Czas:

Twoje drużyny:
Komunikacja
Public account
  Strefa PRO
1330 kredytów
Kupno kredytów
Jesteś na koncie publicznym. Jeśli chcesz grać lub uczestniczyć w dyskusji, musisz się zalogować. Jeśli jesteś nowym użytkownikiem, musisz się najpierw zarejestrować.

  Temat: C.A.I...todo independiente.


Członek narodowego zespołu wspierającego Argentyna elpibedlosastilleros

Con la presencia de dirigentes de todos los equipos involucrados y encabezado por el presidente de la AFA Luis Segura, se realizó en el predio Julio Grondona el sorteo de la fase final de la Copa Argentina 2015 y ya se conocen los 32 cruces de los que resultará el nuevo campeón. River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Racing, Vélez, Newell's y Estudiantes serán los cabeza de serie de las futuras llaves.

Aún restan completarse 12 lugares, en su mayoría, equipos de la zona Metropolitana, además del cruce entre Racing de Olavarría e Independiente de Neuquén. A continuación, conoce todos encuentros de la fase final:

1 - River - Liniers de Bahía Blanca

2 - Boca - Huracán De Las Heras

3 - Independiente - Alianza de Moldes

4 - San Lorenzo - Viale de Entre Ríos

5 - Racing - Racing de Olavarria/Independiente de Neuquén

6 - Vélez - La Emilia

7 - Newell's - Metropolitano 3

8 - Estudiantes - Ramón Santamarina

9 - Quilmes - Sp. Belgrano

10 - Defensa y Justicia - Andino

11 - Unión - Metropolitano 4

12 - Aldosivi - Metropolitano 10

13 - Atlético Rafaela - Metropolitano 8

14 - Nueva Chicago - Defensores de Villa Ramallo

15 - Argentinos Jrs - San Martín de Tucumán

16 - Crucero del Norte - Metropolitano 1

17 - Ferro - Boca Unidos

18 - Arsenal - Guaraní Anntonio Franco

19 - Lanús - Atlético Tucumán

20 - Sarmiento de Junín - Metropolitano 5

21 - Olimpo - Metropolitano 2

22 - Gimnasia LP - Altos Hornos Zapla

23 - Temperley - Patronato

24 - Huracán - Independiente RM

25 - San Martín SJ - Metropolitano 11

26 - All Boys - Douglas Haig

27 - Colón - Metropolitano 9

28 - Tigre - Gimnasia J

29 - Belgrano - Instituto

30 - Godoy Cruz - Metropolitano 7

31 - Banfield - Sol de América

32 - Rosario Central - Metropolitano 6


Członek narodowego zespołu wspierającego Argentyna elpibedlosastilleros

Dorsales 2015

1 – Diego Rodriguez

2 – Cristian Tula

3 – Lucas Villalba

4 – Néstor Breitenbruch

5 – Franco Bellocq

6 – Emmanuel Aguilera

7 – Francisco Pizzini

8 – Jesús Mendez

9 – Claudio Riaño

11 – Federico Mancuello

12 – Facundo Daffonchio

14 – Víctor Cuesta

15 – Nicolás Figal

16 – Christian Ortiz

17 – Gabriel Graciani

18 – Lucas Albertengo

19 – Martín Lucero

20 – José Valencia

21 – Emiliano Papa

22 – Germán Montoya

24 – Rafael Barrios

25 – Aléxis Zárate

26 – Gustavo Toledo

27 – Diego Rodriguez

28 – Gabriel Valles

29 – Martín Benitez

30 – Mauricio Victorino

31 – Nicolás Tagliafico

32 – Matías Pisano

33 – Claudio Aquino


Członek narodowego zespołu wspierającego Argentyna elpibedlosastilleros

Hace 11 años que el Palomo vuela más alto que nunca. En Avellaneda lo extrañamos bastante, aunque de vez en cuando, si miramos bien arriba, vemos que se pega alguna vuelta por el Libertadores. ¡Viva Albeiro Usuriaga!


Członek narodowego zespołu wspierającego Argentyna elpibedlosastilleros

A continuacion una detallada info, sobre los ingresos del club, en lo que respecta a Marketing.:



Desde que empezó el mercado de pases muchos se preguntan cómo hace Independiente para incorporar tanto teniendo un pasivo de 575 millones de pesos.

“Hemos aumentado 10 veces más los recursos genuinos en sponsors en relación a la gestión anterior”, declaró Gustavo Lema, hombre de fútbol y marketing en “De la Cuna al Infierno”. Esto lo posiciona al “Rojo” al nivel de Boca y River, o incluso, por encima de ellos.

Independiente supo revalorar su marca. El “Rojo” cerró para el 2015 con Oca en el pecho de la camiseta por 25 millones de pesos. A eso hay que sumarle que por los primeros 5 meses de la gestión de Moyano se percibieron 500 mil dólares más.

La indumentaria Puma también renovó con Independiente por 3 años con opción a que la nueva dirigencia extienda el vínculo por otro año más. El “Rojo” cerró un convenio por 12 millones de pesos anuales, más regalías e indumentaria. Además la marca pagó los 3 años por adelantado, es decir, ya se cobraron los 36 millones de pesos.

Por si eso fuera poco, Independiente cerró a través de Cristian Ritondo, vocal del club, un convenio con el Banco Ciudad para la espalda de la camiseta, estática y beneficios para los socios del club con una tarjeta de crédito por 13.300.000 pesos anuales.

La manga de la camiseta también es publicitada por Audifarm Salud y por ella ingresan a las arcas del club 5 millones de pesos por un año de contrato.

Además, en los próximos días, el club dará a conocer el sponsor del pantalón de los jugadores que por un año dejará 6.500.000 de pesos.

Más allá de estos números que damos a conocer en “De la Cuna al Infierno”, hay otros ingresos genuinos generados por sponsors para el carrito de lesionados (Scienza) por 600 mil dólares anuales.

Dentro de la estática del estadio, la CD espera cerrar un nuevo vínculo con Coca Cola por 15 millones de pesos y ya cobró el primer cheque de la publicidad que tendrá Coto por 8.400.000 pesos, en el Libertadores de América. Además, se cerró un canje con Polacrin por 1.500.000 de pesos en pintura.

Otras de las novedades en cuanto a sponsorización llegará en la manga por donde salen los jugadores a la cancha. Una empresa de seguros pagará 3.600.000 por publicitarla y también se dará a conocer a la brevedad.

No solo los recursos salen de los sponsors, sino que Independiente tiene 105 mil socios (próximamente aumentará la cuota social), recibe dinero por licitaciones de merchandising (Rojomania, etc), recibe de AFA 4.300.000 mensuales (no se cobra la totalidad por el embargo de los Bancos Macro y Mariva), percibe mecanismos de solidaridad y derecho de formación constantemente y ha vendido la semana pasada los dos últimos palcos disponibles generando un ingreso de 200 mil dólares. Además se venden a buen ritmo los abonos a platea para este año, como también hay muchas solicitudes por el DNI de Independiente, entre otros ingresos.

Haciendo una cuenta rápida Independiente generó solo por sponsors en un año y la venta de palcos 100 millones de pesos. Sin contar 2 años de Puma, ni ingreso por cuota social, sin contar abonos a plateas, ni el DNI, ni ingresos de AFA, ni derechos de formación y solidaridad, etc.

Se logró reducir el déficit operativo mensual de 6 millones de pesos a 2 millones de pesos y hoy se han cancelado sueldos a los empleados y al plantel. Además se pagó la segunda cuota de Leonel Núñez por 350 mil dólares.

La semana que viene se anunciará el pago de la convocatoria de acreedores en una cifra cercana a los 8 millones de pesos y se comenzará con la obra para finalizar el estadio.

En cuanto a las erogaciones, Independiente tuvo gastos importantes para reforzar el equipo. Por Lucas Albertengo se pagaron 17.500.000 de pesos por el 80% y se abonarán 6 millones más el año siguiente. Por el 50% de Diego Rodríguez y Claudio Aquino se pagaron cerca de 24 millones de pesos, mientras que por el 62% de Nicolás Tagliafico y el 100% de Gustavo Toledo, el club invirtió 36 millones de pesos. Además llegaron a préstamo con cargos de 120 mil y 150 mil dólares Jose Valencia y Gabriel Graciani. También hubo un pequeño resarcimiento para Vélez por Emiliano Papa. Así como también se tendrá que hacer cargo de cerca de 10 millones de pesos para liberar a “Rolfi” Montenegro.

En el redondeo, Independiente gastó algo más de 90 millones de pesos en refuerzos. El balance de ingresos y egresos solo midiendo sponsors vs refuerzos queda en superávit. Como hemos marcado, el club tiene muchos más ingresos y también egresos (no hemos contado aquí sueldos de empleados y plantel por ejemplo), como tampoco muchas áreas deficitarias. Pero, por lo menos, aquellos que tenían la duda, ahora tienen argumentos de este informe para comprender cómo hizo el “Rojo” para comprar jugadores.



Fuente: Delacunaalinfierno.


quaquaque

Que equipo se imaginan para el campeonato que se viene? les tiro el mío: Rodriguez; Toledo, Cuesta, Aguilera, Tagliafico; Pisano, Rodriguez, Mancuello, Aquino; Lucero, Albertengo


Członek narodowego zespołu wspierającego Argentyna elpibedlosastilleros

1-rodriguez
3-tagliafico
2-cuesta
6-aguilera
4-breitenbruch
8-mancuello
5-rodriguez
7-mendez
10-pisano
11-albertengo
9-lucero


federico vidal

rodriguez

toledo cuesta figal tagliafico

pisano rodriguez mancuello

graciani

lucero albertengo


Członek narodowego zespołu wspierającego Argentyna elpibedlosastilleros

Miércoles, 18 marzo 2015

En un ranking hecho por la revista inglesa Four-Four-Two sobre los mejores equipos de la historia del fútbol mundial, no podía faltar Independiente. El Rojo, mejor argentino y segundo mejor sudamericano, aparece en el décimo tercer puesto.

Se sabe que historia, copas e Independiente siempre fueron de la mano. Aunque en el último tiempo la realidad del Club fue bastante distinta, es imposible negar la grandeza que alguna vez tuvo Independiente. Tanto en el plano nacional como en el internacional. Y es por eso que, cuando la conocida revista hizo un recuento de los mejores equipos, no podía faltar el de Avellaneda. Y no se trata de clubes en su totalidad histórica, sino de equipos de ciertas épocas que dominaron.

Es por eso que, de los tantos conjuntos del Rojo que podrían destacarse, fue señalado el del tramo 1971-1975. En esos años, Independiente logró en el ámbito nacional el torneo Metropolitano de 1971, pero más que nada fue exitoso continentalmente: desde 1971 a 1975, levantó cuatro Copas Libertadores consecutivas. En 1972, 1973, 1974 y 1975, fue el mejor de América. Venció en finales seguidas a Universitario de Perú, Colo Colo de Chile, Sao Paulo de Brasil y Unión Española de Chile. Eso le valió disputar tres Intercontinentales -la de 1975 no se jugó- ante el Ajax, La Juventus y el Atlético de Madrid. De esas tres, el Rojo logró la de 1973 ante el conjunto italiano, en una enorme hazaña: en un único duelo en el estadio del equipo europeo. Fue triunfo por 1 a 0 con gol de Ricardo Bochini. También consiguió las Interamericanas de 1973 y 1974 contra Olimpia de Honduras y Municipal de Guatemala -la de 1975 no se hizo-.

Por estos ocho títulos levantados en sólo cinco años, este equipo de Bochini, Daniel Bertoni y compañía está considerado por esta revista -y por la mayoría de la prensa experimentada- como uno de los mejores de la historia de este deporte. En esta lista particular, es el mejor argentino -por arriba del Boca del tramo 1998-2003- y segundo sudamericano por debajo del Santos de 1955-1968 -seis campeonatos locales, dos Libertadores, dos Intercontinentales y una Supercopa de Campeones Continentales-. La lista la encabezan el Ajax de 1965-1973, el AC Milan de 1987-1991 y el Real Madrid de 1955-1960.


Właściciel pakietu PRO Argentyna alejochicho


vivan de la historia.... porque el presente... maaaamadera!!! Moyano conducción....


Członek narodowego zespołu wspierającego Argentyna elpibedlosastilleros


bue! mira quien escribe!!!


Właściciel pakietu PRO Argentyna alejochicho


El último campeón del fútbol argentino, vos sos el ultimo campeón de la B... ahh no!! cierto que ascendieron terceros.. bue, algo es algo, si no era en esa, ascendian con Crucero del norte, chicago, TEmperley y esos muertos


Członek narodowego zespołu wspierającego Argentyna elpibedlosastilleros


uds 2 años en primera B,oseaaaa...shhhhhhhhh
no levantes la perdiz,q se dan cuenta q te descansas solito.


guidosaca

Bien mi rojo querido ayer!,así se tiene que jugar!


guidosaca

Alejo,ganame algun partido y hablamos.Hijo bobo


Członek narodowego zespołu wspierającego Argentyna elpibedlosastilleros

renuncio almiron en el rojo y a la semana(hoy 1/6/2015) tambien el tolo en newells.
vendra al rojo el tolito???



Twoje ulubione wątki
Słowacja I.1
Włochy I.1
Bośnia i Hercegowina koga bi vi
Bośnia i Hercegowina Veliki događa...
Bośnia i Hercegowina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgia financien
Belgia Vanalles
Azerbejdżan PPM Translato...
Austria Facebook
Bośnia i Hercegowina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbejdżan U-17 milli ko...
Bośnia i Hercegowina Sms krediti
Słowacja Kohutko Cup I...
Słowacja Gold Cup
Słowacja National Gree...
Słowacja V.168
Słowacja players for G...
Słowacja Pravidla (Ad ...
Słowacja 2 zapasy za d...
Słowacja Ligový pohár
Słowacja dresy a vlajk...
Słowacja National Germ...
Słowacja Voľby trénera...
Słowacja DB National I...
Słowacja PPZT:pred a p...
Słowacja F1
Słowacja tranfers
Australia New F1 manage...
Słowacja organizujem t...
Słowacja transfer
Słowacja Dresy
Słowacja VI.188
Słowacja VI.190
Słowacja VI.196
Słowacja VI.185
Słowacja VI.184
Słowacja VI.180
Słowacja VI.166
Słowacja VI.172
Słowacja VI.168
Słowacja VI.169
Słowacja VI.170
Słowacja VI.173
Słowacja VI.164
Słowacja VI.163
Słowacja VI.127
Słowacja V.85
Słowacja VI.111
Słowacja VI.72
Słowacja VI.109
Słowacja Futbalová Rep...
Słowacja V.253
Słowacja Slovakia Cup ...
Słowacja VI.113
Słowacja Esox lucius f...
Słowacja trgu - trensf...
Słowacja V.160
Słowacja Klubové vlajk...
Słowacja Vytvorenie kl...
Słowacja V.248
Słowacja VI.143
Słowacja VI.146
Słowacja V.170
Słowacja V.232
Słowacja Žilinska fotb...
Słowacja V.252
Słowacja V.255
Słowacja V.247
Słowacja VI.96
Słowacja V.223
Słowacja VI.9
Słowacja Kto ma najvac...
Słowacja V.230
Słowacja V.133
Słowacja VI.147
Słowacja V.184
Słowacja uspesnost str...
Słowacja VI.126
Słowacja VI.58
Słowacja VI.51
Białoruś "Клубная супе...
Słowacja V.158 tipovač...
Słowacja V.250
Słowacja VI.80
Słowacja mini champion...
Słowacja V.249
Słowacja V.229
Słowacja V.251
Słowacja Primera Divis...
Słowacja Tímový web
Słowacja VI.160
Słowacja Friendly Matc...
Słowacja VI.156
Słowacja Klubovy web
Słowacja V.127
Słowacja Futbalova Rep...
Słowacja Taktiky
Słowacja Tréning hráčo...
Słowacja SVK Repre - F...
Słowacja VI.145
Słowacja Stažnosti na ...
Słowacja VI.106
Słowacja futbal
Słowacja Design-logo-d...
Słowacja V.208
Słowacja V.189
Słowacja stadio
Słowacja VI.149
Słowacja VI.125
Słowacja VI.88
Słowacja V.176
Słowacja SILA TÍMU
Słowacja VI.103
Słowacja V.148
Słowacja super zápasy
Słowacja Ponuky generá...
Słowacja Slovenské Sup...
Słowacja V.148
Słowacja stavanie záze...
Słowacja Tipovacia súť...
Słowacja V.172
Słowacja pro evolution...
Słowacja Corgoň liga a...
Słowacja VI.138
Słowacja 2x zaspievaná...
Słowacja Tvorba Loga
Słowacja A.C.A.B. CUP
Słowacja Najlepší stre...
Słowacja Šlapak
Słowacja V.201
Słowacja VI.154
Słowacja VI.142
Słowacja Horna nitra C...
Słowacja VI.148
Słowacja VI.97
Słowacja VI.144
Słowacja Súťaž o 40 kr...
Słowacja VI.112
Słowacja MS vo Futbale...
Słowacja kupovanie zam...
Słowacja Hlasovanie - ...
Słowacja V.242
Słowacja Priatelsky du...
Słowacja ZAPASY PRIJMA...
Słowacja PPMliga-turna...
Słowacja Majstrovstvá ...
Słowacja V.178
Słowacja IV.24 Ligové ...
Słowacja VI.128
Słowacja VI.54
Słowacja Turnaj - UEFA...
Słowacja Turnaj - Prem...
Słowacja Liga majstrov
Słowacja VI.110
Słowacja V.146
Australia Last Letter -...
Słowacja V.256
Słowacja VI.114
Słowacja V.225
Słowacja VI.92
Słowacja V.246
Słowacja V.239
Słowacja V.237
Najnowsze posty