Mundial de Portugal T3. Segunda Parte

Tras una fase de grupos donde España no consiguió clasificarse, los playoffs siguieron su camino hacia el título, y las grandes selecciones lucharon por el gran trofeo.
OCTAVOS DE FINAL:
Polonia 34 - Serbia 25. Victoria contundente y sin mayores problemas para Polonia.
Bosnia y Herzegovina 34 - Bielorrusia 25. Idéntico resultado que el Polonia- serbia en el que Bosnia también dominó claramente el partido consiguiendo una gran ventaja al descanso, con un gran Nemanja Džafić, que anoto 7 de sus 10 goles en la primera parte.
Francia 27 - Italia 32. Duelo de países vecinos que se decantó del lado de los italianos.
Eslovaquia 27 - Rusia 28. En uno de los partidos más ajustados Eslovaquia tomó ventaja en el primer tiempo, pero tras el descanso Rusia salió como una moto anotando 7 goles consecutivos y dando la vuelta al marcador.
Hungría 34 - Canadá 30. El único país no europeo no pudo con los húngaros.
Portugal 30 - Republica Checa 27. Sin demasiada ventaja a favor durante el partido, el equipo con el mejor portero de la competición supo llevarse la victoria.
Croacia 26 - Suecia 28. A pesar de ir perdiendo de 3 en el descanso, los suecos se llevaron la victoria con una gran segunda parte.
Bulgaria 23 - Eslovenia 26. Ultimo partido de octavos de final que se decantó por los eslovenos, con una gran actuación del portero (48% de paradas).
CUARTOS DE FINAL:
Polonia 37 - bosnia y Herzegovina 30. Esta vez la gran actuación de Nemanja Džafić no bastó para conseguir la victoria y Polonia venció con claridad.
Italia 21 - Rusia 30. Mal partido de los italianos en los que la fría Rusia les pasó por encima.
Hungría 28 - Portugal 29. A pesar de ir ganando por 4 goles al descanso, los húngaros no pudieron con la gran actuación del portero portugués.
Suecia 25 - Eslovenia 32. Edvard Dobnikar y Srečko Bunderla, con 8 goles cada uno metieron la mitad de los goles eslovenos, y ante eso, Suecia no pudo competir.
SEMIFINAL:
Polonia 28 - Rusia 25. Esta vez Polonia no tuvo un partido tan cómodo como los anteriores pero aun así consiguieron una trabajada victoria sobre una solida Rusia.
Portugal 26 - Eslovenia 35. Esta vez los porteros portugueses no pudieron salvar a su equipo ante una Eslovenia muy equilibrada. Tan solo un jugador esloveno no vio puerta.
LA GRAN FINAL:
Polonia 27 - Eslovenia 30
La dos mejores selecciones se citaron el día 27 de abril en el estadio Pavilhão 8 de Maio. 2600 espectadores vibraron con la gran victoria Eslovena en la final del mundial.
Ambos equipos jugaron al contragolpe todo el partido y con una preferencia de lanzamiento equilibrada. Tan solo se diferenciaron en la estrategia defensiva, 5-1 para los polacos, y 4-2 para los eslovenos.
El partido fue muy disputado, a pesar de que Eslovenia siempre dominaba el marcador. El portero esloveno jugó un papel muy importante en esa victoria, siendo además MVP del partido. Y en general todos los jugadores eslovenos, que como en la semifinal, todos menos un jugador volvieron a ver puerta, y sumando además grandes cantidades de asistencias.
La medalla de bronce se fue para nuestros vecinos los portugueses, que lograron la victoria frente a Rusia en el partido por el tercer puesto.
Μοιραστείτε στο Facebook Μοιραστείτε στο Twitter Μοιραστείτε στο MySpace