Laiks:

Tavas komandas:
Sazināšanās
Public account
  PRO zona
1330 kredīti
Pirkt kredītus
Šobrī Tu atrodies publiskajā profilā. Ja Tu gribi spēlēt šo spēli vai piedalīties diskusijā, Tev ir jāienāk spēlē caur savu profilu. Ja Tu esi jauns lietotājs, Tev no sākuma ir jāveic reģistrācija.

  PowerPlay Žurnāls

Enrique Osses reconoció sus tremendos errores en los Apertura 2011 y 2012


Andres Pina/Photosport

 

El árbitro FIFA Enrique Osses hizo un especial mea culpa con respecto a su partido más polémico.

Si bien es uno de los árbitros más criticados por jugadores e hinchas en el fútbol chileno, Enrique Osses será el único árbitro chileno con participación en el Mundial de Brasil 2014. Antes de la cita planetaria, el juez hizo un mea culpa con respecto a la final del Apertura 2012 que disputaron Universidad de Chile y O’higgins de Rancagua.

Creo que cometí errores en un partido entre la U y O’Higgins (final del Apertura 2012), donde yo no tuve una buena tarde y cobré un penal a (Guillermo) Marino que fue el error más trascendente, pero en el resto creo haber tenido buenas actuaciones“, comentó a radio Cooperativa. A lo que agregó que “me dan mucho más que al resto de los árbitros, y eso lo asumo bien, siempre y cuando la crítica sea objetiva“.

También tuvo palabras para sus partidos que más polémica causaron sus cobros. “En la final de la Libertadores entre Boca y Corinthians, si bien (Juan Román) Riquelme salió declarando en mi contra, fue porque lo amonesté, y fui felicitado por FIFA y Conmebol“, comentó Osses.

“En la final de la Sudamericana entre Sao Paulo y Tigre, no tenía mucho que hacer porque se agarraron a combos, y en la final entre la UC y la U, el equipo que debió verse perjudicado fue la U, porque debí expulsar a Jorge Ormeño y a Rodrigo Valenzuela”.

Con respecto a la opción de llegar al Mundial, Osses finalizó diciendo que “para mí es el tope de la carrera”.





Raksta reitings: Vāji - Normāli - Lieliski     Lasījumu skaits: 9

Ievietot Facebook   Pievienot Twitter   Pievienot MySpace