الوقت:

الفرق الخاصة بك:
التواصل
Public account
  منطقة البرو
1330 رصيد
اشتري رصيد
أنت الآن في الحساب العام. إذا كنت تريد أن تلعب أو تناقش أفكارك في المنتدي ، فيجب عليك تسجيل الدخول. وإذا كنت مستخدم جديد ، فيجب عليك التسجيل أولا.

  العنوان: El Bar


مالك خدمة البرو الأرجنتين alejochicho


Mucho 678 vos ehhh!!! mucho


jonak


nooo! ni cerca!!!

pero de macri no me sorprende nada! como asi tampoco, si fuera del otro bando, tampoco me sorprenderia!!!


Pilindemtd



حذف من المشرف Leo Pizarro.


Pedrinho la leyenda


para eliminar a River, le faltan huevos,
de hecho ya estas al tanto hace rato.

venian 6 de 6 19 a favor apenas 2 encontra, el equipo INVICTO del Semestre. ,
jugando con el que clasifico por la ventana!!,el que no podia con aurich, el de jose, el de tigres..




"el tenemos plantel para ganar la copa"
"el estamos acostumbrado al exito"
"el quiero revancha con este river!"

que paso con todo eso?
donde quedo todo eso?
y el invicto?
y el viaje a Japon?
y la verguenza mundial de quien es?
los guapos que pegan donde estan o quienes son?
y lo que lloran siempre?
los 5comentarios en un partido de verano o los 5 MESES quedar afuera con River en 2 Copas Internacionales?




Les Ganamos y son la Verguenza del mundo a la vista de todos.

JE.

la carroza diaz quejandose por que juega fuerte River, jajajajajajjaajajajajaajaja el chiste del año.


River tiene huevos. eso no se puede comprar con euros ;)


jonak


mas alla de esa cargada obvia q va a hacer el hincha de river contra boca... de q se va a contar casi como el abandono de ferro... tenemos que ser serios pedrinho... aca, el problema no es el equipo en si... no es el vasco.. no es gallardo.. no es el paton, no es coca.. no es ningun jugador... el problema serio fue, es y SERA la mafusia que domina el futbol en argentina!!! las barras!! la corrupcion y lo metidos q estan todos: politicos, dirigentes de los clubes, policia... y podemos seguir la lista!!!

es profundo el tema.. y esto, si se busca responsables, deberia ser una hoya que al destaparse tire mierda para todos lados... pero tambien sabemos que eso no va a pasar!!!

simple... river a 4tos.. boca suspencion de cancha uno o dos partidos.. y se acabo la cosa.. pare de contar!


IvanCdelU

Tengo una rara sensacion de parecerme demasiado la sancion a Boca con 1 año sin copas internacionales, aunque soy hincha de River. Es una lastima que la argentina pierda un representante fuerte en los torneos internacionales.
Los delincuentes que hacen eso ponen a un gran club en una sancion muy fea. Pero contrariamente siento un GRAN repudio a Orion y Arruabarrena, que ahora se hacen los bobos, cuando en las imagenes se ven claramente que no les importo nunca la salud de los jugadores de River, tanto en acompañarlos a salir, en NO pretender seguir un partido cuando 4 jugadores no podian levantar la cabeza. Y Osvaldo durante el partido le decia a Sanchez que Cavenaghi le comio la mujer.. ese tambien se hacia el boludo pero lo dejamos aparte porque puede ser una estrategia para calentarlo y nada mas.

Que se yo.. no puedo festejar que mi equipo paso a 4tos de final, una lastima.


Pilindemtd


Que se jodan , dejame de hinchar las pelotas viejo ,no podes llevar una botella de agua con 40 grados y como mierda hacen para llevar gas pimienta y no lo revisan nada? que se jodan..


Pilindemtd


Es boca boludo no seas malo ya sabemos como es :P , river es el mejor equipo de america sin dudas esta entre los mejores del mundo Y ES MUCHO AMS GRANDE QUE VOKA .


Hernan Abas


flaco tiraron tiros, no gas pimienta en tu cancha dobde habia gente inocente.... destruyeron locales a gente laburadora, las leyes no solo para boca, no seamos hipocritas
mataron a un tipo y nada


IvanCdelU


Lo de destruir locales tambien se aplica a Boca, sino preguntale al Mc Donalds que los 12/12 sufren jaja


Pedrinho la leyenda


si claramente amigo. estamos llenos de mier*a de estos ladrones y asessinos . que son manejados por mafiosos ya sea para patotear, para eventos politicos y cagar la vida a todos nosotros que nos gusta simple y llanamente el futbol y vivir felices.

y siguiendo la linea de hablar enserio. fue muy triste lo que paso ayer y hablo como un hincha mas como todos nosotros.

tenia y tengo mucha impotencia que no podamos difrutar de un espectaculo deportivo viejo!! la mierda nos tapo a todos . ayer fue un dia muy triste para todos los que amamos el futbol y el ambiente del mismo.


ojala nunca mas pase una cosa asi, pero nosotros sabemos que es un viva la pepa para ellos.


Pilindemtd


BOCA HIZO LA MEJOR FASE DE GRUPOS , HASTA QUE LLEGO RIVER , a llorar al campito !

CON RIVER SIEMPRE TE CAGAS BOSTERO VIGILANTE.


Pilindemtd

Osvaldo durante el partido le dijo a sanchez :CAVENAGHI SE ACOSTO CON TU MUJER . EVIDENTEMENTE ESTE MUCHACHO SUPERA A ORION PENSE QUE ERA EL MAS MALA LECHE DEL FUTBOL ARGENTINO PERO NO!

BOCA JUEGA CON PALABRAS RIVER EN LA CANCHA AHI ES LA DIFERENCIA..


Pedrinho la leyenda


;) Son Una Verguenza Mundial. y no puede creer.

sabes todos los muertos que tienen los clubes, nadie esta exento de nada, no me quiero esplayar al pepe. mas de un centenar, es lamentable.

y ahora ensima imposibilitaron jugar al FUTBOL!! a los profesionales . UN PAPELON MUNDIAL HICIERON y frente a River!

orion y carroza diaz dos cagones, hicieron todo lo posible por jugar sabiendo todo lo acontesido, y dpeus aplaudiendo a los violentos. dos cangositos que en la cancha se cagaron y lloraron atras de los microfonos por el juego brusco de river.


uno de los mas sensatos fue osvaldo, sera por que le enseñaron mejor en europa ? nose, pero el los fue a ver y les pregunto que pasaba y no es el referente del grupo fue uno mas. y del tema del dialecto a sanchez es futbol, hay que tomarlo como tal , es para sacarlo del partido, cualquiera lo haria , es folklore, pero sabes quein mete puaas mala leche ahi, los periodistas.


ahora esos dos putitos de orion y carroza esos dos si fuera alrevez, sabes como hubiesen hecho un escandalo y con justa razon eh, pero como les fue a river si hicieron bien los boludos, dos cobardes.


Pilindemtd


De que sirve ir a preguntar como estan , si despues aplauden a los hicnhas INSOLITO



مواضيعك المفضلة
إيطاليا I.1
سلوفاكيا I.1
البوسنة و الهرسك koga bi vi
البوسنة و الهرسك Veliki događa...
البوسنة و الهرسك Sastanak BH Z...
النمسا Tennis Duel -...
بلجيكا financien
بلجيكا Vanalles
أذربيجان PPM Translato...
النمسا Facebook
البوسنة و الهرسك Facebook
النمسا 2. Mannschaft...
النمسا Jerseys?
أذربيجان U-17 milli ko...
البوسنة و الهرسك Sms krediti
سلوفاكيا Kohutko Cup I...
سلوفاكيا Gold Cup
سلوفاكيا National Gree...
سلوفاكيا V.168
سلوفاكيا players for G...
سلوفاكيا Pravidla (Ad ...
سلوفاكيا 2 zapasy za d...
سلوفاكيا Ligový pohár
سلوفاكيا dresy a vlajk...
سلوفاكيا National Germ...
سلوفاكيا Voľby trénera...
سلوفاكيا DB National I...
سلوفاكيا PPZT:pred a p...
سلوفاكيا F1
سلوفاكيا tranfers
أستراليا New F1 manage...
سلوفاكيا organizujem t...
سلوفاكيا transfer
سلوفاكيا Dresy
سلوفاكيا VI.188
سلوفاكيا VI.190
سلوفاكيا VI.196
سلوفاكيا VI.185
سلوفاكيا VI.184
سلوفاكيا VI.180
سلوفاكيا VI.166
سلوفاكيا VI.172
سلوفاكيا VI.168
سلوفاكيا VI.169
سلوفاكيا VI.170
سلوفاكيا VI.173
سلوفاكيا VI.164
سلوفاكيا VI.163
سلوفاكيا VI.127
سلوفاكيا V.85
سلوفاكيا VI.111
سلوفاكيا VI.72
سلوفاكيا VI.109
سلوفاكيا Futbalová Rep...
سلوفاكيا V.253
سلوفاكيا Slovakia Cup ...
سلوفاكيا VI.113
سلوفاكيا Esox lucius f...
سلوفاكيا trgu - trensf...
سلوفاكيا V.160
سلوفاكيا Klubové vlajk...
سلوفاكيا Vytvorenie kl...
سلوفاكيا V.248
سلوفاكيا VI.143
سلوفاكيا VI.146
سلوفاكيا V.170
سلوفاكيا V.232
سلوفاكيا Žilinska fotb...
سلوفاكيا V.252
سلوفاكيا V.255
سلوفاكيا V.247
سلوفاكيا VI.96
سلوفاكيا V.223
سلوفاكيا VI.9
سلوفاكيا Kto ma najvac...
سلوفاكيا V.230
سلوفاكيا V.133
سلوفاكيا VI.147
سلوفاكيا V.184
سلوفاكيا uspesnost str...
سلوفاكيا VI.126
سلوفاكيا VI.58
سلوفاكيا VI.51
روسيا البيضاء "Клубная супе...
سلوفاكيا V.158 tipovač...
سلوفاكيا V.250
سلوفاكيا VI.80
سلوفاكيا mini champion...
سلوفاكيا V.249
سلوفاكيا V.229
سلوفاكيا V.251
سلوفاكيا Primera Divis...
سلوفاكيا Tímový web
سلوفاكيا VI.160
سلوفاكيا Friendly Matc...
سلوفاكيا VI.156
سلوفاكيا Klubovy web
سلوفاكيا V.127
سلوفاكيا Futbalova Rep...
سلوفاكيا Taktiky
سلوفاكيا Tréning hráčo...
سلوفاكيا SVK Repre - F...
سلوفاكيا VI.145
سلوفاكيا Stažnosti na ...
سلوفاكيا VI.106
سلوفاكيا futbal
سلوفاكيا Design-logo-d...
سلوفاكيا V.208
سلوفاكيا V.189
سلوفاكيا stadio
سلوفاكيا VI.149
سلوفاكيا VI.125
سلوفاكيا VI.88
سلوفاكيا V.176
سلوفاكيا SILA TÍMU
سلوفاكيا VI.103
سلوفاكيا V.148
سلوفاكيا super zápasy
سلوفاكيا Ponuky generá...
سلوفاكيا Slovenské Sup...
سلوفاكيا V.148
سلوفاكيا stavanie záze...
سلوفاكيا Tipovacia súť...
سلوفاكيا V.172
سلوفاكيا pro evolution...
سلوفاكيا Corgoň liga a...
سلوفاكيا VI.138
سلوفاكيا 2x zaspievaná...
سلوفاكيا Tvorba Loga
سلوفاكيا A.C.A.B. CUP
سلوفاكيا Najlepší stre...
سلوفاكيا Šlapak
سلوفاكيا V.201
سلوفاكيا VI.154
سلوفاكيا VI.142
سلوفاكيا Horna nitra C...
سلوفاكيا VI.148
سلوفاكيا VI.97
سلوفاكيا VI.144
سلوفاكيا Súťaž o 40 kr...
سلوفاكيا VI.112
سلوفاكيا MS vo Futbale...
سلوفاكيا kupovanie zam...
سلوفاكيا Hlasovanie - ...
سلوفاكيا V.242
سلوفاكيا Priatelsky du...
سلوفاكيا ZAPASY PRIJMA...
سلوفاكيا PPMliga-turna...
سلوفاكيا Majstrovstvá ...
سلوفاكيا V.178
سلوفاكيا IV.24 Ligové ...
سلوفاكيا VI.128
سلوفاكيا VI.54
سلوفاكيا Turnaj - UEFA...
سلوفاكيا Turnaj - Prem...
سلوفاكيا Liga majstrov
سلوفاكيا VI.110
سلوفاكيا V.146
أستراليا Last Letter -...
سلوفاكيا V.256
سلوفاكيا VI.114
سلوفاكيا V.225
سلوفاكيا VI.92
سلوفاكيا V.246
سلوفاكيا V.239
سلوفاكيا V.237
أحدث الردود