Tid:

Dine hold:
Kommunikation
Public account
  PRO Zone
1330 credits
Køb credits
Du er på den offentlige konto. Hvis du vil spille spillet, eller deltage i en diskussion, skal du logge ind. Hvis du er ny bruger, skal du registrere dig først.

  Emnet: El bar (off topic)

Tråden er låst, og det er ikke muligt at skrive her.

Kaptajn for det nationale support hold Venezuela JohnDragon


Vamos a ver si las pegas todas de aqui al proximo año :D


jmdtaelon


Torres al Milan no suena mal, pero las otras dos suenan mas a que el MU tiene problemas internos, y Chicharrito al Madrid? esa si que Florentino la tiene que explicar.. pero quien sabe ..por la forma en que esta jugando Benzema, no es mala idea de que tenga a alguien soplandole las orejas.


Kaptajn for det nationale support hold Venezuela JohnDragon


Ves? mucho mejor. Ahora yo.
Lo de Torres al Milan es necesario porque necesitan un 9 "chimbo" como el que usa el Real Madrid. Que quiero decir con un 9 chimbo? Un delantero centro que no te garantiza campeonatos, un delantero centro que sabe mucho de meter goles, pero que ya no los mete como antes. Lastimosamente a Benzema lo convirtieron en esto, pero él no está para ese rol, lo que pasa es que lo dejan porque vende más camisetas.
Torres tuvo una excelente carrera en Atlético y no te digo en Liverpool, pero luego en Chelsea empezó a decaer. Es considerado hoy un 9 quemado, un tipo que no sirve para nada. Precisamente el Milan necesita un delantero centro que no haga nada (ahem, Balotelli) que luego le de permiso a El Shaarawy y Menez de hacer los goles como Dios manda. Muy al estilo del Madrid que le permite a Bale y Cristiano hacer los goles.
Si tomamos eso en cuenta, Fernando es el fichaje estrella, barato, no es problemático, es popular y no lo conocen mucho en Italia (los rivales). Vamos a ver que tal le va.

Lo de Falcao al ManU viene por lo del Chicharito al Real Madrid. El Real Madrid necesitaba otro Morata, otro delantero centro joven que no vaya a ser titular. ES muy complicado conseguir un jugador que acepte ser banca en Real Madrid (y más aún de la basura de Benzema), pero precisamente va a ser banca EN REAL MADRID. Para el Chicharito es una gloria vestir el 14 del Madrid, así no pise campo mas de 20 veces. Así no tenga la oportunidad de jugar partidos de 90 minutos. El solo hecho de ser merengue ya lo hace un jugador feliz. Efectivamente, podrá jugar Champions, Copa y Liga y tendrá la oportunidad de jugar uno que otro partidillo. Todos sabemos que no va a ser mejor que Benzema (aunque cualquiera puede serlo) pero él va claro de su rol y lo acepta sin ninguna queja. Ahora, porque el Chicharo y no el Tigre? Porque hay que ser un HDP para poner a Falcao a hacer ese mismo rol que hará el mexicano. Falcao está hambriento de quemar esa etapa post Atlético, quiere demostrar que aún le queda futbol, que aun puede meter goles. Este pana viene con todas las ganas de jugar todos los partidos y de empezara contar. Muy difícilmente lo hará solito en Mónaco y en Real Madrid, siendo el suplente de Benzema es imposible que lo haga. Ahora, en Manchester hay una posibilidad de que Van Gaal lo pueda utilizar, creo que podría usarse dos delanteros y Rooney de 10. No estoy seguro aún, pero veo difícil que Falcao sea suplente. Además, con la cantidad de copas que juegan en Inglaterra es probable que alguno de los dos grandes se lesione y le de chance a Falcao de ser titular.
Conclusión, me parecen buenos los tres fichajes.


aj24flores

El Chicharito es una Ñapita del MU para el RM por Di María jajajaja. Y Ahora sin Xabi y Di María será Real sufrimiento ganar...:'(


Decka


Con ChichaDios el Madrid rompio el mercado, fue una ganga y se la colaron al Manchester por toda la escuadra, porque debieron cambiarlo por Cristiano y Bale juntos, nada mas ver el mejor gol de la historia stream1.gifsoup.com/view3... para entender la calidad sobrenatural de este jugador, lo jamas visto en el futbol, se da el pase y marca de cabeza al mismo tiempo XD 8-D, si se perdieron la presentacion aca la tienen fbcdn-sphotos-g-a.akamaih...

Ahora hablando en serio, creo que se equivocaron y bastante, esta bien que no se traiga un DC de talla mundial, pero un tipo que es suplente del suplente de un equipo que termino 7mo en inglaterra solo para vender camisetas?, Benzema es malo pero quieren traerle a otro para competir cual es peor, con las salidas ni hablemos, a lo mejor lo de Dima se sabia pero Xabi Alonso?, es como si al Barca le quites a Busquets, relato de como acabar en una semana con un Campeon de Europa que daba miedo a esto, Floren te haz lucido, y yo burlandome de Zubi, XD !!


jmdtaelon


claro, eso es por que los involucrados son tus equipos favoritos, miras el vaso medio lleno, pero si fueras mas critico lo verías medio vacío XD, podrías sacar conclusiones completamente diferentes.


jmdtaelon


una pregunta, el gol ese del gif, también vale como asistencia verdad? es un genio incomprendido el chicharron


Decka


El primer contacto debe ser "pase gol" porque si te fijas cuando patea no iba al arco(si no le da en la cara pasaba por arriba), en esta se ve mejor stream1.gifsoup.com/webro... y el segundo si seria el "remate a gol", Grande Chichadios XD !!


Kaptajn for det nationale support hold Venezuela JohnDragon

Desde que se dijo que la llegada de los primeros galacticos se canjeaba con la venta de camisetas la gente quiso decir lo mismo de los nuevos galacticos. Y ahora todos quieren creer que el Madrid compra para vender camisetas.
Lo del Chicharito no creo que sea por camisetas, sino por lo facil que es sacarlo de Manchester para que cumpla el rol del suplente de Benzema. Es asi de simple. Se que suena demasiado sencillo, pero es eso. El no va a competir con nadie, va a ser Morata2.
Lo de Di Maria y Xabi si no me lo explico, pero si me hablan de que me traen a Kroos para suplir a Xabi no me molesto. Y que me traes a James para suplir a Di Maria, no me molesto.
Ahora, que es muy arriesgado hacerlo? Te lo compro.

Yo lo veo medio lleno porque conozco los tres jugadores y se de que se trata el fichaje en sí. Por ejemplo, cuando trajeron a Balotelli no comprendí en ningún momento la necesidad de ficharlo. Es mas, aun no comprendo como alguien puede considerar ficharlo. Y ojo, en Inglaterra prefiero al Chelsea.

Siempre recuerden una cosa, la basura de oro puede ser oro para otros. Entonces, no consideremos que los fichajes nuevos son malos hasta que no los veamos actuar.

Por ejemplo, Benzema es uno de los peores fichajes del Real Madrid.
Véanlo de esta manera:
Cristiano Ronaldo, llegó en 2009 por 94 millones de euros, ha jugado 250 partidos y anotado 255 goles en tan solo 5 temporadas.
Monsieur Benzema, llegó en 2009 por 35 millones de euros, ha jugado 240 partidos y anotado 112 goles.
Uno juega de 9 y el otro juega de 11, en el futbol normal el 9 debe tener mas goles que el 11, SIEMPRE. Y Cristiano, que juega de 11, tiene mas goles que Benzema, que juega de 9. Y no es que tiene mas goles que le llevan 10, estamos hablando de 143 goles que no ha anotado Karim. Esto demuestra que el Real Madrid NO JUEGA PARA 9s. Es absurdo traerse un 9 de calibre cuando queremos que sea Cristiano o su contraparte quien meta los goles. Entonces, Chicharito, el señor de los banquillos? Bienvenido sea!


Kaptajn for det nationale support hold Venezuela JohnDragon


Eso es ilegal! Uno no puedo dar dos toques así. Se puede?


jmdtaelon


es un gol que solo alguien como Ibrahimovic haria ..claro Ibra lo haría consiente lo que seria un acto muy arrogante, eso de darse una asistencia a la cara y anotar de carambola para luego salir celebrando como si el gol fue lo más normalito del mundo, Lo del Chicharrito es Magia pura ya que se nota que se lo sacó debajo de la manga en milesimas de segundo, todo un incomprendido.. hasta hizo el aviocito para celebrar....


jmdtaelon


de hecho si no es por que el defensor se desliza antes de tiempo y esta delante del balón.. es fuera de juego XD


Kaptajn for det nationale support hold Venezuela JohnDragon


No sé, seguro como es el Manchester United se lo dejaron pasar, pero me voy a leer las reglas, yo creo que ese gol es ilegal. Como es posible que un jugador le de dos toques antes de meterla? Por que no hay otros jugadores que lo hagan? ES INJUSTO PANA!


Decka


Eso no es ilegal, arriba lo dijeron, eso es "magia" XD, ahhh pecao me dio como remordimiento, el chamito es muy humilde y se ha hecho de abajo, no me sigo burlando del chino, ojala me calle la boca y lo haga bien con el Madrid, con las ganas que seguro le va a poner lo hara mejor que el otro, ya Benzema tiene menos sangre que una pierna ortopedica, Chicadios libranos de todo Benzemal XD !!


Kaptajn for det nationale support hold Venezuela JohnDragon


Bueno, el fichaje suyo me recuerda el de Owen. Mira, ese chamito como ayudaba al Madrid y no le daban titularidad, porque era una ofensa sentar a Ronaldo o Morientes. Y así como llegó se fue, de banca. Para ser banca del Manchester. Esperemos que al menos el Chicharo pueda ganarle la titularidad a Benzema, pero me temo que será el mismo caso de Owen. A veces los nombres pesan mas que los hombres.



Dine favorittråde
Slovakiet I.1
Italien I.1
Slovakiet Nováčikovia v...
Slovakiet Kuriózne mená...
Bosnien og Herzegovina koga bi vi
Bosnien og Herzegovina Veliki događa...
Bosnien og Herzegovina Sastanak BH Z...
Østrig Tennis Duel -...
Belgien financien
Belgien Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Østrig Facebook
Bosnien og Herzegovina Facebook
Østrig 2. Mannschaft...
Østrig Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnien og Herzegovina Sms krediti
Slovakiet Kohutko Cup I...
Slovakiet Gold Cup
Slovakiet National Gree...
Slovakiet V.168
Slovakiet players for G...
Slovakiet Pravidla (Ad ...
Slovakiet 2 zapasy za d...
Slovakiet Ligový pohár
Slovakiet dresy a vlajk...
Slovakiet National Germ...
Slovakiet Voľby trénera...
Slovakiet DB National I...
Slovakiet PPZT:pred a p...
Slovakiet F1
Slovakiet tranfers
Australien New F1 manage...
Slovakiet organizujem t...
Slovakiet transfer
Slovakiet Dresy
Slovakiet VI.188
Slovakiet VI.190
Slovakiet VI.196
Slovakiet VI.185
Slovakiet VI.184
Slovakiet VI.180
Slovakiet VI.166
Slovakiet VI.172
Slovakiet VI.168
Slovakiet VI.169
Slovakiet VI.170
Slovakiet VI.173
Slovakiet VI.164
Slovakiet VI.163
Slovakiet VI.127
Slovakiet V.85
Slovakiet VI.111
Slovakiet VI.72
Slovakiet VI.109
Slovakiet Futbalová Rep...
Slovakiet V.253
Slovakiet Slovakia Cup ...
Slovakiet VI.113
Slovakiet Esox lucius f...
Slovakiet trgu - trensf...
Slovakiet V.160
Slovakiet Klubové vlajk...
Slovakiet Vytvorenie kl...
Slovakiet V.248
Slovakiet VI.143
Slovakiet VI.146
Slovakiet V.170
Slovakiet V.232
Slovakiet Žilinska fotb...
Slovakiet V.252
Slovakiet V.255
Slovakiet V.247
Slovakiet VI.96
Slovakiet V.223
Slovakiet VI.9
Slovakiet Kto ma najvac...
Slovakiet V.230
Slovakiet V.133
Slovakiet VI.147
Slovakiet V.184
Slovakiet uspesnost str...
Slovakiet VI.126
Slovakiet VI.58
Slovakiet VI.51
Hviderusland "Клубная супе...
Slovakiet V.158 tipovač...
Slovakiet V.250
Slovakiet VI.80
Slovakiet mini champion...
Slovakiet V.249
Slovakiet V.229
Slovakiet V.251
Slovakiet Primera Divis...
Slovakiet Tímový web
Slovakiet VI.160
Slovakiet Friendly Matc...
Slovakiet VI.156
Slovakiet Klubovy web
Slovakiet V.127
Slovakiet Futbalova Rep...
Slovakiet Taktiky
Slovakiet Tréning hráčo...
Slovakiet SVK Repre - F...
Slovakiet VI.145
Slovakiet Stažnosti na ...
Slovakiet VI.106
Slovakiet futbal
Slovakiet Design-logo-d...
Slovakiet V.208
Slovakiet V.189
Slovakiet stadio
Slovakiet VI.149
Slovakiet VI.125
Slovakiet VI.88
Slovakiet V.176
Slovakiet SILA TÍMU
Slovakiet VI.103
Slovakiet V.148
Slovakiet super zápasy
Slovakiet Ponuky generá...
Slovakiet Slovenské Sup...
Slovakiet V.148
Slovakiet stavanie záze...
Slovakiet Tipovacia súť...
Slovakiet V.172
Slovakiet pro evolution...
Slovakiet Corgoň liga a...
Slovakiet VI.138
Slovakiet 2x zaspievaná...
Slovakiet Tvorba Loga
Slovakiet A.C.A.B. CUP
Slovakiet Najlepší stre...
Slovakiet Šlapak
Slovakiet V.201
Slovakiet VI.154
Slovakiet VI.142
Slovakiet Horna nitra C...
Slovakiet VI.148
Slovakiet VI.97
Slovakiet VI.144
Slovakiet Súťaž o 40 kr...
Slovakiet VI.112
Slovakiet MS vo Futbale...
Slovakiet kupovanie zam...
Slovakiet Hlasovanie - ...
Slovakiet V.242
Slovakiet Priatelsky du...
Slovakiet ZAPASY PRIJMA...
Slovakiet PPMliga-turna...
Slovakiet Majstrovstvá ...
Slovakiet V.178
Slovakiet IV.24 Ligové ...
Slovakiet VI.128
Slovakiet VI.54
Slovakiet Turnaj - UEFA...
Slovakiet Turnaj - Prem...
Slovakiet Liga majstrov
Slovakiet VI.110
Slovakiet V.146
Australien Last Letter -...
Slovakiet V.256
Slovakiet VI.114
Slovakiet V.225
Slovakiet VI.92
Slovakiet V.246
Slovakiet V.239
Slovakiet V.237
Nyeste poster