Aika:

Joukkueesi:
Viestintä
Public account
  PRO-alue
1330 krediittiä
Osta krediittejä
Olet julkisella tilillä. Jos haluat pelata peliä tai liittyä keskusteluihin, sinun täytyy kirjautua sisään. Jos olet uusi käyttäjä, sinun täytyy rekisteröityä ensin.

  PowerPlay Magazine

Copa Nacional de la Liga Colombia de Fútbol


 

Hace dos semanas finalizó la Copa Nacional de esta temporada 32 en donde participaron los equipos de la primera y de la segunda división, en donde hay 25 equipos con manager, un número que debemos aumentar con el apoyo de todos los integrantes de la comunidad colombiana para mejorar la competitividad de los torneos locales.

 

Volviendo a la Copa Nacional, Piratas A.C. resultó campeón ganándole en la final a Los Calmados F.C. De esta manera consigue su quinto (5) título de Copa Nacional y de manera consecutiva. Los Calmados F. C. pasaron a la final luego de ganar en un reñido partido en la semifinal a Atlético Macondo, uno de los favoritos y permanente animador de este torneo.

 

El tercer lugar fue disputado entre Atlético Macondo y Deportes Tolima, duelo que ganó el primer equipo. Estos 4 equipos ya han asegurado participación internacional la próxima temporada





Artikkelin luokitus: Huono - Normaali - Loistava     Yksittäiset katsojat: 14

Jaa Facebookissa   Jaa Twitterissä   Jaa MySpacessa