Buenas a todos de nuevo.
Aprovecho este foro para lanzar una consulta a los usuarios. Dado que partimos de la zona cero, y que el futuro deparará espero muchos y diversos seleccionadores, querría que los usuarios, especialmente aquellos con experiencia en las selecciones ya más consolidadas (fútbol y hockey) así como en la más reciente de balonmano, nos dieran su opinión al respecto de una duda que nos asalta:
¿Qué umbrales de proyección/edad deberíamos manejar?
Es evidente que los jugadores jóvenes de 6/6 con altas calidades son el futuro de la selección, pero por otro lado se espera que aprovechemos el talento presente en nuestros jugadores en este momento.
¿Sufrió una tasa de renovación muy alta el pool de jóvenes de calidad en los primeros años de las otras selecciones? Es decir, la apuesta por jugadores más jóvenes y de calidad pero menor nivel presente, ¿se demostró acertada, o en ocasiones fracasó al ser esos jóvenes talentos muy rápidamente sustituidos por jugadores similares o mejores, con VGs superiores, por lo que la línea de trabajo no dio los resultados esperados?
Estamos empezando a recabar información de los jugadores más destacados, y sin herramientas masivas será complicado obtener una comparación adecuada de todo el marco de opciones, pero puede que la oferta de jugadores sea tan clara que no de lugar a muchas especulaciones. Pero en todo caso, nos gustaría comparar nuestras impresiones con las del resto de compañeros.
!Gracias y a por ellos¡
