saltó la pushhh.


Taladro89


La verdad que tenes razón, claramente. Pero bueno, hubo alguien que no entendió que se le quería dar actividad al foro y poner onda, y "se ofendió" y empezó a agitarla. Reconozco que caí un poco en su juego y está mal por más que lo hacía medio jodiendo, hasta que veo que iba más con otra intención lo de este pibe.
Está la chicana con onda o de gente con confianza, o la de algún fantasma que solo busca generar problemas, acá pienso como nico. Y al igual que él no voy a pasar por el foro por un tiempo, hay gente que ya lleva las cosas a un plano personal o por cosas fuera del juego y que no está bien ni viene al caso.
Saludos


SeverinoDG

huy que lástima.


SeverinoDG

Yo le dije hincha de Banfield, el me dijo pelotudo, fue una linda relación.



Tópicos favoritos
Eslováquia I.1 (+1)
Itália I.1
Eslováquia Nováčikovia v...
Eslováquia Kuriózne mená...
Bósnia e Herzegovina koga bi vi
Bósnia e Herzegovina Veliki događa...
Bósnia e Herzegovina Sastanak BH Z...
Áustria Tennis Duel -...
Bélgica financien
Bélgica Vanalles
Azerbaijão PPM Translato...
Áustria Facebook
Bósnia e Herzegovina Facebook
Áustria 2. Mannschaft...
Áustria Jerseys?
Azerbaijão U-17 milli ko...
Bósnia e Herzegovina Sms krediti
Eslováquia Kohutko Cup I...
Eslováquia Gold Cup
Eslováquia National Gree...
Eslováquia V.168
Eslováquia players for G...
Eslováquia Pravidla (Ad ...
Eslováquia 2 zapasy za d...
Eslováquia Ligový pohár
Eslováquia dresy a vlajk...
Eslováquia National Germ...
Eslováquia Voľby trénera...
Eslováquia DB National I...
Eslováquia PPZT:pred a p...
Eslováquia F1
Eslováquia tranfers
Austrália New F1 manage...
Eslováquia organizujem t...
Eslováquia transfer
Eslováquia Dresy
Eslováquia VI.188
Eslováquia VI.190
Eslováquia VI.196
Eslováquia VI.185
Eslováquia VI.184
Eslováquia VI.180
Eslováquia VI.166
Eslováquia VI.172
Eslováquia VI.168
Eslováquia VI.169
Eslováquia VI.170
Eslováquia VI.173
Eslováquia VI.164
Eslováquia VI.163
Eslováquia VI.127
Eslováquia V.85
Eslováquia VI.111
Eslováquia VI.72
Eslováquia VI.109
Eslováquia Futbalová Rep...
Eslováquia V.253
Eslováquia Slovakia Cup ...
Eslováquia VI.113
Eslováquia Esox lucius f...
Eslováquia trgu - trensf...
Eslováquia V.160
Eslováquia Klubové vlajk...
Eslováquia Vytvorenie kl...
Eslováquia V.248
Eslováquia VI.143
Eslováquia VI.146
Eslováquia V.170
Eslováquia V.232
Eslováquia Žilinska fotb...
Eslováquia V.252
Eslováquia V.255
Eslováquia V.247
Eslováquia VI.96
Eslováquia V.223
Eslováquia VI.9
Eslováquia Kto ma najvac...
Eslováquia V.230
Eslováquia V.133
Eslováquia VI.147
Eslováquia V.184
Eslováquia uspesnost str...
Eslováquia VI.126
Eslováquia VI.58
Eslováquia VI.51
Bielorrússia "Клубная супе...
Eslováquia V.158 tipovač...
Eslováquia V.250
Eslováquia VI.80
Eslováquia mini champion...
Eslováquia V.249
Eslováquia V.229
Eslováquia V.251
Eslováquia Primera Divis...
Eslováquia Tímový web
Eslováquia VI.160
Eslováquia Friendly Matc...
Eslováquia VI.156
Eslováquia Klubovy web
Eslováquia V.127
Eslováquia Futbalova Rep...
Eslováquia Taktiky
Eslováquia Tréning hráčo...
Eslováquia SVK Repre - F...
Eslováquia VI.145
Eslováquia Stažnosti na ...
Eslováquia VI.106
Eslováquia futbal
Eslováquia Design-logo-d...
Eslováquia V.208
Eslováquia V.189
Eslováquia stadio
Eslováquia VI.149
Eslováquia VI.125
Eslováquia VI.88
Eslováquia V.176
Eslováquia SILA TÍMU
Eslováquia VI.103
Eslováquia V.148
Eslováquia super zápasy
Eslováquia Ponuky generá...
Eslováquia Slovenské Sup...
Eslováquia V.148
Eslováquia stavanie záze...
Eslováquia Tipovacia súť...
Eslováquia V.172
Eslováquia pro evolution...
Eslováquia Corgoň liga a...
Eslováquia VI.138
Eslováquia 2x zaspievaná...
Eslováquia Tvorba Loga
Eslováquia A.C.A.B. CUP
Eslováquia Najlepší stre...
Eslováquia Šlapak
Eslováquia V.201
Eslováquia VI.154
Eslováquia VI.142
Eslováquia Horna nitra C...
Eslováquia VI.148
Eslováquia VI.97
Eslováquia VI.144
Eslováquia Súťaž o 40 kr...
Eslováquia VI.112
Eslováquia MS vo Futbale...
Eslováquia kupovanie zam...
Eslováquia Hlasovanie - ...
Eslováquia V.242
Eslováquia Priatelsky du...
Eslováquia ZAPASY PRIJMA...
Eslováquia PPMliga-turna...
Eslováquia Majstrovstvá ...
Eslováquia V.178
Eslováquia IV.24 Ligové ...
Eslováquia VI.128
Eslováquia VI.54
Eslováquia Turnaj - UEFA...
Eslováquia Turnaj - Prem...
Eslováquia Liga majstrov
Eslováquia VI.110
Eslováquia V.146
Austrália Last Letter -...
Eslováquia V.256
Eslováquia VI.114
Eslováquia V.225
Eslováquia VI.92
Eslováquia V.246
Eslováquia V.239
Eslováquia V.237
Posts novos