Час:

Ваша каманда:
Сувязь
Public account
  Зона PRO
1330 крэдытаў
Набыць крэдыты
Вы знаходзіцеся ў публічным уліковым запісе. Калі вы хаціце гуляць у гэту гульню ці удзельнічаць у абмеркаваннях, вы павінны ўвайсці ў сістэму. Калі вы новы карыстальнік, то вам неабходна спачатку зарэгістравацца.

  Тэма: Temas Varios


sudamer

no se si se nota toy quemado....


mittorocker

Pasa qe nosotros (en general) ascendimos a una primera llena de nonames entonces quedamos en tremendas posiciones (4tos, 3ros, campeones, etc etc) entonces conseguimos grandes arreglos economicos.. Creo que esta ahi la cosa.

Vos, sudamer, subiste a una primera mas consolidada entonces los los arreglos economicos tienen un poco de diferencia con los nuestros.


sudamer

esta bien, se premia el q esten antes en el juego, pero como podes tener una liga competitiva si los q ascendemos no crecemos?somos solo el sparring del resto?es algo entendible el tema de las posiciones, entonces hay q subir y descender, es la forma mas facil de conseguir dinero, el campeon de ua divisional inferior gana mas q el campeon de primera, muy bien, eso empareja ademas porq los de primera tienen mejores arreglos economico, pero una vez q subis tenes q tener buenos arreglos sino es imposible ser competitivo.


mittorocker

Yo te entiendo, pero aparentemente es la forma que esta diseñado: a mejores posiciones mejor arreglo economico.

Y a priori parece ser lo logico. El problema esta en la distinta distribucion de la liga al momento de ascender.. O sea, cuando la primera y segunda division sea completamente activa esto va a dejar de tener peso. Eventualmente va a ser lo mas justo, me explico?


sudamer

se entiende lo q decis, es mas lo comparto, de acuerdo a a la posicion se paga mas, pero con estos montos es imposible hacer crecer un estadio, tener palcos,etc y un equipo competitivo...yo ya tome una desicion en la temporada entrante...0 compras,0 ventas 0 inversion, y jugando con lo q hay...espero en algun momento poder apoyar a la seleccion,etc pero asi...toy lejos...


sudamer

es mas,no tome ofertas ningunas, sera la maquina q los elija....porq me parecio una tomadura de pelo...mal! pero veamos q es un juego, pero lo peor q en la vida real es asi, digamos q es una reality game!jajajajjaja, NOS VEMOS EN SEGUNDA! ;)


mittorocker

no te da para subsitir con lo que te dan?? A eso te referis??

Si ese es el caso, estaria mas que preocupado y consideraria que es problema del juego.


sudamer

el gasto con 29 jugadores q tengo son de 621.000 por dia....saca la cuenta....con los partidos subsistis al jugar de loca, no es un tema de solo subsistencia sino de crecimiento...ahora entiendo porq terribles, pero terribles equipos con planteles super estrellas estan en 4ta...porq suben y bajan....es una tactica del juego...


RubioJefe

El mercado es un tema, si lo manejas bien podes sacar bastante plata para reinvertir.

Veo a tus jugadores con menos de 65 de media la gran mayoría. No los tengo seguidos, así que se que el dato no es real, pero debe andar cerca.

Yo he comprado de 16 a 18 años con 300 maso de media a un millón o similar. Los entrenaba un tiempo y les sacaba varios millones mas. Ahí hay un negocio.

Eso si: no compraba con menos de 70 de media.

Hoy en día no se cuanta plata dejará hacer esto, pero siempre deja una ganancia.


gabioli

Sudamer no te calientes, estamos todos en la misma. La cosa es negociar como haria un club de verdad. Al finalizar las instalaciones (a un nivel que se quiera) ya el dinero de construcciones no sera necesario y solo habra que usarlo en jugadores y sueldos. El problema que tenemos todos es, manejo de jugadores, sueldos, confeccion de un plantel competitivo, estadio, instalaciones, empleados.

Mira que aun cuento en mi plantel con jugadores que me vinieron con el mismo. El arquero de la seleccion, zarate en defensa y hasta hace poco a miramontes y resnik que los vendi.

Todos andamos con problemas de lo que nos ofrecen la television y patrocinadores. Termine firmando por mucho menos que en la temporada anterior aun siendo 2do en la liga, estando en la final de la copa y habiendo tenido una buena copa nacional. Por lo que al parecer no es problema de la posicion en el campeonato, la cosa es general y nos afecta a todos.

Por eso digo que no hay que calentarse porque nadie saca provecho de esto si a todos nos pasa lo mismo.

Hay que ver y apostar a los juveniles, yo solo hice 3 compras en el mercado desde que agarre el cuadro. En mi club si miran solo tengo 3 extranjeros, con mis propios jugadores y un buen plan de entrenamientos, me he quedado con ellos y han echo buenos partidos en todos los campeonatos. El dinero que hubiera gastado en compras lo aposte a las instalaciones tanto de entrenamiento como de escuela de juveniles.

Vamos que podemos entre todos los uruguayos mejorar el campeonato de primera que repercute en la seleccion y a no calentarse que entre todos nos ayudamos.


francoar

A mi no me dio para calentarme viendo los resultados obtenidos en la liga.Siendo colista y prácticamente a un paso del repechaje,los contratos fueron casi similares a los de la temporada anterior con una leve (muy leve diría) mejora.En lo único que me pagaron menos fue en el palco.
De todas maneras Sudamer no te calentes estamos lejos pero seguimos remando, ya te llegará, le tendremos que poner mucho ingenio.


CRANEOQUECOME


No se si es para tanto, yo vendo como el tuje pero porque no tengo jugadores que valgan tanto salvo los titulares. Igualmente he vendido jugadores a 4.000.000 y hasta vendí uno a 8 millones los demás no tanto.Ahora fijate que desde que se ajustaron las habilidades de los jugadores y los mal entrenados no rinden tanto es más difícil pegar una venta. Yo invertí en jugadores libres que valían entre 10.000 y 200.000 de mínima puja y así fuí armando al prinscipio pero ahora no se si es bueno hacerlo por lo que comenté antes, igual ahorrando se puede pero te digo como me fue económicamente cuando haya analizado unas semanas cobrando menos que con el contrato anterior


CRANEOQUECOME

Otra cosa que hay que recordar es que cuanto más experiencia tengamos como managers el préstamo que podemos solocitar es mayor. Yo pido el mayor posible que actualmente es 48M, gasto lo que necesito y lo voy pagando mientra ahorro un poco hasta que puedo pagar por ejemplo (teniendo ahorrado 60M) 38M y así te hacen un descuento y le sacás como 4 o 5M. Ahí quedan de los 60M, 22M, después pido otro préstamo de 48 y termino teniendo 70M resultado: 10M más de los que tenía, Me explico? Es otra forma de sacar ganancia y junto con lo que comentó rubio de la reventa de jugadores es una buena cantidad a demás de entretenernos con algo más que los partidos


sudamer

Lindo tema...bue, por lo menos interactuamos un rato y de todo se saca experiencia, al final al no aceptar ninguna oferta el juego decidio el patrocinjador y es levemente inferior al año pasado...asi q por lo menos la diferencia es poca conrespecto a als ofertas anteriores, lo del mercado,e comprado mucho barato y e vendido a mayor precio...pero de poca monta, por ejemplo, compras 85.000 vendo a 500 mil...no es nada para lo q mantengo ese jugador cerciendo...pero ya esta. Ahora reitero lo escrito anteriormente, me convierto en un club totalmente avaro y la competitividad la dejo de lado...veremos q pasa pero no voy a quemarme...ser competitivo, planear un estadio, y sacar jugadores de la filial por ahora me es imposible...el estadio es mi mayor fuente de ingresos...pero crecer mas es imposible...le puedo agregar algunos asientos..pero no tanto...veremos, temporada de congelacion en Bello Horizonte...muy buena la charla entre todos,abrazo


RubioJefe

Claro, pero si en vez de comprar de 80mil compras de 500 mil, lo vendes a mas de 3 millones por decir algo. Ahí hay una diferencia.

Y siempre comprar del mejor nivel posible, eso es muy importante, porque entrenan mas rápido y se les gana mas.



Вашы абраныя тэмы
Славаччына I.1
Італія I.1
Боснія і Герцагавіна koga bi vi
Боснія і Герцагавіна Veliki događa...
Боснія і Герцагавіна Sastanak BH Z...
Аўстрыя Tennis Duel -...
Бельгія financien
Бельгія Vanalles
Азербайджан PPM Translato...
Аўстрыя Facebook
Боснія і Герцагавіна Facebook
Аўстрыя 2. Mannschaft...
Аўстрыя Jerseys?
Азербайджан U-17 milli ko...
Боснія і Герцагавіна Sms krediti
Славаччына Kohutko Cup I...
Славаччына Gold Cup
Славаччына National Gree...
Славаччына V.168
Славаччына players for G...
Славаччына Pravidla (Ad ...
Славаччына 2 zapasy za d...
Славаччына Ligový pohár
Славаччына dresy a vlajk...
Славаччына National Germ...
Славаччына Voľby trénera...
Славаччына DB National I...
Славаччына PPZT:pred a p...
Славаччына F1
Славаччына tranfers
Аўстралія New F1 manage...
Славаччына organizujem t...
Славаччына transfer
Славаччына Dresy
Славаччына VI.188
Славаччына VI.190
Славаччына VI.196
Славаччына VI.185
Славаччына VI.184
Славаччына VI.180
Славаччына VI.166
Славаччына VI.172
Славаччына VI.168
Славаччына VI.169
Славаччына VI.170
Славаччына VI.173
Славаччына VI.164
Славаччына VI.163
Славаччына VI.127
Славаччына V.85
Славаччына VI.111
Славаччына VI.72
Славаччына VI.109
Славаччына Futbalová Rep...
Славаччына V.253
Славаччына Slovakia Cup ...
Славаччына VI.113
Славаччына Esox lucius f...
Славаччына trgu - trensf...
Славаччына V.160
Славаччына Klubové vlajk...
Славаччына Vytvorenie kl...
Славаччына V.248
Славаччына VI.143
Славаччына VI.146
Славаччына V.170
Славаччына V.232
Славаччына Žilinska fotb...
Славаччына V.252
Славаччына V.255
Славаччына V.247
Славаччына VI.96
Славаччына V.223
Славаччына VI.9
Славаччына Kto ma najvac...
Славаччына V.230
Славаччына V.133
Славаччына VI.147
Славаччына V.184
Славаччына uspesnost str...
Славаччына VI.126
Славаччына VI.58
Славаччына VI.51
Беларусь "Клубная супе...
Славаччына V.158 tipovač...
Славаччына V.250
Славаччына VI.80
Славаччына mini champion...
Славаччына V.249
Славаччына V.229
Славаччына V.251
Славаччына Primera Divis...
Славаччына Tímový web
Славаччына VI.160
Славаччына Friendly Matc...
Славаччына VI.156
Славаччына Klubovy web
Славаччына V.127
Славаччына Futbalova Rep...
Славаччына Taktiky
Славаччына Tréning hráčo...
Славаччына SVK Repre - F...
Славаччына VI.145
Славаччына Stažnosti na ...
Славаччына VI.106
Славаччына futbal
Славаччына Design-logo-d...
Славаччына V.208
Славаччына V.189
Славаччына stadio
Славаччына VI.149
Славаччына VI.125
Славаччына VI.88
Славаччына V.176
Славаччына SILA TÍMU
Славаччына VI.103
Славаччына V.148
Славаччына super zápasy
Славаччына Ponuky generá...
Славаччына Slovenské Sup...
Славаччына V.148
Славаччына stavanie záze...
Славаччына Tipovacia súť...
Славаччына V.172
Славаччына pro evolution...
Славаччына Corgoň liga a...
Славаччына VI.138
Славаччына 2x zaspievaná...
Славаччына Tvorba Loga
Славаччына A.C.A.B. CUP
Славаччына Najlepší stre...
Славаччына Šlapak
Славаччына V.201
Славаччына VI.154
Славаччына VI.142
Славаччына Horna nitra C...
Славаччына VI.148
Славаччына VI.97
Славаччына VI.144
Славаччына Súťaž o 40 kr...
Славаччына VI.112
Славаччына MS vo Futbale...
Славаччына kupovanie zam...
Славаччына Hlasovanie - ...
Славаччына V.242
Славаччына Priatelsky du...
Славаччына ZAPASY PRIJMA...
Славаччына PPMliga-turna...
Славаччына Majstrovstvá ...
Славаччына V.178
Славаччына IV.24 Ligové ...
Славаччына VI.128
Славаччына VI.54
Славаччына Turnaj - UEFA...
Славаччына Turnaj - Prem...
Славаччына Liga majstrov
Славаччына VI.110
Славаччына V.146
Аўстралія Last Letter -...
Славаччына V.256
Славаччына VI.114
Славаччына V.225
Славаччына VI.92
Славаччына V.246
Славаччына V.239
Славаччына V.237
Апошнія паведамленні