tiene menos FE Q YO!!! no puede decir q es de II.. entonces yo soy de primera? ajajaj
Jon... ganale a los noname y ascende.. dejate de jode... pareces caruso lombardi! puro bla bla bla
Абярыце краіну: |
![]() |
Аргентына |
Falte yo hijo de perra!! Como te podes olvidar de este GRAN manager y buen forero

Perdón, perdón! prometo no olvidarme de vos en el proximo listado. (no obstante estabas incluido en la parte que dice: "y todos los usuarios de PPM"

eso de "Y todos los usuarios de PPM" son los menos foreros, los menos importantes :O

No mi egocentrico sureño! vos sos el mas importante de todo el universo PPM, eso lo sabemos todos, los demas no exiten; no te preocupes.

Ah bueno, chas gracias
jajaja
PD: No soy el mas importante.. y no soy egocentrico.. solo me MOLESTO QUE TE OLVIDASTE DE TU PADRE :S

PD: No soy el mas importante.. y no soy egocentrico.. solo me MOLESTO QUE TE OLVIDASTE DE TU PADRE :S
Jajaja.. que, tan mal equipo tengo que me decis jon? xD
jon no le podes decir nada a kimpin!!.. tu equipo es un equipo de 3ra!!!!... y el de kimpin de 2da!!
mas respeto!!
jajajaja
mas respeto!!
jajajaja
como era de esperar quedo afuera de la copa contra mancos, encima no me llevo ni un millón de recaudación
no, no creo ni que te lo diga por el equipo ni por la vitrina!!!
CEBOLLITA!!!
CEBOLLITA!!!
Contento por haber llegado una vez mas a las semis de la copa argentina, triste por las tarjetas recibidas, 2 titulares menos para la semi, y encima contra uno de los 2 mejores equipos de la Argentina, Depipol o Mancos!!!
q guasos.. lo que es esa semifinal!!.. increible la monotonia..
4 de los 5 grosos... falta la maquina que como nos acostumbra.. la pechea antes
4 de los 5 grosos... falta la maquina que como nos acostumbra.. la pechea antes
Вашы абраныя тэмы
Апошнія паведамленні