no,no puede.
se lo sustituye aleatoriamente.
Vælg et land: |
![]() |
Argentina |
Al parecer si, a mi los dos convocados que tenian me jugaron por la liga.
quizas pudieron jugar,por q el partido por seleccion se realizo a las 00.00 hs del 29.
hay q ver si los podes usar mañana sabado???
hay q ver si los podes usar mañana sabado???
Ah, puede ser, veremos mañana
Nos sacaron ventaja en el 2do y 4to cuarto, partido dentro de todo parejo.
El tema fue los tiros libres, casi nos triplicaron.
Nos sacaron ventaja en el 2do y 4to cuarto, partido dentro de todo parejo.
El tema fue los tiros libres, casi nos triplicaron.
creo que estamos en el buen camino, la primera practica y llebamos el partido ganando casi hasta el final, y por la falta de efectividad en los tiros libres no ganamos!!!
veremos el segundo partido a ver que onda, habra cambio de tactica y jugadores
veremos el segundo partido a ver que onda, habra cambio de tactica y jugadores
Viendo las estadísticas creo que llevábamos las de ganar, mera cuestión del random del juego que hayamos perdido, hay cosas que a veces pasan inexplicablemente como una diferencia tan grande en cantidad de faltas, ademas jugando en "Juego Limpio".
Una experiencia personal en éste juego que no sé si sume pero la comento, cuando estaba en la III división había un equipo que ganaba casi todos los partidos, con jugadores que no eran mejores que los del resto, llegué raspando a los playoffs, gané en cuartos 3-2 y en semis me tocó contra ese equipo, perdí el 1er partido, yo observaba las tácticas que usaba, cambiaba algunas cosas pero lo que siempre mantenía era la opción "Ataques Lentos", en ese momento decidí usar "Ataques Lentos" y el cambio fue drástico, le gané fácil los 3 partidos siguientes y en la final 3-0 caminando, no sé, se puede probar.
Con la opcion de ataques lentos tus jugadores trataran de consumir todo el tiempo que sea necesario para encontrar la mejor opcion de tiro posible aunque te arriesgas a tener perdidas por 24 segundos. Por lo contrario, con la opcion de ataques rapidos tu equipo va a jugar contraataques rapidos tratando de tener un partido con mas goleo, pero aunque tenes mucha mayor cantidad de tiros tambien va a disminuir posiblemente tu efectividad. Creo que justamente eso es lo que paso en tu caso, aprovechaste mejor las oportunidades de tiro que tuviste, afinaste la punteria y por fin le pudiste ganar a ese rival
gracias, por el dato ese equipo era el mio
bien jugado tácticamente, lamentablemente me dejaste en 3 era un año mas.
tengo un base q rat 27 todos los partidos y es un excelente rebotero

tengo un base q rat 27 todos los partidos y es un excelente rebotero
corrijo un PIVOT
Lnz 40 86
Edad 20
Blq 63 73
Pas 30 56
Téc 36 66
Vel 39 46
Agr 74 81
Sal 74 94
Alt 212 cm (6′11″)
Pry excelente (5/6)
Comp 100%
Exp 23
Lnz 40 86
Edad 20
Blq 63 73
Pas 30 56
Téc 36 66
Vel 39 46
Agr 74 81
Sal 74 94
Alt 212 cm (6′11″)
Pry excelente (5/6)
Comp 100%
Exp 23
Che, me costo un huevo subir los pjs del cel y no me hicieron una minima devoluxion, por lo menos un "son una garcha no rompas las bolas"
recien me conecta y miro...
no rompas las bolas
jajajaja
no rompas las bolas
jajajaja
Muy buen pivot, sobre todo me gusta que tenga bloqueo, ya que los internos son los que mas tienden a cometer faltas y eso lo va a ayudar a defender mejor sin necesidad de hacer faltas. Muy lindas calidades en las principales tambien. Ese es Batista? Si mal no recuerdo lo tenemos en nuestra lista privada asique tiene chances, no te preocupes
Dine favorittråde
Nyeste poster