時刻:

あなたのチーム:
コミュニケーション
Public account
  プロゾーン
1330クレジット
クレジット購入
あなたはいまパブリックアカウントにいます。もしゲームをプレーしたりディスカッションに加わりたいのであれば、ログインする必要があります。もし新規ユーザーであれば、まず登録を行ってください。

  件名: Sub - 20


Julio Andre Pizarro Girao

Hoy se dio uno de los actos mas deplorables que puede existir en el fútbol como es cortar un buen proceso para subirse al coche del éxito.
Me voy tranquilo con la certeza que hice bien las cosas tanto por el lado del buen juego como del proceso de recambio que necesitaba la selección.
Como siempre dije: yo jamás me aferraré a un cargo, jamás lloraré por armar argollas porque si hay algo que me caracteriza es mi mano fuerte al momento de tomar decisiones y eso a muchos les duele. Saludo a esos managers que no gustan hablar la verdad. Esos que un día comieron de mi mano y hoy la muerden.
Que todo lo vivido, que las injusticias y persecuciones, y aquellos que la crearon, no sean en vano. tengo la certeza de que habrá una sanción moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición.
En cuanto a lo deportivo dejo una selección sólida con futbolistas con hambre de gloria y deseosos de lograr el objetivo que nos habíamos trazado: PODIO EN EL MUNDIAL. Por tal motivo apenas recibí la carta que me informaba sobre mi destitución no esperé más y tomé contacto con un manager que siempre puso sus servicios a disposición mientras estaba a cargo de la selección: MATT (Dt. de Sporting Rock) para que asuma de forma interina la U20, él asumió el cargo de asistente luego del triunfo de Perú sobre su similar de Noruega por 3 a 0. Así mismo hago un llamado a esos managers que están decididos a postular y hacer un buen trabajo para que asuman de forma inmediata el proceso, nos faltan 2 partidos en el Challenge. De esta forma dejo un precedente NUNCA antes visto permitiendo al nuevo Dt. conocer a los jugadores lo más pronto posible, poder trabajar con ellos y ganar tiempo en la adaptación. Espero que este precedente lo adapten para las próximas temporadas.
Finalizo deseándole el mejor de los éxitos al siguiente Dt. no es una tarea difícil, créanme que lo difícil fue coger este "fierro caliente" cuando nadie quería hacerlo y hoy todo está encaminado. Me despido con una vieja frase: "Los viejos soldados nunca mueren, solo se desvanecen. Y como los viejos soldados de la balada, cierro mi carrera como Dt. de Perú U20 y simplemente me desvanezco, un soldado que tan solo intentó cumplir con su deber".


Fc UCV


Veamos qué podemos hacer por la PPM Football Challenge Cup.

Gracias por la consideración Julio. Cabeza arriba que todos estamos en el camino del aprendizaje constante. ¡Ah! Buena frase de la milicia: "Los viejos soldados nunca mueren, solo se desvanecen" (MacArthur). Pal estado de WhatsApp :ninja:

┼ Matt ┼ 8-)


Luis Gomez


Ps dime en que afecta que no siga el DT si no sbae analizar los valores y atributos y cree q los jugadores PPM son jugadores reales a los q se les DBE medir x "ganas" y xq no haya "argollas"dime si en tu club existe eso xq la verdad que este chico ya no comprende, ahora se cree el abanderado de la comunidad y sin embargo cuando apoya otro club y se toca un tema de la selección jala cosa de la economía de los clubes, he sido técnico diferentes temporadas en la Sub20 y no me fue mal hasta incluso se llego a una final que lamentablemente se perdió.


Fc UCV


Hola Luis:

Cuando dije "¿Ahora?" me refería a qué medidas se tomarían para tener una mejor temporada en la que viene.

Yo comparto tu parecer, no me malentiendas. En lo demás, podemos ayudarnos unos a otros. Pienso (quizá me equivoco) que muchas cosas son secuelas de la cizaña que el ya desaparecido DT de C.D THE CLASH difundió.

Quiero creer que no hay malicia detrás de los equivocados puntos de vista de éste o aquél. El diálogo podría ayudar, o tal vez no. Pero vamos a tratar que somos todos parte de la comunidad peruana de PPM.

┼ Matt ┼ 8-)


Luis Gomez


Si estuvieras en el face te darías cuenta que dialogar se intento de mil formas, pero el Sr. Para defenderse o mantener un puesto de vista ecuánime con respecto a la Sub20 es sencillamente ególatra, nunca se dejo ayudar ahora cuando ya esta hechada la suerte en esta temporada te asigna como colaborador, espero estos últimos partidos puedas enseñarle lo que hayas aprendido, ya que considero eres uno de los pocos que entiende que este juego no se basa en estilos si no en probabilidades de acuerdo a los "Valores y atributos" que nos propone PPM para intentar alcanzar metas en este juego de estrategia.


Luis Gomez

Basta con revisar el historial de la Sub20 y ver quienes fueron los DT que hemos pasado dejando gratos triunfos, analizar también que en la época que antes fe ello el Sr. Christhopher hizo todo x entrar como DT Sub20 la abandono y Jose Lopez se encargo de salvar esa temporada, así que Julio infotmate un poco mas antes de hablar de las campañas o de los DT a quienes te gusta juzgar x lo que consiguen a nivel de clubes, donde el único ganador es Brodanger, te guste o no.


Fc UCV


No puedo contradecirte Luis. Debes tener razón en cuanto a sus posturas y/o defensas.

Pero he logrado mantener un buen diálogo con Julio y conseguimos planificar el partido contra Austria con lo que hay, pues la convocatoria ya no se pudo modificar y quedaron algunos titulares fuera de la PPM Football Challenge Cup.

Empatamos con Austria 1-1. Perdió Hungría, ganó Noruega, con lo que la tabla queda así a falta de la fecha final de grupos:

Perú --- 4 ptos
Noruega --- 3 ptos
Austria --- 2 ptos
Hungría --- 1 pto

Ahora definimos el pase a Playoff contra Hungría. No será fácil pero usaremos todo lo que tenemos.

┼ Matt ┼


Luis Gomez


Así es mi estimado Matt y las discrepancias no es con el DT a manera personal si no a sus formas, pero ya ese tema esta buen manoseado y me quedo claro que sin importar el como se le expliquen razones no saldrá de su mundo de creer que es fútbol real y que los jugadores PPM tienen "ganas" o que se les escoge x argollas


Luis Gomez

X lo demás muy fuera de todo este tema te deseo éxito en la Challengers éxito!


Fc UCV


Gracias estimado Orderique 8-D ... Veremos qué se puede hacer por la Challenge Cup U20. Hungría va ser un hueso duro de roer, pero tenemos que quemar hasta el último cartucho y creemos en la sorpresa :ninja:

¿No has pensado volver para esta temporada como editor de la Revista? (y) ... Prometo comentar tus artículos y ser tolerante con tus críticas a mi club :)

┼ Matt ┼


Luis Gomez


Si estoy en eso probablemente antes del inicio d la nueva temporada


Brodanger

Con Matt dentro del comando técnico la sub20 gana mucho y las esperanzas crecen para que esta sele se recupere y deje lo mejor parado a Perú después de la dolorosa campaña hecha.

Vamos Perú!



Brod@nger ;)


Fc UCV


Gracias Alex, veremos qué se puede hacer. Hungría va ser durísimo, y tenemos muchos factores en contra a nivel interno. Pero ya elaboramos una estrategia adecuada, ahora a esperar que funcione.

Julio ha sido hasta el momento muy cooperativo, ha recibido mis sugerencias y junto con las suyas hemos ideado un plan. A ver qué tal nos va 8-}

┼ Matt ┼


Fc UCV

Hungría: "¡No puedes pegar a la gente y pensar que te puedes ir de rositas!" 8-D

Listo comunidad: Clasificamos primeros en el Grupo 2 tras empatar a 0 con Hungría. Éste sólo ha sido el primer paso y ahora viene lo más complicado. Pero clasificar así causa una considerable satisfacción con las limitaciones que tenemos. ¡Buena Julio!

¡Vamos por más!

┼ Matt ┼


Julio Andre Pizarro Girao


Salió todo como lo planeado, mantener el arco en Cero y a partir de ello tratar de sorprender, ahora se viene Chile y tenemos que estar todos unidos, podemos perder cualquier partido menos contra chile que ya están sacando sus memes X(



お気に入りのスレッド
Slovakia I.1
Italy I.1
Bosnia and Herzegovina koga bi vi
Bosnia and Herzegovina Veliki događa...
Bosnia and Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgium financien
Belgium Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia and Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnia and Herzegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.184
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Belarus "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
最新の投稿