Час:

Ваша каманда:
Сувязь
Public account
  Зона PRO
1330 крэдытаў
Набыць крэдыты
Вы знаходзіцеся ў публічным уліковым запісе. Калі вы хаціце гуляць у гэту гульню ці удзельнічаць у абмеркаваннях, вы павінны ўвайсці ў сістэму. Калі вы новы карыстальнік, то вам неабходна спачатку зарэгістравацца.

  Тэма: Cambios en el juego

Гэта ветка заблакавана і не магчыма пісаць сюды.

Christian Kaiser

Planteo la posibilidad de hacer algunos cambios en el juego, como por ejemplo poder mejorar el estadio o las instalaciones usando creditos. Tambien el poder realizar ventas privadas y ceder jugadores a prestamo.
Les pido ideas q tiren ideas y a los puristas del juego q abran un poco la mente.


pablomoyelak

La primera no me gusta mucho, pero si que con crédito se pueda por ejemplo elegir la forma del estadio y no que tengan que ser todos iguales. No es mucho el trabajo de diseño que deberían hacer y tampocos son demasiados los recursos que utilizarían en ello.

El convenio entre partes y la cesión de jugadores a préstamo se dan en la vida real, no se entiende por que acá no se puede.
Agregaría también que los equipos se puedan reforzar solo dos veces por temporada y no constantemente. O sea, que se puedan vender y comprar jugadores todo el tiempo, pero que la habilitación de los mismo para jugar la liga sea en momentos determinados


fchuracan


Lo de cesion y preatamos se pide en todos los manager y en nunguno q conozca se puede. Ya si la transferencia se presta a ka trampa, me imagino que cesion o venta privada debe ser un descnche.

Lo de limitar la comoraventa a mi me re va. Managermania tuvo esa restriccion (incluso q estaba relacionado con las ofertas de patrocinio, no te.limitaban la compra venta, pero si ka cantidad minima y maxima de jugadorws en el plantel segun los objetivoa de temporada).


IvanCdelU


que seria la mejora de instalaciones usando creditos? Me gusta la idea de Pablo sobre los estadios y las formas pero si te referis a tener ventajas en subir instalaciones usando creditos.. ahi no me gusta.

tmb me gusta la idea de las restricciones en compraventa.. seria raro dejar de gastar todo jaja


pablomoyelak


lo que yo sugiero lud, es compra y vende cuando quieras y cuanto quieras, pero que la habilitación para usarlos en liga sea solo dos veces por temporada, como en el futbol real. Mientras los podés usar en amistosos, torneos y competencias internacionales...

agregaría ya pidiendo mucho, cupo de extranjeros según categoría


IvanCdelU


Si son buenas ideas tmb, aunque no se como los tomarán los managers mas importantes estos cambios.. nosotros porque somos del monton, pero los que estan en el top no creo que les guste cambiar las cosas jaja


pablomoyelak


convengamos que es un debate nada más, para que lo consideren los popes, creo que las sugerencias hay que mandarlas por otro lado.
Pero en si, hay muchas cosas que deberían ser un poco diferentes, por ejemplo la posibilidad de darle forma al estadio. Muchos abandonan tempranamente el juego por que no los motiva de entrada o bien, la motivación inicial decae con el tiempo.
Para quienes ya estamos grandes y no podemos estar absortos en un juego por las demandas de la vida, la familia y el trabajo, este resulta un juego piola que no requiere estar en la pc permanentemente, ni pendiente de que te maten o te quiten la sala de leveo jaja (extraño metín, shaiya.... buaaa)


Renamed 836399

a este juego le hace falta un serves speed, loco no me banco esperar 100 dias para terminar una construccion, tabien es mas realista pero me lo paso por las bolas el realismo.

reducciones de dias de construcciones tanto en las instalaciones como en las tribunas a un 50%, multiplicar por 5 el valor de las ventas de entradas y demas pelotudeces, los patros no los tocaría para mi esta mas que bien.

ya que es un serves rápido los entrenos tambien deberian aumentar un 500%. Ponele que tenes un jugador que entrena 1.7 por dia en un speed te entrenaria a 8.5, la vida util de un jugador es hasta los 21 años es una reberenda estupidez, antijito te voy a recontra cagar a trompadas ni en tu puta vida jugastes al futbol peinador de barbis.

bueno algunas falencias hay pero bueno la puta que lo pario es el juego mas lento que la verdad dan ganas de cagarlos bien a palos al que inventó esto.

y por que carajo no esta la opcion de trasladar una cuenta? ponele que vos abandonas tu equipo instalaciones a full estadio rebalsando putas sería un desperdicio para la comunidad, la opcion esta da la posibilidad de pasar la cuenta a otro usuario ya sea en creditos o en lo que se le cante el orto pero asi no se perderian equipos como las morsas, indio bob y los otros teletubies que no me acuerdo


Christian Kaiser

Creo que si todos fueramos escuchados el juego seria mucho mejor. Yo noto que mucha gente deja porque se aburre, o porque no se banca saber que si queres llegar a primera tenes que conseguir tener un estadio tremendo, jugadores excelenes y las instalaciones al mango.
Esto es muy dificil porque no te da la guita y tene que pasar mucho tiempo en ligas menores y el que sabe del juego tb sabe que hay grandes equipos que se mantienen en ligas menores haciendo buenas campañas pero sin ascender para ponerse a punto para la primera.
Creo que la idea del cupo de extranjeros es una muy buena idea que generaria a su vez q las selecciones consigan mejores jugadores, y mas cantidad.
Lo que propongo con la posibilidad de usar creditos para mejorar el estadio y las instalaciones es porq tb hay q ser realistas los creadores necesitan ganar dinero (supongo) y esto tb es un aliciente para aquel que puede comprarlos.
Yo soy usuario pro pero considero que deberían darle algunas posibilidades mas a los que no lo son para conseguir algunos creditos.
Podrian limitar a una compra privada por temporada. La posibilidad de ceder jugadores nacionales.
Y que podamos todos tener la posibilidad de obtener algo que acelere los tiempos de construccion, me inverti la vida en un palco de tres pisos y lo terminan en el 2023 dejate de joder.


Maxi24


de ninguna manera van a darle ventaja a managers que pongan creditos, no todos tienen la posibilidad de comprarlos, si esto pasara, te puedo asegurar que un 80% de usuarios deja el juego.


Christian Kaiser


Y que propondrias para mejorar el juego?
Estan surgiendo buenas ideas.


Капітан нацыянальнай каманды падтрымкі Аргентына D49


Todas las propuestas que son nuevas, las subimos a un documento, donde los desarrolladores del juego, las evalúan y determinan cuales son convenientes de aplicar, para mantener el espíritu del juego en su comienzo. El cual fué y sigue siendo, un manager de deportes gratuito, sin ventajas deportivas o economicas, con respecto a los usuarios que tienen la posibilidad de acceder a la compra de creditos. Se valora y agradece cada propuesta.


Christian Kaiser


Hola me alegra q estes atento a estas cosas y me gustaria que evaluen los pedidos de los usuarios. Hay momentos en los que uno se aburre un poco, seria muy interesante poder generar cambios en el juego que hagan que todos estemos mas enganchados. Y creo que no hay nada mejor que escuchar los pedidos de los que le dan vida al juego, y esos somos los que lo usamos.


Christian Kaiser

Ya que hay alguien q nos lee y eleva nuestras propuestas seria mas que importantes que todos aporten.


Diego69


Lo de obtener ventajas por medio de créditos no se va a implementar ya han propuesto cosas así y la idea de los creadores es que no se puedan obtener ventajas por ese medio, y pienso igual que Maxi la mayoría abandonaría...

Lo de cupo de extranjeros habría que verlo mejor pero me parece medio injusto y aburrido para los países que tienen menos usuarios porque el abanico de jugadores sería mucho menor...

Y lo de ceder jugadores estaría muy bueno, ya se a propuesto varias veces y es algo que supongo tendrán en carpeta, el tema es que no debe ser fácil implementarlo de forma correcta para que reduzca lo máximo posible trampas que puedan surgir. Lo de venta privada imposible sería una trampa tras otra...



Вашы абраныя тэмы
Славаччына I.1
Італія I.1
Боснія і Герцагавіна koga bi vi
Боснія і Герцагавіна Veliki događa...
Боснія і Герцагавіна Sastanak BH Z...
Аўстрыя Tennis Duel -...
Бельгія financien
Бельгія Vanalles
Азербайджан PPM Translato...
Аўстрыя Facebook
Боснія і Герцагавіна Facebook
Аўстрыя 2. Mannschaft...
Аўстрыя Jerseys?
Азербайджан U-17 milli ko...
Боснія і Герцагавіна Sms krediti
Славаччына Kohutko Cup I...
Славаччына Gold Cup
Славаччына National Gree...
Славаччына V.168
Славаччына players for G...
Славаччына Pravidla (Ad ...
Славаччына 2 zapasy za d...
Славаччына Ligový pohár
Славаччына dresy a vlajk...
Славаччына National Germ...
Славаччына Voľby trénera...
Славаччына DB National I...
Славаччына PPZT:pred a p...
Славаччына F1
Славаччына tranfers
Аўстралія New F1 manage...
Славаччына organizujem t...
Славаччына transfer
Славаччына Dresy
Славаччына VI.188
Славаччына VI.190
Славаччына VI.196
Славаччына VI.185
Славаччына VI.184
Славаччына VI.180
Славаччына VI.166
Славаччына VI.172
Славаччына VI.168
Славаччына VI.169
Славаччына VI.170
Славаччына VI.173
Славаччына VI.164
Славаччына VI.163
Славаччына VI.127
Славаччына V.85
Славаччына VI.111
Славаччына VI.72
Славаччына VI.109
Славаччына Futbalová Rep...
Славаччына V.253
Славаччына Slovakia Cup ...
Славаччына VI.113
Славаччына Esox lucius f...
Славаччына trgu - trensf...
Славаччына V.160
Славаччына Klubové vlajk...
Славаччына Vytvorenie kl...
Славаччына V.248
Славаччына VI.143
Славаччына VI.146
Славаччына V.170
Славаччына V.232
Славаччына Žilinska fotb...
Славаччына V.252
Славаччына V.255
Славаччына V.247
Славаччына VI.96
Славаччына V.223
Славаччына VI.9
Славаччына Kto ma najvac...
Славаччына V.230
Славаччына V.133
Славаччына VI.147
Славаччына V.184
Славаччына uspesnost str...
Славаччына VI.126
Славаччына VI.58
Славаччына VI.51
Беларусь "Клубная супе...
Славаччына V.158 tipovač...
Славаччына V.250
Славаччына VI.80
Славаччына mini champion...
Славаччына V.249
Славаччына V.229
Славаччына V.251
Славаччына Primera Divis...
Славаччына Tímový web
Славаччына VI.160
Славаччына Friendly Matc...
Славаччына VI.156
Славаччына Klubovy web
Славаччына V.127
Славаччына Futbalova Rep...
Славаччына Taktiky
Славаччына Tréning hráčo...
Славаччына SVK Repre - F...
Славаччына VI.145
Славаччына Stažnosti na ...
Славаччына VI.106
Славаччына futbal
Славаччына Design-logo-d...
Славаччына V.208
Славаччына V.189
Славаччына stadio
Славаччына VI.149
Славаччына VI.125
Славаччына VI.88
Славаччына V.176
Славаччына SILA TÍMU
Славаччына VI.103
Славаччына V.148
Славаччына super zápasy
Славаччына Ponuky generá...
Славаччына Slovenské Sup...
Славаччына V.148
Славаччына stavanie záze...
Славаччына Tipovacia súť...
Славаччына V.172
Славаччына pro evolution...
Славаччына Corgoň liga a...
Славаччына VI.138
Славаччына 2x zaspievaná...
Славаччына Tvorba Loga
Славаччына A.C.A.B. CUP
Славаччына Najlepší stre...
Славаччына Šlapak
Славаччына V.201
Славаччына VI.154
Славаччына VI.142
Славаччына Horna nitra C...
Славаччына VI.148
Славаччына VI.97
Славаччына VI.144
Славаччына Súťaž o 40 kr...
Славаччына VI.112
Славаччына MS vo Futbale...
Славаччына kupovanie zam...
Славаччына Hlasovanie - ...
Славаччына V.242
Славаччына Priatelsky du...
Славаччына ZAPASY PRIJMA...
Славаччына PPMliga-turna...
Славаччына Majstrovstvá ...
Славаччына V.178
Славаччына IV.24 Ligové ...
Славаччына VI.128
Славаччына VI.54
Славаччына Turnaj - UEFA...
Славаччына Turnaj - Prem...
Славаччына Liga majstrov
Славаччына VI.110
Славаччына V.146
Аўстралія Last Letter -...
Славаччына V.256
Славаччына VI.114
Славаччына V.225
Славаччына VI.92
Славаччына V.246
Славаччына V.239
Славаччына V.237
Апошнія паведамленні