Laikas:

Tavo komandos:
Bendravimas
Public account
  PRO Zona
1330 kreditų
Pirkti kreditus
Šiuo metu jūs naudojate bendrą vartotojo paskirtį. Jeigu norite žaisti žaidimą ar naudotis forumais, privalote prisijungti. Jeigu esate naujas vartotojas, pirma turite prisiregistruoti.

  Tema: Nuevas Preguntas y Respuestas


PowerPlay žurnalo redaktorius motakken

Yo creo que no se guarda, te dan una compensación cuando destruyes la grada.


Padėjėjas Daviceman


La verdad que tenia curiosidad, pero aun asi igual espero para construir, o igual hago uno de prueba


Padėjėjas Daviceman

Tenía una duda respecto al potencial, he visto lo del draft de las letras y me preguntaba si había alguna manera de verlo en los demás jugadores o de que os fiaríais más a la hora de quedaros con un jugador o de subirlo de la escuela


Nacionalinės palaikymo komandos kapitonas Ispanija jmlibreria


Dos veces por temporada hay un Draft en las distintas ligas. En la semana del Draft no llegan nuevos jugadores de la academia. Podrás ver los jugadores elegibles en el Draft dos semanas antes de que se celebre, y puedes utilizar estas dos semanas para ojear a los jugadores. Lo único que sabrás de estos jugadores será su nombre, su proyección, la altura y su posición. Cada día podrás ojear tantos jugadores como elecciones puedas hacer en el Draft, más un jugador extra (si eliges 2 jugadores, podrás ojear 3 por dia). Obtendrás un informe del ojeo al dia siguiente.

Los seguimientos (ojeos) te revelarán el potencial estimado de un jugador (A+, A, B, C o D), siendo la precisión de estás estimaciones consecuencia directa del nivel de tu Departamento financiero y de recursos humanos y la eficacia de seguimiento de tus empleados. En cada draft, habrá de máximo cuatro jugadores llamados "estrella". Aún así no pierdas la fe en encontrar algún crack en rondas posteriores del draft. El seguimiento de los jugadores seleccionables del Draft, es independiente del seguimiento normal de jugadores y empleados.

El número de jugadores que puedes seleccionar en el Draft depende del nivel de tu Escuela de deporte y la efectividad de entrenar juveniles de tus directores deportivos. Tendrás como mínimo 1 elección y como máximo 4.

Hay dos tipos de Draft. En el primer tipo, quien tenga mejor nivel de escuela de deporte y directores deportivos, contando en estos el nivel de entrenamiento de juveniles, elegirá primero. Este tipo de Draft tendrá lugar esta semana 5 . En el segundo tipo, los equipos que ocupan las últimas plazas de la liga, tendrán mayores posibilidades de escoger primero. Este tipo de Draft tendrá lugar esta semana 10 . En ambos tipos de Draft, el orden de selección se determina por sorteo, donde cada equipo se moverá en la lista un máximo de 3 plazas hacia arriba o hacia abajo. El orden de selección del Draft cambia en cada ronda. Esto significa que el equipo que escogió primero en la primera ronda, escogerá el último en la segunda.

El Draft se realiza online a la hora designada para cada país. Cada mánager tendrá 1 minuto para escoger. Si no estuvieras conectado, los jugadores se seleccionarán automáticamente de la parte alta de la lista.

Verás los atributos de los jugadores que has seleccionado uno o dos dias después del Draft. Los atributos estarán influidos por el nivel de tu escuela de deporte y los directores deportivos. Tendrás tiempo para decidir si los contratas o no, concretamente hasta la llegada de nuevos jugadores a la escuela de deporte.


Padėjėjas Daviceman


Muchas gracias por la información compañero, una vez sabido esto, hay alguna manera de conocer el potencial de los jugadores que ya tienes, o hay que esperar a tener cierto nivel de las instalaciones


Nacionalinės palaikymo komandos kapitonas Ispanija jmlibreria


Te deja hace un seguimiento diario de 2 por día incluso 3 dependiendo del nivel de tus instalaciones de la escuela de deportes.
Hay 4 jugadores por draft buenos.
La letra A+ es el mejor
La letra A es un poco menos mejor
La letra B es mediano
La letra C y D son malos


Padėjėjas Daviceman

Hay otra cosa que no entiendo mucho, la CAM es siempre igual o va cambiando segun la edad o el entreno del jugador


Nacionalinės palaikymo komandos kapitonas Ispanija jmlibreria


Esa es la calidad media del jugador cuanta más calidad mejores tienes la calidad de los atributos que entrenas y más rápido y alto es el entrenamiento. Creo que baja con la proyección del jugador cuanto más mayores son los jugadores empieza a bajar.


Padėjėjas Daviceman


Entiendo entonces que uno jugador de 19 años con un 11%de CAM es basurilla


Nacionalinės palaikymo komandos kapitonas Ispanija jmlibreria


Ya lo creo


Padėjėjas Daviceman


Esta calidad media es posible que suba, o solo baja?


PowerPlay žurnalo redaktorius Punakha


Si, es una basura, con 19 y con 15. Pero CAM, solo es la media que dan las subidas de atributos, que tenga un 95% significa que puede ser prácticamente lo que sea y que es la... Pero imagina este caso un jugador con atributos de subida como los que voy a poner:

Portería: 99
Defensa: 20
Media:18
Ataque: 21
Disparo: 13
Pase: 99
Técnica: 99
Velocidad: 99
Juego aéreo: 99

Su CAM, sería un 63% y a priori no parecería gran cosa, pero la realidad marca que sería el mejor portero posible del juego, porque los atributos para ser un buen portero darían una CAM de 99%.


PowerPlay žurnalo redaktorius Punakha


No, las mejoras de los atributos permanecen iguales para siempre, pero hay entra la proyección, a mayor proyección, mejor índice de mejora. En el caso que te he puesto del portero, si tu proyección es 6/6 pon el caso de que te sube 1 punto al día de Portería, con 5/6 no llegaría a ese punto podría ser 0.75 o 0.80. Y la proyección si baja en el tiempo. La proyección puede estar máximo 4 años en un estado, y no es exacta, aunque no lo veamos, 5/6 puede ser el primer año un 5.9 y subir lo mismo que un 6/6, pero todos los años le baja, el segundo año puede ser 5.7, o tener mala suerte y que baje a 5.3, con lo que en 2 años baja a 4/6.


Padėjėjas Daviceman


Vale, si ya entiendo, es un poco engañoso tambíen, lo que veo que hay que hacer es ir jugando con los números en todo caso, igual te encuentras un jugador con mucha cam pero en el caso que pusiste si se encuentra así:

Porteria: 99
Defensa: 20
Medio:99
Ataque:99
Disparo: 99
Pase: 18
Técnica: 21
Velocidad:99
Juego aéreo: 13

En este caso aunque sea una cam de 63, no sería tan bueno como el caso que tu pusiste


Nacionalinės palaikymo komandos kapitonas Ispanija jmlibreria


Esos números que ves igual no son los reales.....debes hacer un seguimiento por si no lo sabes a todos los jugadores para que te de los valores reales. Esta en el meno derecho del jugador.



Tavo mėgstamiausios temos
Italija I.1
Slovakija I.1
Bosnija ir Hercogovina koga bi vi
Bosnija ir Hercogovina Veliki događa...
Bosnija ir Hercogovina Sastanak BH Z...
Austrija Tennis Duel -...
Belgija financien
Belgija Vanalles
Azerbaidžianas PPM Translato...
Austrija Facebook
Bosnija ir Hercogovina Facebook
Austrija 2. Mannschaft...
Austrija Jerseys?
Azerbaidžianas U-17 milli ko...
Bosnija ir Hercogovina Sms krediti
Slovakija Kohutko Cup I...
Slovakija Gold Cup
Slovakija National Gree...
Slovakija V.168
Slovakija players for G...
Slovakija Pravidla (Ad ...
Slovakija 2 zapasy za d...
Slovakija Ligový pohár
Slovakija dresy a vlajk...
Slovakija National Germ...
Slovakija Voľby trénera...
Slovakija DB National I...
Slovakija PPZT:pred a p...
Slovakija F1
Slovakija tranfers
Australija New F1 manage...
Slovakija organizujem t...
Slovakija transfer
Slovakija Dresy
Slovakija VI.188
Slovakija VI.190
Slovakija VI.196
Slovakija VI.185
Slovakija VI.184
Slovakija VI.180
Slovakija VI.166
Slovakija VI.172
Slovakija VI.168
Slovakija VI.169
Slovakija VI.170
Slovakija VI.173
Slovakija VI.164
Slovakija VI.163
Slovakija VI.127
Slovakija V.85
Slovakija VI.111
Slovakija VI.72
Slovakija VI.109
Slovakija Futbalová Rep...
Slovakija V.253
Slovakija Slovakia Cup ...
Slovakija VI.113
Slovakija Esox lucius f...
Slovakija trgu - trensf...
Slovakija V.160
Slovakija Klubové vlajk...
Slovakija Vytvorenie kl...
Slovakija V.248
Slovakija VI.143
Slovakija VI.146
Slovakija V.170
Slovakija V.232
Slovakija Žilinska fotb...
Slovakija V.252
Slovakija V.255
Slovakija V.247
Slovakija VI.96
Slovakija V.223
Slovakija VI.9
Slovakija Kto ma najvac...
Slovakija V.230
Slovakija V.133
Slovakija VI.147
Slovakija V.184
Slovakija uspesnost str...
Slovakija VI.126
Slovakija VI.58
Slovakija VI.51
Baltarusija "Клубная супе...
Slovakija V.158 tipovač...
Slovakija V.250
Slovakija VI.80
Slovakija mini champion...
Slovakija V.249
Slovakija V.229
Slovakija V.251
Slovakija Primera Divis...
Slovakija Tímový web
Slovakija VI.160
Slovakija Friendly Matc...
Slovakija VI.156
Slovakija Klubovy web
Slovakija V.127
Slovakija Futbalova Rep...
Slovakija Taktiky
Slovakija Tréning hráčo...
Slovakija SVK Repre - F...
Slovakija VI.145
Slovakija Stažnosti na ...
Slovakija VI.106
Slovakija futbal
Slovakija Design-logo-d...
Slovakija V.208
Slovakija V.189
Slovakija stadio
Slovakija VI.149
Slovakija VI.125
Slovakija VI.88
Slovakija V.176
Slovakija SILA TÍMU
Slovakija VI.103
Slovakija V.148
Slovakija super zápasy
Slovakija Ponuky generá...
Slovakija Slovenské Sup...
Slovakija V.148
Slovakija stavanie záze...
Slovakija Tipovacia súť...
Slovakija V.172
Slovakija pro evolution...
Slovakija Corgoň liga a...
Slovakija VI.138
Slovakija 2x zaspievaná...
Slovakija Tvorba Loga
Slovakija A.C.A.B. CUP
Slovakija Najlepší stre...
Slovakija Šlapak
Slovakija V.201
Slovakija VI.154
Slovakija VI.142
Slovakija Horna nitra C...
Slovakija VI.148
Slovakija VI.97
Slovakija VI.144
Slovakija Súťaž o 40 kr...
Slovakija VI.112
Slovakija MS vo Futbale...
Slovakija kupovanie zam...
Slovakija Hlasovanie - ...
Slovakija V.242
Slovakija Priatelsky du...
Slovakija ZAPASY PRIJMA...
Slovakija PPMliga-turna...
Slovakija Majstrovstvá ...
Slovakija V.178
Slovakija IV.24 Ligové ...
Slovakija VI.128
Slovakija VI.54
Slovakija Turnaj - UEFA...
Slovakija Turnaj - Prem...
Slovakija Liga majstrov
Slovakija VI.110
Slovakija V.146
Australija Last Letter -...
Slovakija V.256
Slovakija VI.114
Slovakija V.225
Slovakija VI.92
Slovakija V.246
Slovakija V.239
Slovakija V.237
Naujausi pranešimai