Vrijeme:

Vaši timovi:
Komunikacija
Public account
  PRO Zona
1330 kredita
Kupi kredite
Trenutno ste ulogovani na javni nalog. Ukoliko želite da igrate igru ili se pridružite diskusijama, morate se ulogovati. Ukoiko ste novi korisnik, morate se prvo registrovati.

  PowerPlay Magazin

“Los misterios del 340“


“Los  misterios del  340“

Las matemáticas nunca fueron su materia preferida.

Se podría decir que era la  más odiada, o la menos querida para ser más suaves.

A lo largo de su vida estudiantil y posteriormente,  laboral,  había tropezado muchísimas veces con ella. Si bien las calculadoras le ahorraron bastante sufrimiento, se seguía sintiendo mal por no poder hacer cuentas mentalmente, cómo su amigo Guillermo, contador de profesión y un bocho para los números, quién además le había regalado el libro de Adrián Paenza “Matemática, estás ahí”

 

Hoy, que se ganaba la vida cómo letrista y con el Corell Draw resolvía los problemas de dimensiones, medidas para centrar los carteles y hasta cantidad de material a utilizar; seguía sintiendo cierto cosquilleo cada vez que debía forzar la cabecita para hacer algún cálculo.

 

Y es que él es un artista, viste?

 

Resuelve en dos segundos y a mano alzada, con perspectiva y todo, la idea que vos le llevas para la vidriera  del negocio, la pintura de los laterales  del camión y hasta el cartelito de “se vende” que pusiste en la luneta del Gacel ése que tanto costó vender.

Combina los colores con absoluta facilidad, lo que charlando parecería que va a quedar un mamarracho una vez puesto en la pantalla de la PC es muy bonito; cuándo vos decís que verde y naranja es horrible, el tipo le agrega azul y rojo, los distribuye por toda la vidriera y queda espectacular…… no hay dudas, es un artista.

 

Le había gustado el juego básicamente porque se trataba de fútbol,  a él que había quedado ronco más de una vez gritando por la V azulada de su querido Cuadro Nacional, que se  había agarrado un pedalin bárbaro cuándo subieron a primera y llorado a lágrima tendida cuándo volvieron a la “B”; que se había peleado a los gritos con los dirigentes porque eran unos “inútiles que no saben hacer nada, además de ladrones”; justo a él le llegaba, PPM mediante, la posibilidad de manejar un equipo de fútbol.

 

Y un equipo en serio, con instalaciones grosas, montón de jugadores de todos lados, buen presupuesto, pibes de las inferiores para ir viendo…… si, era un jueguito, solo que muy parecido a todo lo que alguna vez había soñado.  

 

No le costó demasiado entender cómo funcionaba la cosa, siempre había sido un ávido lector y siguiendo los foros se las había arreglado para llevar  a su equipo  bastante bien. Detallista cómo era y siguiendo los bien intencionados consejos de varios foreros, miraba muy bien cómo paraba los jugadores antes de cada partido, elegía según fueran de liga o amistosos que plantel ponía en la cancha, observaba los rivales para ver cómo jugarles, ponía mucha atención a la intensidad del partido (no hay que gastar energía de más, dice un de las máximas de PPM)……

 

 Lo que no podía entender era el tema del RAT.

No había caso, no le entraba eso de compenetración, relación de porcentaje entre principales y secundarias, importancia de la VG del jugador, incidencia del entrenamiento. Para él un arquero tiene que tener velocidad, por los reflejos, buen juego aéreo por los centros y seguridad en las manos (y eso, cómo se entrena?) y el defensor tiene que ser fuerte  para detener a los delanteros grandotes y pegar unos zapatazos bárbaros para sacarse la pelota de encima (será disparo?)

 

Y para colmo de males apareció uno con el enunciado de la” Ley del 340” que dice que la sumatoria de las habilidades principales y secundarias de un jugador, junto con su experiencia y VG, llegadas a ese punto (el bendito 340) arrojarán un RAT 10 !!!!

 

Ahora si que me la complicaron, pensó en silencio, se prendió un pucho y dijo “Y si dejo de lado éste jueguito choto y me pongo a jugar a los sims con mi mujer?”

 

 

Desde San Rafael, “Corazón de Mendoza”

Yayo

El que ahora no larga la calculadora ni loco.





Ocjena artikla: Loše - Normalno - Odlično     Jedinstveni pregledi: 86

Podijeli na Facebook   Podijeli na Twitter   Podijeli na MySpace