זמן:

הקבוצות שלך:
תקשורת
Public account
  איזור תומכים
1330 קרדיטים
קנה קרדיטים
אתה נמצא במשתמש ציבורי. אם אתה רוצה לשחק במשחק או להצטרף לדיון, אתה צריך להתחבר. אם אתה משתמש חדש, אתה צריך להירשם.

  נושא: Desarrollo de fútbol


titober

Bueno despues de ver un poco los foros de futbol (imagino que con el hockey sera igual) se deberia añadir en la página del perfil de cada selección la opción de poder poner una dirección web para subir a los jugadores de la selección a la BD que el seleccionador estime oportuno. Asi se agilizaria un poco el tema de preguntarse a donde subir los jugadores tanto los que pertenecen a España como los que pertenecen a otros paises y se piensa que tienen futuro. Con esta medida y con el tiempo la gente dejaria de llenar los foros anunciando la página de su BD y simplemente bastaria con ir a la página del perfil de la selección. Lo cual es mas operativo ya que empieza a ser complicado buscar una selección concreta para subir el jugador a la BD que usan.

¿Por qué pienso ahora mas que nunca que es necesario?

En Hockey ahora empiezan a salir las U20 y U18, en futbol con el tiempo estaremos igual y en fin creo que esa opción nos facilitaria a todos un poco la vida, tanto a los seleccionadores como a la gente que quiere subir sus jugadores.

Me imagino que esto ha sido propuesto antes pero creo que es algo necesario, a ver si esta propuesta, muy facil de implementar, tiene futuro xD.


titober


O mejor todavia la opción de poner un mensajito por parte del seleccionador con alguna información relevante entre la que podria estar un enlace a una BD en el perfil(En otros juegos se hace). Pero quizas eso ya sea mucho pedir xD


בעל חבילת תומך ספרד NandoP


Totalmente de acuerdo


Malkut

¿Han cambiado la forma de ver las tacticas en el visor de partidos o soy yo?.....creo que me gustaba mas como salia antes


ATRZGZ


Pues si,han cambiado. Para mi tambien estaba mejor antes,sobre todo la formacion.


Djalmha

Si, ha cambiado, ahora sólo se ve en medio campo, y a veces se hace raro ver como pueden posicionarse en el campo :S


MiGaFeBell

Totalmente de acuerdo, me gusta mucho más como se veía antes, te ayudaba a hacerte una idea de por que zona jugaría cada chaval.


saukendar

Las últimas normas económicas yo no las entiendo y parecen favorecer a los equipos punteros.

Ya no es sólo la vg, sino también la intensidad. Si pretendes reservar en liga para hacer una buena copa de la liga te sancionan económicamente la siguiente temporada. ¿Entonces para qué vale la copa de la liga?¿No era para enfrentar categorías, subiendo la vg de los ganadores y sus ingresos?
¿Por qué no hacen lo mismo con la copa, y el que pierda si no juega en alta quede sancionado económicamente? ¿Habría tantas sorpresas o sancionarían a los equipos de categorías superiores que perdiesen sin jugar en alta?

Lo dicho que no entiendo.


בעל חבילת תומך ספרד NandoP

La importancia del partido no se tendrá en cuenta por los patrocinadores.


saukendar


Estamos considerando mandar noticias de equipo después de cada partido clave en caso de que pierdas y bajes de la fuerza de equipo "requerida". Algo así como un aviso de los patrocinadores

Eso entre otras cosas se ha publicado en los dos ultimos mensajes. Insisto en preguntar, dado que la economia es basica, por los patrocinadores y la intensidad, si tb se aplica a la copa... etc etc.


בעל חבילת תומך ספרד NandoP

Mira en la última noticia, la segunda pregunta/respuesta que hace:


Qué ocurre si decido guardar energía y jugar en muy baja, ya que mi rival es más débil?

La importancia del partido no se tendrá en cuenta por los patrocinadores.


saukendar


Y dale... que no. El problema no es para los equipos punteros sino para los normales.

que sucede si no me dejo la piel contra los que me sacan vg (partido clave) - sancion economica
incluso si esos paritdos en muy baja los pierdes con alineaciones inferiores los pueden tener en cuenta los patrocinadores por haber tirado el partido.

No hay problema si ganas o si te dejas la piel intentando ganar a equipos superiores, pero si me sacan un mundo... por que no puedo ahorrar para mi liga (la de abajo) o para la copa de la liga sin tener penalizacion economica??

No quiero entrar en polemicas, pero creo que niegas la evidencia.


בעל חבילת תומך ספרד NandoP

Tú preguntaste por la intensidad, por lo menos eso entendí yo, y yo te contesto de la intensidad. La intensidad no influye, tu puedes jugar con menos intensidad pero con un equipo decente y los patrocinadores no van a tomar medidas.

Otra cosa es que saques a los malos y cambiados de posición para perder y no subir o bajar, eso es lo que quieren penalizar.

Yo creo que aunque tu equipo sea inferior contra otro siempre hay que salir a ganar, en caso de fútbol sólo serían dos partidos, los de la promoción, que poca energía se pierde jugando en muy baja en dos partidos si la quieres reservar para la copa de la liga.


Deudermont


Y para que querrías reservar energía para tu liga??? Si ya ha terminado... para la copa de la liga lo podría entender.... De todas formas, en un partido de promoción no hay muchas diferencias entre el que está arriba y el que está abajo... y no se tiene en cuanta la VG, si no la fuerza de equipo...


chavalin19


A veces no merece la pena salir a ganar. Yo mismo lo voy a hacer la proxima temporada si subo... En cuanto juegue contra alguno de 70-80 de fuerza de ekipo, el mio que no creo que tenga mas de 60 no tiene nada que hacer. Asi que no sirve de nada jugar en Muy Alta, juego en Muy Baja, pierdo iwal, y guardo mas de un punto de energia para partidos mas importantes.

Aun asi, Nando tiene razon, como dicen el y Deuder, la importancia no importa, asi que la duda principal ya esta resuelta.



הנושאים המועדפים שלך
סלובקיה I.1
איטליה I.1
בוסניה והרצגובינה koga bi vi
בוסניה והרצגובינה Veliki događa...
בוסניה והרצגובינה Sastanak BH Z...
אוסטריה Tennis Duel -...
בלגיה financien
בלגיה Vanalles
אזרבייג'אן PPM Translato...
אוסטריה Facebook
בוסניה והרצגובינה Facebook
אוסטריה 2. Mannschaft...
אוסטריה Jerseys?
אזרבייג'אן U-17 milli ko...
בוסניה והרצגובינה Sms krediti
סלובקיה Kohutko Cup I...
סלובקיה Gold Cup
סלובקיה National Gree...
סלובקיה V.168
סלובקיה players for G...
סלובקיה Pravidla (Ad ...
סלובקיה 2 zapasy za d...
סלובקיה Ligový pohár
סלובקיה dresy a vlajk...
סלובקיה National Germ...
סלובקיה Voľby trénera...
סלובקיה DB National I...
סלובקיה PPZT:pred a p...
סלובקיה F1
סלובקיה tranfers
אוסטרליה New F1 manage...
סלובקיה organizujem t...
סלובקיה transfer
סלובקיה Dresy
סלובקיה VI.188
סלובקיה VI.190
סלובקיה VI.196
סלובקיה VI.185
סלובקיה VI.184
סלובקיה VI.180
סלובקיה VI.166
סלובקיה VI.172
סלובקיה VI.168
סלובקיה VI.169
סלובקיה VI.170
סלובקיה VI.173
סלובקיה VI.164
סלובקיה VI.163
סלובקיה VI.127
סלובקיה V.85
סלובקיה VI.111
סלובקיה VI.72
סלובקיה VI.109
סלובקיה Futbalová Rep...
סלובקיה V.253
סלובקיה Slovakia Cup ...
סלובקיה VI.113
סלובקיה Esox lucius f...
סלובקיה trgu - trensf...
סלובקיה V.160
סלובקיה Klubové vlajk...
סלובקיה Vytvorenie kl...
סלובקיה V.248
סלובקיה VI.143
סלובקיה VI.146
סלובקיה V.170
סלובקיה V.232
סלובקיה Žilinska fotb...
סלובקיה V.252
סלובקיה V.255
סלובקיה V.247
סלובקיה VI.96
סלובקיה V.223
סלובקיה VI.9
סלובקיה Kto ma najvac...
סלובקיה V.230
סלובקיה V.133
סלובקיה VI.147
סלובקיה V.184
סלובקיה uspesnost str...
סלובקיה VI.126
סלובקיה VI.58
סלובקיה VI.51
בלארוס "Клубная супе...
סלובקיה V.158 tipovač...
סלובקיה V.250
סלובקיה VI.80
סלובקיה mini champion...
סלובקיה V.249
סלובקיה V.229
סלובקיה V.251
סלובקיה Primera Divis...
סלובקיה Tímový web
סלובקיה VI.160
סלובקיה Friendly Matc...
סלובקיה VI.156
סלובקיה Klubovy web
סלובקיה V.127
סלובקיה Futbalova Rep...
סלובקיה Taktiky
סלובקיה Tréning hráčo...
סלובקיה SVK Repre - F...
סלובקיה VI.145
סלובקיה Stažnosti na ...
סלובקיה VI.106
סלובקיה futbal
סלובקיה Design-logo-d...
סלובקיה V.208
סלובקיה V.189
סלובקיה stadio
סלובקיה VI.149
סלובקיה VI.125
סלובקיה VI.88
סלובקיה V.176
סלובקיה SILA TÍMU
סלובקיה VI.103
סלובקיה V.148
סלובקיה super zápasy
סלובקיה Ponuky generá...
סלובקיה Slovenské Sup...
סלובקיה V.148
סלובקיה stavanie záze...
סלובקיה Tipovacia súť...
סלובקיה V.172
סלובקיה pro evolution...
סלובקיה Corgoň liga a...
סלובקיה VI.138
סלובקיה 2x zaspievaná...
סלובקיה Tvorba Loga
סלובקיה A.C.A.B. CUP
סלובקיה Najlepší stre...
סלובקיה Šlapak
סלובקיה V.201
סלובקיה VI.154
סלובקיה VI.142
סלובקיה Horna nitra C...
סלובקיה VI.148
סלובקיה VI.97
סלובקיה VI.144
סלובקיה Súťaž o 40 kr...
סלובקיה VI.112
סלובקיה MS vo Futbale...
סלובקיה kupovanie zam...
סלובקיה Hlasovanie - ...
סלובקיה V.242
סלובקיה Priatelsky du...
סלובקיה ZAPASY PRIJMA...
סלובקיה PPMliga-turna...
סלובקיה Majstrovstvá ...
סלובקיה V.178
סלובקיה IV.24 Ligové ...
סלובקיה VI.128
סלובקיה VI.54
סלובקיה Turnaj - UEFA...
סלובקיה Turnaj - Prem...
סלובקיה Liga majstrov
סלובקיה VI.110
סלובקיה V.146
אוסטרליה Last Letter -...
סלובקיה V.256
סלובקיה VI.114
סלובקיה V.225
סלובקיה VI.92
סלובקיה V.246
סלובקיה V.239
סלובקיה V.237
הודעות חדשות