Абярыце краіну: |
![]() |
Аргентына |
Che, de verdad, no pongan comentarios al pedo en los threads que son "en serio", está bueno divertirse y socializar a través del foro, pero hay threads que están para los que quieren leer cosas serias sobre el juego, y entrar todo el tiempo y ver 10 comentarios de boludeces, es pesado. Mercadeando, Sugerencias, Preguntas, y otros más, son foros "serios".
D49 si te parece bien, agregá la opción de BUSCAR en los foros. Por autor y por título. Lleva mucho tiempo buscar los foros. Al principio no era necesario, pero ahora creo que si
Y ya que estamos, estaba viendo las candidaturas de algunos paises y realmente me llamo la atencion las mismas y los usuarios que las presentan, tal vez deberian aumentar el numero de experiencia para postularse, ya que con un poco de Spam y una eleccion en un pais con pocos usuarios te puede hacer ganar sin tener requisitos ni galardones para ser tecnico de una seleccion. lo dejo como propuesta.
sisisi, estoy completamente de acuerdo!!!! hay que subir bastante la experiencia... hoy me llegaron muchos mensajes privados solicitandome el voto para que los apoye en las elecciones de selecciones que nada que ver!!!!! un checo por la de peruuuuuu!!!!
entre otras.... ademas ni siquiera ponen un texto decente, solo spam y ganan!!!! y poca experiencia tienen!
entre otras.... ademas ni siquiera ponen un texto decente, solo spam y ganan!!!! y poca experiencia tienen!
Gracias a dios a mi no.. sino le digo de todo menos cosas lindas xD te eliminan los msjs con "groserias"?
Huracan, boquense y yo nos postulamos para DTs de Chile, y gano un tipo que ni siquiera queria ser DT, que creyó que se estaba postulando para ser el Grondona Chileno, tipo D49. En países con pocos usuarios, puede ganar cualquier manager patético
Вашы абраныя тэмы
Апошнія паведамленні