Competiciones Internacionales: Temporada 7 Jornada 1

Bueno, después de un tiempo de inactividad en la revista, Bjordealen vuelve a las andadas, esta vez con la sección de las competiciones internacionales. Comenzamos.
Liga de Campeones.
Mala jornada para los españoles, con un empate y una derrota.
Avangard1980 3 – 3 Patinaje Linea Jacetania
Empate in-extremis de PLJ en tierras rusas. En medio de un ambiente hostil, los rusos se adelantaron en el minuto 3, pero el ex de Ducati Powa!!! José Francisco Gómez ponía las tablas de nuevo en el 12 y en el 22, Antonio González ponía el 1-2 en el luminoso. Pero los rusos no tirarían la toalla ni mucho menos y en el 28 empataban a 2. Y ya en el tercer período marcarían el 3-2, poniendo en serios apuros a PLJ, que sacaría su casta para acabar rascando un empate con el gol de Mikel Gálvez en el minuto 55.
MVP del Partido: Juraj Hatiar con 1 gol y 1 asistencia.
THE ARMY OF PREETY TITS 2 – 1 Avezzano Torpedos
Nuestro representante plantaría batalla y más que eso ante el todopoderoso equipo lituano. Rl partido era un toma y daca, ocasiones en ambas porterías. Los lituanos marcaron en el 17, Esteban Ambrosio empataba en el 19. Ambos equipos jugaban al límite. Los lituanos marcaban en el 25, gol al que Avezzano ya no pudo responder, aunque méritos para hacerlo los hizo, pero el portero local lo evitó.
MVP del Partido: Renius Lionas con un 97% de paradas.
Recopa.
Aquí tenemos una victoria como vistante y una derrota también jugando fuera.
Wild Wings 04 0 – 5 C.D. Tuilla
Primera victoria para el equipo más en forma del país. Tuilla salía al hielo enchufadísimo y marcaba el primero en el minuto 1 por mediación de Antonio Udaeta. Hasta el segundo tercio no iba a marcar el segundo, obra de Guillermo Cámara. Y en los minutos 34 y 35 Tuilla sentenciaba con los goles de Josep Aríndez y Salvador del Barrio. Por último, en el 44, Udaeta repetía con el 0 – 5 definitivo.
Pchlelyakov HC 4 – 3 Fritz167 Team
Partido atípico en tierras rusas, con un partido con muy pocos disparos pero con bastantes goles. En el 3 marcaban los rusos y en el 6 empataba Juan Guirao para los nuestros. Ya en el segundo tercio, los rusos se volvían a poner por delante, pero Carlos Carpintero marcaba en inferioridad el empate a 2. Una pájara de los de Fritz propició que, en dos minutos, los rusos marcaran 2 goles que iban a condenar a los nuestros, que, aún así, iban a marcar el 4 – 3 definitivo mediante Diego de Haro.
Udostępnij na Facebooku Udostępnij na Twitterze Udostępnij na MySpace