Laikas:

Tavo komandos:
Bendravimas
Public account
  PRO Zona
1327 kreditų
Pirkti kreditus
Šiuo metu jūs naudojate bendrą vartotojo paskirtį. Jeigu norite žaisti žaidimą ar naudotis forumais, privalote prisijungti. Jeigu esate naujas vartotojas, pirma turite prisiregistruoti.

  PowerPlay žurnalas

¿Listos para una nueva temporada?


Hola muchachos,

¿Están listos para otra temporada? Seguro que así es, porque solo quedan unos días para que comience. No olviden que las ofertas del patrocinador comienzan a llegar mañana y sus decisiones pueden tener una gran influencia en el futuro de su equipo.

Mientras tanto, ¡pueden seguir toda la acción de la Copa del Mundo de forma gratuita! No olviden apoyar a su país en la batalla por el oro.

Como siempre, habrá una reagrupación de ligas en países seleccionados para eliminar a los equipos inactivos de los dos últimos niveles de la liga. La reagrupación de la liga se llevará a cabo en los siguientes países:

China, Irán, Países Bajos, Portugal, Eslovenia, Turquía, EE. UU.

Si firman un contrato de patrocinio con bonificaciones y resulta que los trasladan a una división diferente durante la reagrupación de la liga, no se alarmen. Tendrán la opción de renegociar su contrato durante los primeros 2 días de la nueva temporada para que puedan tomar la decisión correcta. Verifiquen a sus nuevos oponentes antes de tomar una decisión.

¡Buena suerte en la nueva temporada!




Šis straipsnis galimas šiomis kalbomis:
Español, Chile Español, Argentina العربية Български Bosanski Čeština Dansk Deutsch Ελληνικά English فارسی Suomi Vlaams Hrvatski 
Magyar Italiano Lietuvių Latviešu Bahasa Melayu Nederlands Português, Brasil Polski Português Română Русский Slovenčina Slovenščina Српски 繁體中文 
Türkçe 中文 

Pasidalink Facebook'e   Pasidalink Twitter'yje   Pasidalinka MySpace