Champions League
A tres partido de terminar la competición de clubes más importante de Europa (Champions League), y hoy por hoy uno de los torneos que más espectadores llevan ya sea al escenario deportivo o quizás televisivo por la calidad de sus jugadores y representantes de todos los países, definirá de entre este martes y miércoles los equipos que llegaran a la tan anhelada final y por ser así, serán partidos vibrantes; muy apasionantes.
Los dos partidos para este martes y miércoles darán a conocer los equipos que disputarán el trofeo en el Estadio Olímpico de Kiev, en la capital de Ucrania, donde será la gran fiesta para presentar al nuevo campeón de Europa.
Aunque nada está definido a pesar de los resultados que se dieron en el partido de ida (Liverpool 5-2 Roma y Bayern 1-2 Real Madrid), cabe recordar que el Liverpool será el equipo que tal vez llegue con más tranquilidad al cotejo de vuelta, pues tiene una ventaja formidable, un tridente ofensivo letal y además es un equipo que al ser dirigido por Jurgen Klopp suele ser muy equilibrado, pero se encuentran ante una Roma que en este año le remontó al Barcelona una ventaja de tres goles para clasificar y más en el Olímpico de Roma.
Por su parte, el Real Madrid buscará definir de una vez su pase a la final, pues entienden que el Bayern Munich tendrá la seria intención de quitarles el boleto en el Santiago Bernabeu desde el primer minuto de juego.
Todo el escenario promete que sacarán chispas por doquier, pues buscarán estar en el último juego del campeonato, donde se coronarán como los mejores del todo el continente, además de disputar en diciembre el Mundial de Clubes, en los Emiratos Árabes Unidos.
¿Otra remontada de la Roma?
La Roma salió muy malherida de Anfield, donde los golearon por 5-2, aunque en los últimos minutos alcanzaron a descontar en el marcador, algo que los motiva a repetir el mismo trabajo en su casa.
Mientras tanto, los ingleses no quieren sorpresas en el Estadio Olímpico, por lo que no quitarán el pie del acelerador para definirlo de una vez, pero resguardándose en defensa, ya que enfrentan a un equipo de buen contragolpe.
Los ojos puestos en Madrid
El planeta estará atento a lo que suceda el martes en el Estadio Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid tendrá que defender la ventaja de 2-1 que tiene sobre el Bayern Munich, el cual pondrá toda la carne en el asador.
Mientras los españoles buscarán defender el bicampeonato, el cuadro alemán tiene la obligación de hacer pasar sus ‘panzers’ por encima, además de un nuevo round del encuentro entre James Rodríguez y su ex entrenador Zinedine Zidane.
No siendo más por hoy, espero que puedan disfrutar de estas emocionantes semifinales, con sus familiares o amigos junto con una cerveza, recordando que estarán a muerte desde el pitazo inicial y no se los deberían perder. Agradezco a tod@s aquell@s que han decidido leer hasta esta parte del artículo….GRACIAS TOTALES!!!......
Sdílej na Facebooku Sdílej na Twitteri Sdílej na MySpace