Te olete avalikus kontos. Kui te tahate mängida või liituda aruteluga, peate te sisse logima. Kui te olete uus kasutaja, peate te esmalt registreeruma.
Yo crearía mi equipo de hockey pero la verdad no le tengo dedicación a eso, pues no me interesa, es más ni se como son las posiciones del juego, si creo el equipo seria como para hacer bulto para lograr que tengamos nuestra propia liga
Si yo sé, pero es que estoy muy dedicado al fútbol y me da pereza también dedicarme al hockey, por eso digo que si creo el equipo de hockey seria solo para hacer bulto
Plan entrenamiento recomendado de habilidades secundarias para hockey:
★ Porteros: Pase y Técnica
★ Defensores: Pase y Agresividad
★ Atacante Central: Pase y Técnica
★ Atacante Lateral: Técnica y Agresividad
NOTAS:
* Disparo es importante para todos los jugadores.
* El entrenamiento es igual que futbol, cuando salen de la escuela de deporte, hay que entrenarle inicialmente la habilidad secundaria, asi tal cual lo pongo arriba hasta que esten en 50 en las dos habilidades y luego se entrena la habilidad principal hasta que llegue a 200.
ya de ese punto en adelante lo que necesite, o mas secundarias o mas habilidad principal o disparo.
Juan David Méndez (Colombia)
Por 18
Def 23
Ata 177
Dis 48
Pas 41
Téc 58
Agr 58
este es un ejemplo de uno de mis jugadores, este es un atacante para jugar de ala "RW", ya que su lado preferido es la derecha y sus atributos principales son Técnica y Agresividad.
★Posiciones en el campo
LW: atacante ala(preriblemente L o U)
C: atacante central(preriblemente U o L o R)
RW: atacante ala(preriblemente R o U)
LD: Defensor (preriblemente L o U)
RD: Defensor (preriblemente R o U)
★para que sepan que es L, R, U
L:lado preferido izquierdo
R:lado preferido derecho
L:lado preferido ambos
en verdad les digo compañeros, todo es sino ponerle ganas y como experiencia personal es bueno uno manejar 2 equipos con una misma cuenta y ahora que se viene el 3 deporte.
tal vez falto decirles, que los recaudos del estadio son menores comparados con futbol, pero aun asi sigue siendo excelente deporte
Muchach@s voy a empezar en estos dias con una cronica de la jornada de nuestros equipos de hockey, algo asi como un experimento que ire puliendo espero que con su ayuda.
De momento solo tengo en la mira a:
Cesar Acuña, Colmedavidenko, Cristianmoreno, jhonbeibygomez, pablom88, Skrym1.
Debido a que es mucha gente les ruego el favor de que se apunten los nacionales que quieran estar.
Ante todo muchos animos con el deporte que ya hemos visto es muy similar al futbol que tanto nos gusta y ante todo hay que mostrar ganas para que nos den nuestra liga y nuestro equipo nacional.
en la II son muy duros yo ascendi siendo el mejor sin ningun problema en mi division de III y ahora me estan pegando una atendida que no se imaginan jajajaja