¡Llegó la beta del handball!
Hola amigos,
¡El día que tanto esperamos finalmente llegó! ¡La versión beta del handball fue lanzada recién y ya podés empezar a jugar! Como anunciamos el viernes, podés crear un equipo durante los primeros 5 días de la beta por 30 créditos. Luego de esos primeros 5 días, la beta será grátis para todos los usuarios. Si todo sale bien, tenemos planeado que la beta dure tan solo 14 días.
Muchos de ustedes preguntaron por qué es necesario pagar para jugar un testeo beta. La razón por la cual decidimos hacerlo así es para evitar un colapso a causa de la enorme carga que ocurrirá si un gran número de usuarios trata de crear su equipo al mismo tiempo. Además, abrir las ligas de cada país no es una tarea fácil y hubiese sido muy difícil estar al día con los requerimientos de nuevas ligas si la beta hubiese sido gratis desde un comienzo.
¿Qué podés encontrar en la beta? Ante todo, tendrás algunos días extra para probar tácticas y estrategias. En segundo lugar, los usuarios que creen su equipo durante los primeros 5 días tendrán una pequeña ventaja cuando sean asignadas las ligas en la versión final. Habrá 3 criterios principales para determinar la posición inicial de cada equipo en la versión final.
El primero y más importante será la subasta. Durante la última semana de la beta tendrás la opción de reservar tu lugar en la liga que quieras. Cada puesto en cada liga tendrá una subasta y el mejor postor tomará ese puesto cuando comience la versión final. Publicaremos más detalles sobre la subasta próximamente.
Todos los puestos que no fueron vendidos en la subasta serán ocupados por equipos que no reservaron su lugar mediante la subasta. Se te dará a elegir si querés jugar en la liga más alta disponible, en la más baja disponible, o si no tenés preferencia en este sentido. Empezar en una liga más baja también tiene sus ventajas, así que pensá bien cuál es tu elección. Los usuarios ocuparán entonces los puestos vacantes en el orden de fecha y hora en que registraron su equipo en la versión beta. Así que si pagás créditos para jugar la beta, quedarás más arriba en la lista de registro y tendrás la opción de empezar en una liga más alta.
Queremos agradecer a todos los que deciden colaborar con el juego creando su equipo por créditos o participando de la subasta por puestos de liga. Nos gustaría asegurarles que todos los ingresos generados con esto serán reinvertidos en el desarrollo del juego.
Por supuesto, estaremos muy agradecidos si nos ayudás a encontrar tantos errores como puedas durante la versión beta. Podés reportarlos en el hilo de errores del foro de handball de tu país que haya sido abierto por los moderadores de tu comunidad. Los miembros del equipo PPM se encargarán de hacer llegar esos reportes a los desarrolladores del juego.
¡Disfruten del juego!