Час:

Ваша каманда:
Сувязь
Public account
  Зона PRO
1330 крэдытаў
Набыць крэдыты
Вы знаходзіцеся ў публічным уліковым запісе. Калі вы хаціце гуляць у гэту гульню ці удзельнічаць у абмеркаваннях, вы павінны ўвайсці ў сістэму. Калі вы новы карыстальнік, то вам неабходна спачатку зарэгістравацца.

  Тэма: I.1


EL ENZO


Arriba compañero! Mirá...yo vine de abajo y estoy peleando entre los 10 primeros! Tenés que marcarte prioridades me parece, o un proyecto a largo plazo (el famoso "proceso";) o potenciar el equipo como puedas para ser competitivo. Yo apunté a lo 2do y de a poco iré potenciando las inferiores. Abrazo!


CRANEOQUECOME

Algunos estamos en vías de recambio y vamos a decaer un poco como le pasa a Gabioli lo que pasa es que hay algunos que recambian y mantienen el nivel por eso no se nota pero es por su buena gestión y no por el juego creo yo.


Delincher


Me parece que con recambio o sin el, es una liga que no motiva, por lo despareja, porque por mejor que hagas las cosas, solo el paso del tiempo te premia, yo por ej. necesito algo asi como 250 dias aun para llegar a nivel 15 de entrenamiento, (si no necesitara esperar por el dinero) y recien ahi emparejar con los que entrenan en ese nivel, Dioses, Saque, etc., mientras tanto mas diferencia le sacan al resto. La otra opcion? comprar jugadores, pan para hoy, hambre para mañana, por mas que compre algo bueno, siempre va perder en entrenamiento si no tengo las instalaciones adecuadas.
Esto no es una queja a los grandes equipos, es mas bien por la desmotivacion que te da ver que pueden pasar años y no luchar por el campeonato, demasiada ventaja


CRANEOQUECOME


Estoy de acuerdo si, yo ni puedo comprar jugadores porque me salen carísimos en el linev que los necesito para mantenerme y me quedaría sin dinero y fijate que tengo la academia de jugadores a nivel 13 y sólo saco jugadores con 400 de VG aproximadamente cosa que no me sirve.

Y estoy juntando para el estadio pero es muy lento eso. Lo que me mantiene entretenido es más el foro y la selección.

Si bien hace más de tres años que juego no he podido ganar la liga ni la copa así que imaginate.

Pero es como que ya me acostumbré a la rutina de llegar y entrar al juego a preparar mis partidos y conversar con ustedes je.


gabioli

Si jeje, yo al comienzo gane un ascenso a primera y creo que mi palmares es solo una liga de 1era ganada, tengo eso si creo que 2 o 3 copas nacionales, pero cuando vendi a los veteranos para comenzar el recambio me fui a pique jeje. Ahora con suerte ando en el 5to puesto del torneo. A Rubio no hay con que darle, excepto esta temporada que la punta la tienen otros jaja.

Es a la larga la cosa, si queres crecer de a poco, primero hay que sustentar la economia, luego tener un plan a muy largo plazo, por ejemplo comprar jugadores del mercado con mas de 80% de habilidades y con 6/6 en proyeccion no importandote el VG ni su edad y ponerte unas escalas de venta en un futuro lejano, por ejemplo venderlos cuando sea su segunda temporada en 4/6. Ahi sacas dinero para todo lo que quieras porque a esas alturas va a tener mucho VG, un buen nivel promedio y aun le quedaria buena proyeccion.

Yo al momento compre muchos jugadores que nunca voy a usar en ningun partido jaja, pero son proyectos para venta de futuro. Y con el dinero ando viendo de llegar a nivel 15 en las instalaciones. Desde que comence este plan logre terminar el estadio esta temporada (nunca le habia dado corte) y ando subiendo las instalaciones.

Los cuadros veteranos tienen una ventaja con el resto que es sus jugadores con mucho VG, pero a la larga eso se acorta, porque va a llegar un momento que esos jugadores los van a tener que vender y empezar a usar reemplazos que van a seguir los entrenamientos como tu empezas ahora por lo cual al momento que reemplacen esos jugadores ahi acortas la diferencia en nivel con ellos, sino mirame a mi que al reemplazar el cuadro me mande para abajo en la tabla jeje, y los que estan arriba aun tienen que reemplazar varios. Al unico que envidio es a Rubio jaja no se como hace para comprar a todos los seleccionados :P

Y la comunidad, somos pocos pero buenos jaja, mas las selecciones ayudan a uno a mantenerse entretenido bastante.

Cualquier ayuda que necesiten a las ordenes :)


gabioli


Mando un consejo luego de ver los equipos de varios.

Puede ser que este equivocado pero les comento lo siguiente:

Empleados solo quedense con 2 por tipo, el resto vendanlo, no gasten sueldo en un empleado que en el mercado los regalan.

Ademas cambien los de bajo nivel! Compren en el mercado empleados ya con 200 de VG aunque no los entrenen para las posiciones:

1) Entrenadores.
2) Fisios.
3) Juveniles.

Los otros empleados si quieren comprar uno de 150 VG para arriba para entrenarlos uds haganlo, pero no pierdan tiempo en una posicion que en el mercado estan regalados.

Les doy un ejemplo:
Ahora en el mercado acabo de ver muchisimos empleados de 57 años con 200 de VG a 10.000 pesos.

Hagan lo siguiente:

Compren empleados para director y ayudante en las posiciones mas importantes que son la de entrenar jugadores, la de recuperacion y la de sacar juveniles. Vendan luego de conseguir esa posicion sus empleados dejando solo los 2 que compraron como principal y ayudante. No vale la pena para nada tener mas de 2 empleados por posicion y para lo que salen en el mercado tampoco vale la pena entrenarlos.

Es una opinion de mi parte para ayudar a los equipos a entrenar y progresar un poco mas rapido, si ven que me equivoco corriganme.


RubioJefe

Es tal cual, no vale la pena entrenar los empleados, están regalados. Aprovechen.

En lo personal, creo que si hubiera comprado jugadores de cualquier país, hoy tendría un equipo muchísimo mas salado todavía.

Pero me motiva mucho la sele y me dedico a potenciarla en lo que pueda.


predator63

Y si la vara está un poco alta al menos si piensan en competir por ganar la liga deben asumir que deben preparar de alguna de las formas posibles un equipo q deberá superar a dos monstruos del entrenamiento como Saque y sobre todo Dioses equipos q ostentan un promedio de entrenamientos cálculo ya debe haber pasado los 2.0 diarios con un mánager como Rubio que es un tipo q casi no tiene distracciones y sus errores de seteo son mínimos y demos gracias q Saque ahorra energía xq sino esto era un mano a mano exclusivo entre ambos tipo Real / Barza en España. Eso lleva paciencia tiempo dedicación y agudizar el ingenio no queda otra pero el desafío tiene su adrenalina escalón por escalón como dice el dicho: piano piano si va lontano


RubioJefe

El entrenamiento mio es de 1.4 diario el promedio de los 35 jugadores que tengo.


Delincher


El problema no es comprar los empleados de 200 VG, si esperas se compran baratos, el inconveniente es para clubes nuevos con ingresos modestos de pàtrocinadores y estadios pequeños mantener sueldos diario de 190.000 en 14 empleados.
Con 10 millones por semana en patrocinio que tengo no me da ni cerca para cubrir la mitad de los sueldos si tuviera esos empleados


predator63


Quizás no supe expresar la idea a lo q me refiero es q debes tener casos de jugadores q suelen entrenar más de 2.0 diarios o estoy errado?


gabioli


No digo que compren los 14 empleados en 200 VG. Pero si queres mejorar el equipo por lo menos 4 deberian de ser de 200 VG, los 2 entrenadores y los 2 de juveniles.

O poner los 2 de 200 en entrenadores, 1 en fisio, 1 en juveniles y el resto completa con lo que te parezca. Pero nunca tengan mas de 2 empleados por puesto, vendan o despidan a los 3ros que no sirven de nada tenerlos y te consumen sueldos.


gabioli

Mi promedio de entrenamiento para los 50 jugadores que tengo al momento es de 1.430 el día de hoy, donde el que entreno mejor fue 1.85

Asi que de mi parte no supero los 2 jeje


RubioJefe

Yo tampoco. Ya meter alguno de 1.80 es un lujo


francoar


Realmente si esa es la manera correcta de hacer las cosas, en mi caso me di cuenta bastante tarde que había errado el camino, pues en un primer momento pensé que también habría mercado para los empleados pero la realidad fue otra, eso hiso que perdiera mucho capital en sueldo de entrenadores y enlenteciera el crecimiento en los otros rubros.
Me dirás porque no los despedistes,puede ser pero había que pagarles contrato y al cabo era lo mismo e intente vender varios y era solo gastar dinero en transferencias y los tipos volvían (no los quería nadie o estaban contentos con la guita que me sacaban jaja), así que deje que se fueran cuando quisieran.

Ahora ni me calienta la parte deportiva porque no da para reventarse la cabeza con un imposible,estoy buscando estabilizar la economía y buscar mejorar estadio e instalaciones después se vera que pasa.
Eso si no estamos tan drásticos como sudamer que quiere descender, buscaremos ubicarnos en la tabla.



Вашы абраныя тэмы
Італія I.1
Славаччына I.1
Боснія і Герцагавіна koga bi vi
Боснія і Герцагавіна Veliki događa...
Боснія і Герцагавіна Sastanak BH Z...
Аўстрыя Tennis Duel -...
Бельгія financien
Бельгія Vanalles
Азербайджан PPM Translato...
Аўстрыя Facebook
Боснія і Герцагавіна Facebook
Аўстрыя 2. Mannschaft...
Аўстрыя Jerseys?
Азербайджан U-17 milli ko...
Боснія і Герцагавіна Sms krediti
Славаччына Kohutko Cup I...
Славаччына Gold Cup
Славаччына National Gree...
Славаччына V.168
Славаччына players for G...
Славаччына Pravidla (Ad ...
Славаччына 2 zapasy za d...
Славаччына Ligový pohár
Славаччына dresy a vlajk...
Славаччына National Germ...
Славаччына Voľby trénera...
Славаччына DB National I...
Славаччына PPZT:pred a p...
Славаччына F1
Славаччына tranfers
Аўстралія New F1 manage...
Славаччына organizujem t...
Славаччына transfer
Славаччына Dresy
Славаччына VI.188
Славаччына VI.190
Славаччына VI.196
Славаччына VI.185
Славаччына VI.184
Славаччына VI.180
Славаччына VI.166
Славаччына VI.172
Славаччына VI.168
Славаччына VI.169
Славаччына VI.170
Славаччына VI.173
Славаччына VI.164
Славаччына VI.163
Славаччына VI.127
Славаччына V.85
Славаччына VI.111
Славаччына VI.72
Славаччына VI.109
Славаччына Futbalová Rep...
Славаччына V.253
Славаччына Slovakia Cup ...
Славаччына VI.113
Славаччына Esox lucius f...
Славаччына trgu - trensf...
Славаччына V.160
Славаччына Klubové vlajk...
Славаччына Vytvorenie kl...
Славаччына V.248
Славаччына VI.143
Славаччына VI.146
Славаччына V.170
Славаччына V.232
Славаччына Žilinska fotb...
Славаччына V.252
Славаччына V.255
Славаччына V.247
Славаччына VI.96
Славаччына V.223
Славаччына VI.9
Славаччына Kto ma najvac...
Славаччына V.230
Славаччына V.133
Славаччына VI.147
Славаччына V.184
Славаччына uspesnost str...
Славаччына VI.126
Славаччына VI.58
Славаччына VI.51
Беларусь "Клубная супе...
Славаччына V.158 tipovač...
Славаччына V.250
Славаччына VI.80
Славаччына mini champion...
Славаччына V.249
Славаччына V.229
Славаччына V.251
Славаччына Primera Divis...
Славаччына Tímový web
Славаччына VI.160
Славаччына Friendly Matc...
Славаччына VI.156
Славаччына Klubovy web
Славаччына V.127
Славаччына Futbalova Rep...
Славаччына Taktiky
Славаччына Tréning hráčo...
Славаччына SVK Repre - F...
Славаччына VI.145
Славаччына Stažnosti na ...
Славаччына VI.106
Славаччына futbal
Славаччына Design-logo-d...
Славаччына V.208
Славаччына V.189
Славаччына stadio
Славаччына VI.149
Славаччына VI.125
Славаччына VI.88
Славаччына V.176
Славаччына SILA TÍMU
Славаччына VI.103
Славаччына V.148
Славаччына super zápasy
Славаччына Ponuky generá...
Славаччына Slovenské Sup...
Славаччына V.148
Славаччына stavanie záze...
Славаччына Tipovacia súť...
Славаччына V.172
Славаччына pro evolution...
Славаччына Corgoň liga a...
Славаччына VI.138
Славаччына 2x zaspievaná...
Славаччына Tvorba Loga
Славаччына A.C.A.B. CUP
Славаччына Najlepší stre...
Славаччына Šlapak
Славаччына V.201
Славаччына VI.154
Славаччына VI.142
Славаччына Horna nitra C...
Славаччына VI.148
Славаччына VI.97
Славаччына VI.144
Славаччына Súťaž o 40 kr...
Славаччына VI.112
Славаччына MS vo Futbale...
Славаччына kupovanie zam...
Славаччына Hlasovanie - ...
Славаччына V.242
Славаччына Priatelsky du...
Славаччына ZAPASY PRIJMA...
Славаччына PPMliga-turna...
Славаччына Majstrovstvá ...
Славаччына V.178
Славаччына IV.24 Ligové ...
Славаччына VI.128
Славаччына VI.54
Славаччына Turnaj - UEFA...
Славаччына Turnaj - Prem...
Славаччына Liga majstrov
Славаччына VI.110
Славаччына V.146
Аўстралія Last Letter -...
Славаччына V.256
Славаччына VI.114
Славаччына V.225
Славаччына VI.92
Славаччына V.246
Славаччына V.239
Славаччына V.237
Апошнія паведамленні