זמן:

הקבוצות שלך:
תקשורת
Public account
  איזור תומכים
1330 קרדיטים
קנה קרדיטים
אתה נמצא במשתמש ציבורי. אם אתה רוצה לשחק במשחק או להצטרף לדיון, אתה צריך להתחבר. אם אתה משתמש חדש, אתה צריך להירשם.

  נושא: Nuevas Preguntas y Respuestas


עורך מגזין פאוור פליי motakken

Yo creo que no se guarda, te dan una compensación cuando destruyes la grada.


עוזר Daviceman


La verdad que tenia curiosidad, pero aun asi igual espero para construir, o igual hago uno de prueba


עוזר Daviceman

Tenía una duda respecto al potencial, he visto lo del draft de las letras y me preguntaba si había alguna manera de verlo en los demás jugadores o de que os fiaríais más a la hora de quedaros con un jugador o de subirlo de la escuela


קפטן של צוות התמיכה הלאומי ספרד jmlibreria


Dos veces por temporada hay un Draft en las distintas ligas. En la semana del Draft no llegan nuevos jugadores de la academia. Podrás ver los jugadores elegibles en el Draft dos semanas antes de que se celebre, y puedes utilizar estas dos semanas para ojear a los jugadores. Lo único que sabrás de estos jugadores será su nombre, su proyección, la altura y su posición. Cada día podrás ojear tantos jugadores como elecciones puedas hacer en el Draft, más un jugador extra (si eliges 2 jugadores, podrás ojear 3 por dia). Obtendrás un informe del ojeo al dia siguiente.

Los seguimientos (ojeos) te revelarán el potencial estimado de un jugador (A+, A, B, C o D), siendo la precisión de estás estimaciones consecuencia directa del nivel de tu Departamento financiero y de recursos humanos y la eficacia de seguimiento de tus empleados. En cada draft, habrá de máximo cuatro jugadores llamados "estrella". Aún así no pierdas la fe en encontrar algún crack en rondas posteriores del draft. El seguimiento de los jugadores seleccionables del Draft, es independiente del seguimiento normal de jugadores y empleados.

El número de jugadores que puedes seleccionar en el Draft depende del nivel de tu Escuela de deporte y la efectividad de entrenar juveniles de tus directores deportivos. Tendrás como mínimo 1 elección y como máximo 4.

Hay dos tipos de Draft. En el primer tipo, quien tenga mejor nivel de escuela de deporte y directores deportivos, contando en estos el nivel de entrenamiento de juveniles, elegirá primero. Este tipo de Draft tendrá lugar esta semana 5 . En el segundo tipo, los equipos que ocupan las últimas plazas de la liga, tendrán mayores posibilidades de escoger primero. Este tipo de Draft tendrá lugar esta semana 10 . En ambos tipos de Draft, el orden de selección se determina por sorteo, donde cada equipo se moverá en la lista un máximo de 3 plazas hacia arriba o hacia abajo. El orden de selección del Draft cambia en cada ronda. Esto significa que el equipo que escogió primero en la primera ronda, escogerá el último en la segunda.

El Draft se realiza online a la hora designada para cada país. Cada mánager tendrá 1 minuto para escoger. Si no estuvieras conectado, los jugadores se seleccionarán automáticamente de la parte alta de la lista.

Verás los atributos de los jugadores que has seleccionado uno o dos dias después del Draft. Los atributos estarán influidos por el nivel de tu escuela de deporte y los directores deportivos. Tendrás tiempo para decidir si los contratas o no, concretamente hasta la llegada de nuevos jugadores a la escuela de deporte.


עוזר Daviceman


Muchas gracias por la información compañero, una vez sabido esto, hay alguna manera de conocer el potencial de los jugadores que ya tienes, o hay que esperar a tener cierto nivel de las instalaciones


קפטן של צוות התמיכה הלאומי ספרד jmlibreria


Te deja hace un seguimiento diario de 2 por día incluso 3 dependiendo del nivel de tus instalaciones de la escuela de deportes.
Hay 4 jugadores por draft buenos.
La letra A+ es el mejor
La letra A es un poco menos mejor
La letra B es mediano
La letra C y D son malos


עוזר Daviceman

Hay otra cosa que no entiendo mucho, la CAM es siempre igual o va cambiando segun la edad o el entreno del jugador


קפטן של צוות התמיכה הלאומי ספרד jmlibreria


Esa es la calidad media del jugador cuanta más calidad mejores tienes la calidad de los atributos que entrenas y más rápido y alto es el entrenamiento. Creo que baja con la proyección del jugador cuanto más mayores son los jugadores empieza a bajar.


עוזר Daviceman


Entiendo entonces que uno jugador de 19 años con un 11%de CAM es basurilla


קפטן של צוות התמיכה הלאומי ספרד jmlibreria


Ya lo creo


עוזר Daviceman


Esta calidad media es posible que suba, o solo baja?


עורך מגזין פאוור פליי Punakha


Si, es una basura, con 19 y con 15. Pero CAM, solo es la media que dan las subidas de atributos, que tenga un 95% significa que puede ser prácticamente lo que sea y que es la... Pero imagina este caso un jugador con atributos de subida como los que voy a poner:

Portería: 99
Defensa: 20
Media:18
Ataque: 21
Disparo: 13
Pase: 99
Técnica: 99
Velocidad: 99
Juego aéreo: 99

Su CAM, sería un 63% y a priori no parecería gran cosa, pero la realidad marca que sería el mejor portero posible del juego, porque los atributos para ser un buen portero darían una CAM de 99%.


עורך מגזין פאוור פליי Punakha


No, las mejoras de los atributos permanecen iguales para siempre, pero hay entra la proyección, a mayor proyección, mejor índice de mejora. En el caso que te he puesto del portero, si tu proyección es 6/6 pon el caso de que te sube 1 punto al día de Portería, con 5/6 no llegaría a ese punto podría ser 0.75 o 0.80. Y la proyección si baja en el tiempo. La proyección puede estar máximo 4 años en un estado, y no es exacta, aunque no lo veamos, 5/6 puede ser el primer año un 5.9 y subir lo mismo que un 6/6, pero todos los años le baja, el segundo año puede ser 5.7, o tener mala suerte y que baje a 5.3, con lo que en 2 años baja a 4/6.


עוזר Daviceman


Vale, si ya entiendo, es un poco engañoso tambíen, lo que veo que hay que hacer es ir jugando con los números en todo caso, igual te encuentras un jugador con mucha cam pero en el caso que pusiste si se encuentra así:

Porteria: 99
Defensa: 20
Medio:99
Ataque:99
Disparo: 99
Pase: 18
Técnica: 21
Velocidad:99
Juego aéreo: 13

En este caso aunque sea una cam de 63, no sería tan bueno como el caso que tu pusiste


קפטן של צוות התמיכה הלאומי ספרד jmlibreria


Esos números que ves igual no son los reales.....debes hacer un seguimiento por si no lo sabes a todos los jugadores para que te de los valores reales. Esta en el meno derecho del jugador.



הנושאים המועדפים שלך
סלובקיה I.1
איטליה I.1
בוסניה והרצגובינה koga bi vi
בוסניה והרצגובינה Veliki događa...
בוסניה והרצגובינה Sastanak BH Z...
אוסטריה Tennis Duel -...
בלגיה financien
בלגיה Vanalles
אזרבייג'אן PPM Translato...
אוסטריה Facebook
בוסניה והרצגובינה Facebook
אוסטריה 2. Mannschaft...
אוסטריה Jerseys?
אזרבייג'אן U-17 milli ko...
בוסניה והרצגובינה Sms krediti
סלובקיה Kohutko Cup I...
סלובקיה Gold Cup
סלובקיה National Gree...
סלובקיה V.168
סלובקיה players for G...
סלובקיה Pravidla (Ad ...
סלובקיה 2 zapasy za d...
סלובקיה Ligový pohár
סלובקיה dresy a vlajk...
סלובקיה National Germ...
סלובקיה Voľby trénera...
סלובקיה DB National I...
סלובקיה PPZT:pred a p...
סלובקיה F1
סלובקיה tranfers
אוסטרליה New F1 manage...
סלובקיה organizujem t...
סלובקיה transfer
סלובקיה Dresy
סלובקיה VI.188
סלובקיה VI.190
סלובקיה VI.196
סלובקיה VI.185
סלובקיה VI.184
סלובקיה VI.180
סלובקיה VI.166
סלובקיה VI.172
סלובקיה VI.168
סלובקיה VI.169
סלובקיה VI.170
סלובקיה VI.173
סלובקיה VI.164
סלובקיה VI.163
סלובקיה VI.127
סלובקיה V.85
סלובקיה VI.111
סלובקיה VI.72
סלובקיה VI.109
סלובקיה Futbalová Rep...
סלובקיה V.253
סלובקיה Slovakia Cup ...
סלובקיה VI.113
סלובקיה Esox lucius f...
סלובקיה trgu - trensf...
סלובקיה V.160
סלובקיה Klubové vlajk...
סלובקיה Vytvorenie kl...
סלובקיה V.248
סלובקיה VI.143
סלובקיה VI.146
סלובקיה V.170
סלובקיה V.232
סלובקיה Žilinska fotb...
סלובקיה V.252
סלובקיה V.255
סלובקיה V.247
סלובקיה VI.96
סלובקיה V.223
סלובקיה VI.9
סלובקיה Kto ma najvac...
סלובקיה V.230
סלובקיה V.133
סלובקיה VI.147
סלובקיה V.184
סלובקיה uspesnost str...
סלובקיה VI.126
סלובקיה VI.58
סלובקיה VI.51
בלארוס "Клубная супе...
סלובקיה V.158 tipovač...
סלובקיה V.250
סלובקיה VI.80
סלובקיה mini champion...
סלובקיה V.249
סלובקיה V.229
סלובקיה V.251
סלובקיה Primera Divis...
סלובקיה Tímový web
סלובקיה VI.160
סלובקיה Friendly Matc...
סלובקיה VI.156
סלובקיה Klubovy web
סלובקיה V.127
סלובקיה Futbalova Rep...
סלובקיה Taktiky
סלובקיה Tréning hráčo...
סלובקיה SVK Repre - F...
סלובקיה VI.145
סלובקיה Stažnosti na ...
סלובקיה VI.106
סלובקיה futbal
סלובקיה Design-logo-d...
סלובקיה V.208
סלובקיה V.189
סלובקיה stadio
סלובקיה VI.149
סלובקיה VI.125
סלובקיה VI.88
סלובקיה V.176
סלובקיה SILA TÍMU
סלובקיה VI.103
סלובקיה V.148
סלובקיה super zápasy
סלובקיה Ponuky generá...
סלובקיה Slovenské Sup...
סלובקיה V.148
סלובקיה stavanie záze...
סלובקיה Tipovacia súť...
סלובקיה V.172
סלובקיה pro evolution...
סלובקיה Corgoň liga a...
סלובקיה VI.138
סלובקיה 2x zaspievaná...
סלובקיה Tvorba Loga
סלובקיה A.C.A.B. CUP
סלובקיה Najlepší stre...
סלובקיה Šlapak
סלובקיה V.201
סלובקיה VI.154
סלובקיה VI.142
סלובקיה Horna nitra C...
סלובקיה VI.148
סלובקיה VI.97
סלובקיה VI.144
סלובקיה Súťaž o 40 kr...
סלובקיה VI.112
סלובקיה MS vo Futbale...
סלובקיה kupovanie zam...
סלובקיה Hlasovanie - ...
סלובקיה V.242
סלובקיה Priatelsky du...
סלובקיה ZAPASY PRIJMA...
סלובקיה PPMliga-turna...
סלובקיה Majstrovstvá ...
סלובקיה V.178
סלובקיה IV.24 Ligové ...
סלובקיה VI.128
סלובקיה VI.54
סלובקיה Turnaj - UEFA...
סלובקיה Turnaj - Prem...
סלובקיה Liga majstrov
סלובקיה VI.110
סלובקיה V.146
אוסטרליה Last Letter -...
סלובקיה V.256
סלובקיה VI.114
סלובקיה V.225
סלובקיה VI.92
סלובקיה V.246
סלובקיה V.239
סלובקיה V.237
הודעות חדשות