Vyber zemi: |
![]() |
Argentina |
me mataste, no te entendi, me lo podrias aclarar? Yo estaba hablando de la copa de liga, que estoy jugando por las posiciones del 9 al 16 lugar. Vos a que te referis exactamente? A ver, ya estoy mareado, lo que se es que termine en 5to lugar en 1ra, en 4to lugar en la copa nacional, ademas de lo explicado antes de la copa de liga.
agrego algo, segun veo aparezco en la lista de los clasificados para la 5ta temporada en la recopa, estoy equivocado con eso?
no fijate bien que los partidos estan cruzados
No, eso esta bien, ya estan actualizados los equipos que juegan Champions y Recopa.
o sea que segun vi, hay 8 equipos Argentinos clasificados a Champions y Recopa y Argentina tiene 8 plazas para las competiciones internacionales, segun la clasificacion de paises a competencias internacionales, pregunta:a esos 8 hay que sumar el campeon de la Copa de Liga o en su lugar el equipo mejor ubicado y sin copas internacionales, con lo cual serian 9 en total a copas internacionales para la 5ta temporada?
El que ya va a la Champions o Recopa, no puede jugar la Super Copa de Ligas o como se llame. Los 8 cupos son 4 y 4 ( Champions y Recopa ). Lo de la Copa de Ligas es aparte, es 1 por Liga y nada más, pero si ganas y ya vas a una de las otras 2, va el 2 y asi sucesivamente hasta que alguno este libre.
Por ejemplo, en primera, estamos con Saint Germain los 2 en semis, pero asi ganemos uno de los 2, ninguno puede ir a jugar la Super Copa de Leche, va a quedar entre Funebreros y La Maquinaria, por más de que los 2 pierdan ahora en Semis.
Nose si me explique bien.
Por ejemplo, en primera, estamos con Saint Germain los 2 en semis, pero asi ganemos uno de los 2, ninguno puede ir a jugar la Super Copa de Leche, va a quedar entre Funebreros y La Maquinaria, por más de que los 2 pierdan ahora en Semis.
Nose si me explique bien.
ok, era lo que habia entendido, seguramente para la proxima temporada en el total de plazas para competencias internacionales por pais, ya aparecera sumada la plaza para la Supercopa.
Es que siempre es 1, no va a variar, la verdad es que no veo la necesidad de ponerla

Algo bueno de esta copa, despues de 2 semanas de campus el equipo titular volvio a sus andanzas y casi todos subieron 1 punto su rating

Pase a semis, se complico el partido valla a saber por que, el motor no estaba muy amable conmigo hoy, lo desarme y empatamos en 1, gane en el alargue 3 a 1
Uff recien entro y me encuentro cn q perdi 2 partidos..No puero creer q me haya olvidado setear la tactica titular:S La proxima sera!! Yo hincho por kato!!!!

Tvé oblíbené diskuze
Poslední příspěvky