Laiks:

Tavas komandas:
Sazināšanās
Public account
  PRO zona
1138 kredīti
Pirkt kredītus
Šobrī Tu atrodies publiskajā profilā. Ja Tu gribi spēlēt šo spēli vai piedalīties diskusijā, Tev ir jāienāk spēlē caur savu profilu. Ja Tu esi jauns lietotājs, Tev no sākuma ir jāveic reģistrācija.

  PowerPlay Žurnāls

La nueva temporada de Hockey empezará pronto


Hola amigos,

estamos llegando al final de otra temporada. Espero que les haya ido bien, pero si no, al menos pueden comenzar a trabajar para mejorar en la próxima. Los patrocinadores comenzarán a enviar sus ofertas mañana, así que estad preparados para ello.

La última semana de la temporada también es el momento del Mundial. No olviden seguir a sus equipos nacionales, todos los partidos están disponibles gratis.

Como de costumbre, tendremos una reagrupación de ligas en países seleccionados para eliminar equipos inactivos de las dos últimas divisiones. La reagrupación de la liga tendrá lugar en los siguientes países:

República Checa, Estonia, Turquía

Si firman un contrato de patrocinio con bonificaciones y eres reubicado a una división diferente durante la reagrupación de la liga, nohay problema. Tendrán la opción de renegociar su contrato durante los 2 primeros días de la nueva temporada para que puedan tomar la decisión correcta. No olvidéis revisar a vuestros nuevos rivales antes de tomar una decisión con los patrocinadores.

¡Buena suerte en la nueva temporada!




Raksts ir pieejams šādās valodās:
Español, Chile Español, Argentina Беларуская Български Bosanski Čeština Dansk Deutsch Ελληνικά English Eesti فارسی Suomi Vlaams 
Français Hrvatski Magyar Italiano Lietuvių Latviešu Bahasa Melayu Nederlands Português, Brasil Português Română Русский Slovenčina Slovenščina Српски 
繁體中文 Türkçe Українська 中文 

Ievietot Facebook   Pievienot Twitter   Dalies Google+   Pievienot MySpace