Tid:

Dine lag:
Kommunikasjon
Public account
  PRO-sone
1330 kreditter
Kjøp kreditter
Du er nå inne på den offentlige kontoen. Hvis du ønsker å spille eller være med i en diskusjon, må du logge inn. Hvis du er en ny bruker må du registrere deg først.

  Tema: C.A.I...todo independiente.


Medlem av det nasjonale supportteamet Argentina elpibedlosastilleros

El Tolo confirmó al equipo que jugará contra Tigre, con Contreras de cuatro y doble enganche (Montenegro y Miranda). Los hinchas del Rojo se acercaron a apoyar: hubo banderazo con 350 personas en la práctica.

Se vienen horas difíciles en Independiente, un semestre al Rojo vivo. Pero Américo Gallego no se achica ante el desafío, y ya prepara su equipo para el primer gran desafío del 2013: el partido postergado contra Tigre. Así, el Tolo confirmó el once que venía probando en las prácticas, con la responsabilidad para el pibe Contreras que será el lateral derecho en su debut oficial.

El once titular del Rojo tendrá un dibujo 4-3-2-1 y será con los siguientes nombres: D. Rodríguez; Contreras, Tuzzio, Tula, Morel Rodríguez; Santana, Vargas, Ferreyra; Montenegro, Miranda; Farías.

Pero los jugadores no estarán solos, y así lo hicieron sentir los hinchas este sábado. Alrededor de 350 simpatizantes de Independiente se acercaron a la práctica a las 15.30 para apoyar al plantel con un banderazo organizado desde las redes sociales. Bien por la gente.


jon7

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

Bottaa!!! los sigue condenando!!!!


vamos Tigre carajooooooo!


fedanielo


Jon, en vez de salir corriendo a la Salada a comprar una remera de Tigre, por que no te preocupas por Belgrido?


jon7


y vos anda a un psicologo, porque se ve que quedaste mal desp de los dos bailes que te dimos en el verano!
casi 3!!!

gatooo


4 a 1 LTA!!!


fedanielo


Debes tener tantas camisetas encima que con eso te abrigas pechon.


Pilindemtd

www.ole.com.ar/futbol-pri... si alguien no lo vio!!


jon7


queee liiindooooo!! jajajajajajjaa


Pilindemtd


que grande botta! a estos no los levanta ni el viagra


Pilindemtd


cambien el dt de una!!!


fedanielo

Que habladores son los de Riber, no vieron el gol de Independiente?


jon7


jajajajaj si!

Y????

acaso los del rojo son como boca?


tambien festejan los empates?

JAjaJAjaJJAjaJAjjajjajajaJAJJAajJAjaJAjaJAJJAJjjjajaa


Pablinho18

7 manos a manos nos comimo loco,7!!!


Ramon Diaz


y bueno, es como te dije anteriormente (en la pag 37 Aprox)... el rojo no tiene gol, y si por lo menos atras fuera un relojito, habria esperanzas. Pero asi lo veo re mal, este campeonato no solo va a sufrir independiente, vamos a sufrir todos los argentinos, cada domingo al que le toque jugar contra el rojo la va a pasar mal, va a haber mucho quilombo y los peridistas le van a mandar inflador a morir.


Pablinho18

Diario de a Bordo - La Tempestad - Fecha 1

Las cosas a bordo no están bien, se cambió al primer oficial, ahora se llama Daniel Gastón Montenegro le dicen “el rolfi”, ya estoy subido al barco y debo decir que a esta hora, todo es confusión, las olas son de varios metros de altura y esto se mueve como la puta madre.

El Capitán de la tripulación sigue siendo ARG le dicen “el tolo”. Yo ruego que no haga la “gran Schettino” si las cosas se complican. Arrojaron del barco a una señorita que era la Jefa de Seguridad. No me queda claro (no poseo información) si la tiraron o se bajo antes de salir del puerto de Tigre. En el puente de mando el Capitán pide sí o sí que le traigan un artillero. Desde tierra el 1 de la empresa (Javier Cantero) le dice que se quede tranquilo que algo le van a mandar, aunque sea un sorongo, pero que algo va tener.

Cuando me embarqué, la idea era un viaje de placer, pero hay mar de fondo mal. A babor y a estribor el barco se tambalea y no hago más que rebotar en todas las paredes.

Me cruzo con “el Rolfi” que me dice…. “qué hacés chino acá” ?, le digo que me embarcaron para que escriba el diario de a bordo de esta 19 fechas. Recién salimos…. vi como laburaron todos en el puerto de Tigre, y sin embargo segumios en zona de peligro y con olas que salpican el puto camarote que me asignaron. Tranquilo chino, me dice “el rolfi”, ya saldremos de esta.

Las cosas a bordo están feas. No veo la hora de que pase esta tormenta. Cuando llego a la zona de máquinas, veo como se está trabajando, la nave insignia se llama “ESTO ES INDEPENDIENTE” y flamea, en su palo mayor, una enorme bandera de color ROJO. Cuando embarqué, me dijeron que jamás podría hundirse, que era el transatlántico más grande del mundo. Y sí, pero acá, en alta mar, parece un papel de diario en medio de vientos de más de 100 kms por ahora. Es muy tarde…….. no sé si voy a poder pegar un ojo esta noche.

Esto recién empieza…… quien me habrá mandado. Es el semestre más importante de la historia, debemos llegar al puerto de Santa Fe sanos y salvos y en primera.


El Capitán insiste en que me deje de joder y que si me subí, es para que escriba páginas de gloria y campeonato y no de descensos y hundimientos. Lo único que sé, es que debajo del agua ya no podré escribir nada. No sé al Capitán, pero a mí me alcanza con llegar a destino, rotos, en bote, nadando, remando, pero llegar.

Busco una radio… que mierda ¡!! Lo único que se escucha son ruidos de descargas eléctricas, truenos y apenas si alcanzo a escuchar la voz de un chabón, algo grande y gagá, pero que le dicen el Jefe Don Julio (?) decir: “me importa un sorongo, si se tiene que hundir que se hunda……….. "a bueno me dije, veo que importamos mucho…….

Faltan 19 fechas…….son muchísimas y poquísimas al mismo tiempo y si no cambia el clima, la cosa se va a complicar. Estamos todos en los puestos que nos asignaron. La moral está alta, es muy importante esto. Se habla, se grita, se mete, se discute, se putean…..mejor, acá parece que nadie está entregado. Eso es bueno.

Los dejo, me voy a atar a la cama de mi camarote, el pronóstico anticipa tormentas fuertes, vientos huracanados y encima se corre la voz que hay un brote de lepra. Es cierto Tolo, vos fusite leproso, es cierto ??: "naaaaa (me dice) tranquilo chino, tranquilo…escribí que para eso te mandaron. Escribí, anotá: primera fecha, domingo 10/02/13 vamos a dar batalla………. "

Continuará..............................


Maxi24


esta muy bueno..



Favorittrådene dine
Slovakia I.1
Italia I.1
Slovakia Nováčikovia v...
Slovakia Kuriózne mená...
Bosnia-Hercegovina koga bi vi
Bosnia-Hercegovina Veliki događa...
Bosnia-Hercegovina Sastanak BH Z...
Østerrike Tennis Duel -...
Belgia financien
Belgia Vanalles
Aserbajdsjan PPM Translato...
Østerrike Facebook
Bosnia-Hercegovina Facebook
Østerrike 2. Mannschaft...
Østerrike Jerseys?
Aserbajdsjan U-17 milli ko...
Bosnia-Hercegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.184
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Hviterussland "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
Nyeste innlegg