Estás en una cuenta pública. Si querés jugar al juego o participar en los debates del foro, antes tenés que conectarte. Si sos un nuevo usuario, primero deberás registrarte.
jajaja tire algunos razonamientos antes, pero nadie me dio bola, ya ni me acuerdo lo que puse, jajaja. Ademas otros encontraron cosas de maizte en los relatos...
Son 10 los que quedan, 9 despues de esta noche, entre esos 9 el mafioso va a estar seguro, el medico lo veremos despues de esta noche. A lo que quiero ir con todo esto, si los ciudadanos se ponen las pilas elijan 2 sospechosos y voten 4 y 4.Un voto va a ir al aire al menos que el mafioso se equivoque y mande un 5to voto a un inocente.
Era una noche extraña en Villa Puterío. El clima se antojaba pesado, húmedo y las sombras oscuras de los negocios ya cerrados daban cobijo a un ser despreciable. Un contorno negro acechaba a otra victima inocente a la vuelta de la lavandería que queda enfrente de la plaza de la Villa. Un incauto laburante vuelve a su casa después de un día despojado de buena suerte; pocos clientes, poca propina. Ya nadie queda en la calle a esta hora. Cruza diagonalmente la plaza para ahorrar unos pasos y darles un poco de alivio a sus piernas cansadas. Su trayecto lo lleva directamente a una trampa mortal. La sombra es como un oso gris acechando a la vuelta de la esquina.
De repente, mientras pasa por enfrente de la Iglesia, poco antes de dar vuelta, para un vehículo y lo invita a subir. Es el medico de la Villa que como un caballero nocturno esta intentando evitar otra muerte inocente ayudando a sus amigos por las noches. Ambos se conocían desde chico ya que habían nacido casi el mismo año y habían ido a la escuela juntos. Le dice que si quiere el puede llevarlo a su casa y este cansado trabajador no lo duda. De pronto su suerte a cambiado y ninguno de los dos lo va a saber nunca. Tal vez a Dios se le antojaba un milagro, tal vez el destino estaba poniendo las cosas en su lugar o tal vez San Cayetano, el santo de los trabajadores, estaba dándole una impensada propina a un tipo bueno que al otro día tiene que seguir poniéndole el hombro a una vida cada vez mas dura.
El malviviente se va con las manos vacías esta noche. Villa Puterío no tendrá malas noticias al menos por un día.
Un ciudadano es salvado por el Médico.
Comienza el DÍA (hasta el Domingo a las 23:00hs)