時刻:

あなたのチーム:
コミュニケーション
Public account
  プロゾーン
1330クレジット
クレジット購入
あなたはいまパブリックアカウントにいます。もしゲームをプレーしたりディスカッションに加わりたいのであれば、ログインする必要があります。もし新規ユーザーであれば、まず登録を行ってください。

  件名: ¿ Preguntas ?


ナショナルサポートチームキャプテン Argentina D49


Si, puede opinar sin ofender, yo se que puede, vamos!


gonky

Es obvio que tiene que haber un motivador para no dejarse descender.
Si ya por el solo echo de estar puntero se llena la cancha de cualquier liga, imaginate alguien q haga un estadio con capacidad para 80mil personas, que esté puntero toda la liga y las ultimas fechas de la temporada se deje perder para no ascender y así hacer lo mismo la temporada venidera...
Con esto implementado, se terminan esas especulaciones.


mateo004


Concuendo con vos, pero que un campeon cobre 19 millones mas qe el 12do de primera, ahi esta el problema. Si un equipo descendio de priemra es obvio que no puede pretender cobrar mas, o mucho mas que un equipo qe ascendio de 2da, en eso coincidimos claramente.

Y disculpas a todos los que tienen que ver la discusion con gonky sin tener nada que ver, este tipo ya me vino a increpar a fines de temporada pasada en su foro de liga sin que yo le dirija la palabra, solo porque tenia gnas de pelear el por lo visto. Y ahora me viene a tratar de malo, de que no tengo equipo de que bla bla bla, cuando quieras ascende a primera y jugamos por los porotos, y vemos si tu equipo es el mejor o uno de los mejores de 2da.

Un saludo, mi punto de vista esta claramente expresado.
Sigo insistiendo que los del ascenso no se molesten y no piensen que estoy encontra de ellos


kimpin

Elpibe igual si clasificas a la champions no podes jugar la otra.

Lo que veo bien es que no se le saque lo mismo de VG a uno que ascendio
eso si para mi esta perfecto, pero ademas de eso darle un plus en cuanto a economico para colmo tan grande lo veo mal

Piensen que el campeon actual de primera cobraria el mismo premio que uno que asciende por promo.

Es negocio estar en 1ra si peleas los primeros puestos pero si no?


gonky


Nunca discutiste, no te da la altura para hacerlo, ni tampoco para entender el transfondo de la idea de motivar a los equipos a ascender...
De todas maneras insultá todo lo que quieras, no me ofendo cuando me insultan niños.


ナショナルサポートチームキャプテン Argentina D49

No todo es plata en la vida muchachos, el prestigio de jugar en la máxima categoria no te los saca nadie, son solamente 22 equipos entre mas de 1800, actualmente.
Por otra parte los que juegan en primera tienen mas posibilidades de pelear las proximas elecciones a DT Nacional de Futbol.


FelipeJ

Che, sinceramente, hay equipos que necesiten un incentivo de 28 millones para preferir ascender antes que quedarse en la B? Hay equipos que antes decían "me quedo en la B, para sumar VG, jugando contra equipos """"fáciles"""" " y que ahora dicen "ah, ahora que me dan 28 palos asciendo"?

Lo que quiero decir con esto, es que me parece que casi todos querían ascender aun antes de tener los 28 millones, así que el premio no logra nada; y es más, si había equipos muy buenos que se quedaban intencionalmente sumando VG en segunda, ahora tienen esa VG y además 28 millones, que es un premio mayor al que sale segundo en primera, algo totalmente ridículo. No puede ser que saliendo segundo en segunda ganes mas que saliendo segundo en primera, es totalmente ridículo.

En cuanto a lo de mitad de tabla en primera VS pelear la punta en segunda, me parece que mitad de tabla en primera es MUCHO más meritorio. El motivo principal: hay muy poca diferencia de puntos entre uno de arriba y uno de abajo, en la temporada 3 el 3º sacó 73, y el 13º 62 puntos, 11 puntos de diferencia entre liga de campeones y casi promoción. Entonces, el que sale 13º está en un nivel cercano a la punta, o sea un nivel muy bueno a nivel nacional.

Por otro lado, la temporada pasada, los 4 partidos de promocion los gano el equipo de primera, lo que denota claramente que los equipos bajos de primera estan por arriba de los altos de segunda (excepto los campeones). Sin mencionar ni siquiera que los de la promoción habían gastado mucha energía tratando de salvarse, los de 2ª venían con más energía.

Y, para terminar, gonky, no digas que somos malos o no entendemos el juego los de mitad de tabla, yo empecé en 2ª, y la primera temporada ascendí, así que evidentemente si yo soy malo los de 2ª son peores, porque les gané. (no considero que sea así, no me considero malo a mí ni muy malos a los de 2ª)


gonky


felipe, no dije que los que pelean mitad de tabla fueran malos, hice una comparativa del estadio de olimpo, vi sus instalaciones y su plantel y en todo es inferior al mio.
Algo bastante lamentable para un equipo que fácilmente por economía, me tiene q hasta triplicar.


mateo004


Y seguis insentivando a que te agreda.. Como te gusta que te puteen, anda a una cancha con la camiseta del equipo rival y qeu te puteen todos, si te gusta eso.
Y te estas rebajando a hablar con un niño entonces. segui nomas dale


mateo004


Chabon ,comprate una vida, osea, si soy tan malo, CAES TAN BAJO DE COMPARARTE CONSTANTEMENTE CONMIGO? Sos lamentable gonky, sos lamentable


gonky

Repito, un equipo que está puntero, por lo general, en todas las ligas llena el estadio.
Ahora, si yo me hago un estadio con capacidad de 80mil personas y me dejo descender hasta 5ta para no tener posibilidad de no estar puntero y así llenar la cancha todos los partidos, porque voy a ascender???
mejor me dejo perder los ultimos partidos y la temporada venidera hago lo mismo y me lleno de plata.


capbroker

yo termine 3ro la tempo pasada en II.3. El estadio y todas sus ampliaciones estaban igual que ahora. Y las Instalaciones estaban 1 punto mas abajo que ahora o sea la de RRHH estaba en 8. Hoy mi contrato principal es de 85millones.
No creo que ninguno de primera cobre menos.

Mi estadio la temporada pasada lo llenaba en todos los partidos, ahora solo lo llene 3 veces en la liga y en la copa en todos los partidos.


ナショナルサポートチームメンバー Argentina elpibedlosastilleros

Yo,sinceramente,muero por jugar en 1ra y otra cosa,nunca le di importancia a los premios económicos. Repito:muero por jugar en 1ra.


capbroker

como dice el pibe muero por estar en primera, en los 2 deportes, no me importa que la VG sea menor que ahora, pero estar en primera es el mayor premio para uno que juega. despues ser campeon de liga y copa.


kimpin

La cosa es que para tener un estadio para 80Mil personas y nunca tocar 1ra tenes que estar 20 temporadas sin gastar ni un mango.

Y no creo que nadie de aca se tome ese trabajo
solo por cuestion de orgullo y dignidad.

Por cierto cap: yo cobro 5.232.375



お気に入りのスレッド
Slovakia I.1
Italy I.1
Bosnia and Herzegovina koga bi vi
Bosnia and Herzegovina Veliki događa...
Bosnia and Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgium financien
Belgium Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia and Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnia and Herzegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.184
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Belarus "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
最新の投稿