Час:

Ваша каманда:
Сувязь
Public account
  Зона PRO
1330 крэдытаў
Набыць крэдыты
Вы знаходзіцеся ў публічным уліковым запісе. Калі вы хаціце гуляць у гэту гульню ці удзельнічаць у абмеркаваннях, вы павінны ўвайсці ў сістэму. Калі вы новы карыстальнік, то вам неабходна спачатку зарэгістравацца.

  Тэма: Fútbol - Preguntas y Respuestas


Djalmha


A mi lo que más me sorprende de este mensaje es que a las 5.30 estés despierto para darla al click xDDDDD ;)


pirata morgan


En hockey me sobran "ojeos". Lo primero.

Lo segundo, me he moderado, cuando hablo de estafa quiero decir que está mal planteado. Si el A+ es el primero de la lista si no eres el primero en elegir no lo pillas nunca. Habría que buscar un sistema de manera que no se eligiera por el orden de publicación. No tiene sentido. Sé de sobra cómo funciona el draft. Puede que elija en la posición 20 y me lleve uno que no haya ojeado hadie, pero siempre que en el orden de publicación no esté entre los 19 primeros y esto es así digas tu lo que digas.

Espero que no te tomes a mal nada, igual que yo no me tomo a mal que me digas que no sé cómo funciona el draft porque, te vuelvo a repetir, sé de sobra cómo funciona el draft.


pirata morgan


Vale, no sabía lo de las mayúsculas intercaladas entre minúsculas y te agradezco que me lo digas. Por otro lado, no puedo evitar esa mayúscula al inicio de cada frase, perdona.
Es coña, no te lo tomes a mal. Jajajajajaj


pirata morgan


Perdona de nuevo. En hockey podría ojear, de aquí al domingo, 20 jugadores mas pero en la lista solo quedan 10. Y eso es porque los 12 primeros es una tontería ojearlos ya que elijo el 13 y en mi liga a la hora del draft no se conecta ni dios y, si acaso, uno.


pirata morgan


Por cierto, y ya no te molesto más esta tarde, en mi listado del draft hay 148 jugadores. No hay mas de 300.


Rebullo


No me molesto, es simplemente que parece que te falta mucha informacion y que por usar esas palabras podrian sancionarte, creo que nunca se deben perder las formas y esto es simplemente un juego. Yo para el draft de futbol tengo casi 350 jugadores para ojear, en hockey unos 150 y en balonmano creo que unos 80 o asi. Asi que es literalmente imposible que pueda ojear a todos, imagino que a ti te pasara lo mismo. Y si el A+ esta el 1 de la lista, pero yo no lo elijo porque no lo he ojeado y he encontrado un A que lo pongo en la posicion 1, si tu vienes después te lo llevaras, asi que no se donde ves el problema. Si estas presente a la hora del draft, tienes las mismas opciones que todos los demas, yo solamente puedo ordenar la lista si no estoy presente, pero el puesto en el que elijo es aleatorio como para todos


pirata morgan


Vamos a ver, perdoname, hombre, creo que tu no sabes cómo funciona el draft. A ver si me explico:

Cundo se publica la lista del draft, esa lista y en ese orden es la misma para mi y para todos los de mi liga. OK? Vamos a suponer que el primero de esa lista y ese orden es "Jiménez", por ejemplo. Y "Jiménez" es un jugador A+. Ahora tu ojeas a los jugadores que sean (incluido o no "Jiménez" ) y los ordenas, porque eres PRO, como tu crees más conveniente y pones primero a "Pérez", por ejemplo, que es un jugador A. Me sigues?

Ahora llega la hora y empieza el Draft, el primer equipo en elegir es Team Nomane XXX, sin director y que, por supuesto no va a estar conectado. Bien, pues pongas tu en tu lista el orden que pongas, ojees a "Jiménez" (que era el primero de la lista original) o no, el equipo Team Nomane XXX se va a llevar a "Jiménez" con una seguridad del 100%.

Por eso te digo que es una tontería ojear a los primeros de la lista. Tantos como sea tu orden de elección en la primera ronda.

No sé si me he explicado bien. Y te aseguro que eso es así porque yo no soy PRO y la lista no la muevo de como aparece originalmente y los equipos (que no están conectados) se van llevando a los jugadores por orden según están en la lista de publicación. No se si me explico!!!!!!

Vamos que tu eliges el segundo y ojeas a "Jiménez" y por muchoq ue sepas que es A+ no te lo vas a llevar si el que elige el primero no está conectado en ese momento. Si está conectado te queda la esperanza de que no haya ojeado a ese jugador pero si está desconectado se lleva a "Jiménez" con total seguridad.

Y en mi Draft puedo ojear a 35 jugadores (5 por dia) y en la lista solo hay 37. En balonmano casi que también ojeoa casi todos los de la lista porque habrá 28 o 30, nada de 80 como tu dices, eso será en tu liga en la mía hay bastantes menos jugadores de los que dices tu.

Espero haberme explicado bien.


pirata morgan


Me refiero al Draft de hockey en el que solo hay 37 jugadores en la lista.


Rebullo

A ver, si el primero en elegir soy yo y resulta que he puesto a perez porque no he ojeado a Jiménez, entonces el segundo en elegir se lo llevara, vamos creo yo. Llevo muchos drafts encima como para entender un poco como funciona la cosa. Ademas, en tu caso solo tienes 37 jugadores para ojear, yo tengo mas de 130 y casi todos los que estamos ahi somos pro y ponemos la lista como queremos, eso es verdad, pero si te toca elegir a ti primero seguira siendo injusto??? O es solo cuando no te toca de los primeros?? Porque a mi me ha tocado ser 1° una vez en balonmano, en hockey creo que fui 2° una vez, pero las demas he tenido que ver como me iban quitando jugadores de la lista y no se me ocurre decir que es una estafa o que esta mal hecho, simplemente unas veces tienes mas suerte que otras, igual que pasaba antes del draft en la escuela de deporte, solo que ahora tienes posibilidades de sacar un crack cada semana


14Marcos14

No se supone que en el reporte de el partido te pone el precio de las entradas?
http://soccer.powerplaymanager.com/es/reporte-del-partido.html?data=201407277605

Aparte en "Equipo-->Economía" no me aparece para cambiar el precio de las entradas y en baloncesto sí. No se puede en fútbol


pirata morgan


Sigues sin entenderlo con todos los drafts que tienes encima. No te pongas en el caso de que eres el primero en elegir. Si todos se conectaran no habría el problema que veo yo. El problema es que el que no se conecta o simplemente no tiene director va eligiendo en el orden que tu tenias el listado inicialmente y si el jugador A+ es el primero se lo llevará el primero, si es uno que no se conecta nunca.

Yo veo claramente que es injusto y no se los drafts que tendrás tu encima pero creo que lo explico bien.

Lo que es injusto es que el orden para el que no se conecta nunca es el inicial con el que te dan a ti los jugadores. Tu los mueves pero muchisima gente, no. Con todos los drafts que tienes encima (que no cuántos serán pero se han instaurado como quien dice hace diez minutos) actúa en uno de ellos como si no fueras PRO y verás la injusticia de la que te hablo.


Bichicoma


En fútbol el precio de las entradas es fijo; no lo puedes variar. Lo del precio lo implantaron por primera vez en el baloncesto.


Sabba220

Si gasto 30 creditos en cambiar mis gradas, se quedará el diseño para siempre?


HIGUERA


Tienes razón, en cómo funciona el draft, pero no veo tanto drama en la situación que dibujas. Sabiendo cómo escogen los no-PROs no conectados durante el draft, es decisión de uno ojear o no a los primeros jugadores de la lista: total, las posibilidades de encontrar a uno bueno son las mismas, por arriba, abajo o el medio; y en ningún caso, un mánager podrá ojear todos.

Dicho esto, creo que es completamente injusto que los no-PRO no podáis ordenar los jugadores, lo que prácticamente os obliga a estar conectados para sacar provecho de los ojeos...


HIGUERA


Claro, excepto que lo cambies tú de nuevo... o te quedes sin equipo 8-D



Вашы абраныя тэмы
Італія I.1
Славаччына I.1
Боснія і Герцагавіна koga bi vi
Боснія і Герцагавіна Veliki događa...
Боснія і Герцагавіна Sastanak BH Z...
Аўстрыя Tennis Duel -...
Бельгія financien
Бельгія Vanalles
Азербайджан PPM Translato...
Аўстрыя Facebook
Боснія і Герцагавіна Facebook
Аўстрыя 2. Mannschaft...
Аўстрыя Jerseys?
Азербайджан U-17 milli ko...
Боснія і Герцагавіна Sms krediti
Славаччына Kohutko Cup I...
Славаччына Gold Cup
Славаччына National Gree...
Славаччына V.168
Славаччына players for G...
Славаччына Pravidla (Ad ...
Славаччына 2 zapasy za d...
Славаччына Ligový pohár
Славаччына dresy a vlajk...
Славаччына National Germ...
Славаччына Voľby trénera...
Славаччына DB National I...
Славаччына PPZT:pred a p...
Славаччына F1
Славаччына tranfers
Аўстралія New F1 manage...
Славаччына organizujem t...
Славаччына transfer
Славаччына Dresy
Славаччына VI.188
Славаччына VI.190
Славаччына VI.196
Славаччына VI.185
Славаччына VI.184
Славаччына VI.180
Славаччына VI.166
Славаччына VI.172
Славаччына VI.168
Славаччына VI.169
Славаччына VI.170
Славаччына VI.173
Славаччына VI.164
Славаччына VI.163
Славаччына VI.127
Славаччына V.85
Славаччына VI.111
Славаччына VI.72
Славаччына VI.109
Славаччына Futbalová Rep...
Славаччына V.253
Славаччына Slovakia Cup ...
Славаччына VI.113
Славаччына Esox lucius f...
Славаччына trgu - trensf...
Славаччына V.160
Славаччына Klubové vlajk...
Славаччына Vytvorenie kl...
Славаччына V.248
Славаччына VI.143
Славаччына VI.146
Славаччына V.170
Славаччына V.232
Славаччына Žilinska fotb...
Славаччына V.252
Славаччына V.255
Славаччына V.247
Славаччына VI.96
Славаччына V.223
Славаччына VI.9
Славаччына Kto ma najvac...
Славаччына V.230
Славаччына V.133
Славаччына VI.147
Славаччына V.184
Славаччына uspesnost str...
Славаччына VI.126
Славаччына VI.58
Славаччына VI.51
Беларусь "Клубная супе...
Славаччына V.158 tipovač...
Славаччына V.250
Славаччына VI.80
Славаччына mini champion...
Славаччына V.249
Славаччына V.229
Славаччына V.251
Славаччына Primera Divis...
Славаччына Tímový web
Славаччына VI.160
Славаччына Friendly Matc...
Славаччына VI.156
Славаччына Klubovy web
Славаччына V.127
Славаччына Futbalova Rep...
Славаччына Taktiky
Славаччына Tréning hráčo...
Славаччына SVK Repre - F...
Славаччына VI.145
Славаччына Stažnosti na ...
Славаччына VI.106
Славаччына futbal
Славаччына Design-logo-d...
Славаччына V.208
Славаччына V.189
Славаччына stadio
Славаччына VI.149
Славаччына VI.125
Славаччына VI.88
Славаччына V.176
Славаччына SILA TÍMU
Славаччына VI.103
Славаччына V.148
Славаччына super zápasy
Славаччына Ponuky generá...
Славаччына Slovenské Sup...
Славаччына V.148
Славаччына stavanie záze...
Славаччына Tipovacia súť...
Славаччына V.172
Славаччына pro evolution...
Славаччына Corgoň liga a...
Славаччына VI.138
Славаччына 2x zaspievaná...
Славаччына Tvorba Loga
Славаччына A.C.A.B. CUP
Славаччына Najlepší stre...
Славаччына Šlapak
Славаччына V.201
Славаччына VI.154
Славаччына VI.142
Славаччына Horna nitra C...
Славаччына VI.148
Славаччына VI.97
Славаччына VI.144
Славаччына Súťaž o 40 kr...
Славаччына VI.112
Славаччына MS vo Futbale...
Славаччына kupovanie zam...
Славаччына Hlasovanie - ...
Славаччына V.242
Славаччына Priatelsky du...
Славаччына ZAPASY PRIJMA...
Славаччына PPMliga-turna...
Славаччына Majstrovstvá ...
Славаччына V.178
Славаччына IV.24 Ligové ...
Славаччына VI.128
Славаччына VI.54
Славаччына Turnaj - UEFA...
Славаччына Turnaj - Prem...
Славаччына Liga majstrov
Славаччына VI.110
Славаччына V.146
Аўстралія Last Letter -...
Славаччына V.256
Славаччына VI.114
Славаччына V.225
Славаччына VI.92
Славаччына V.246
Славаччына V.239
Славаччына V.237
Апошнія паведамленні