Selecciona un país: |
![]() |
Argentina |
El que lleva las de ganar aca es elcanalla, ya que despues de hoy no enfrenta a rivales de peso, salvo alguna cagada que se mande, o que el motor se empaque con el algun dia, no creo que pierda puntos. igual te digo que jugo partido que gano 1 a 0 cagando contra rivales que los tendria que haber pasado por arriba.
si, pero si hoy te gana/empata ya tiene la liga en el bolsillo, clava MA para no correr riesgos contra cualquiera y listo, si total no tiene por que ahorrar energia!
BUEnaa como si independiente fuera de peso!!! naaa hablando en serio? le queda alguien de peso?? ajajajaj
ya se c*gio al de la villa.. ajjaja
che igual, saquense los dientes asi me divierto estos ultimos dias, ya q yo ya no peleo por mucho!
ya se c*gio al de la villa.. ajjaja
che igual, saquense los dientes asi me divierto estos ultimos dias, ya q yo ya no peleo por mucho!
Como no peleas por mucho? estas a dos puntos de posición de promocion.
si el tema es q la tengo mas complicada... yo solo tengo q jugar contra GOa. Nose en cuanto le puedo llegar a ganar.. fui el unico de los de arriba q le robo pts por lo menos. peroooo... que se yo.
Igual, si llego a la promo tampoco tengo eqipo para ganarle al q viene.. q tiene fuerza 58 esta bastante jodido!
Igual, si llego a la promo tampoco tengo eqipo para ganarle al q viene.. q tiene fuerza 58 esta bastante jodido!
Vamos! Le pusimos gente en la mitad de la cancha para pelear ese medio campo y ganamos! Terminamos con uno menos! Pero alcanzamos la punta!
vamos rojo!!!
la mejor liga,por lo atrapante.
la mejor liga,por lo atrapante.
Muy bien Alef!!! Felicitaciones por la punta. Ahora a mantenerla 5 fechitas más. Me parece que yo vuelvo a III, y sinceramente me conviene descender. Hay un nivel increible en la II.3 y mi equipo todavía no está preparado para pelear arriba en esa II. Estoy haciendo lo posible para ir a la III.12 que es la menos complicada de las que me podría llegar a tocar.
Temas favoritos
Ultimos comentarios