Nueva temporada de baloncesto y resultados de la encuesta
Hola amigos.
Estamos en los últimos días de la 12ª temporada de baloncesto, y como probablemente sabrán va a comenzar una nueva temporada el próximo lunes. No olviden que, aunque la temporada de equipos ha terminado, aún está en marcha el Mundial, cuyos partidos puedes seguir en directo gratis. Estos últimos días de la temporada también son importantes para el futuro de tu equipo, eligiendo a tus patrocinadores.
Como siempre, habrá reagrupamiento de ligas en los partidos seleccionados para eliminar a los equipos inactivos de los dos niveles finales. El reagrupamiento se producirá en:
Argentina, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Canadá, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Irán, Italia, Países Bajos, Noruega, Resto del Mundo, Polonia, Portugal, Suiza, Turquía, Reino Unido, Venezuela.
Si firmas un contrato de patrocinio y resultas recolocado en otra división, no hay motivo para el pánico. Tendrás opción de renegociar tu contrato durante los dos primeros días de la nueva temporada para tomar la decisión correcta. Comprueba tus rivales antes elegir.
Novedades sobre la encuesta de balonmano
La semana pasada les pedimos que votaran en una encuesta sobre qué deberíamos hacer con las finanzas en balonmano. Nos gustaría agradecerles todos sus votos. Hemos recibido unas 1700 respuestas, una muy buena muestra, y los resultados han confirmado lo que pensábamos.
· 72% piensa que la economía debería ser ajustada
· 78% piensa que el salario de los jugadores debería reducirse
· 53% piensa que deben reducirse en el mismo porcentaje para todos los jugadores
· 77% piensa que los cambios deberían implantarse cuanto antes.
De igual manera, gracias por todos los comentarios en el artículo de noticias de la pasada semana. He leído personalmente la mayor parte de ellos, y muchos de ustedes han planteado buenos argumentos a favor y en contra de los cambios. Sin embargo, los cambios son sin duda necesarios para mantener el balonmano en marcha y conservar una base sólida de entrenadores. Nos gustaría asegurarles que el balonmano seguirá siendo un reto de gestión tras los cambios. No tienen que preocuparse por la posibilidad de que el juego acabe siendo demasiado fácil.
Ahora dedicaremos algo de tiempo para descubrir exactamente en cuánto debemos reducir los salarios de los jugadores. Este será el único cambio que estableceremos y será implantado en algún momento de la temporada, probablemente en unas semanas. Les daremos un aviso de advertencia. El cambio solo afectará a los nuevos contratos.
Eso es todo, tengan un buen día.