Selecciona un país: |
![]() |
Argentina |
No te calentes demasiado por comprar jugadores al principio, lo fundamental es que subas el nivel de las instalaciones de entrenamiento porque sino por mas que compres un buen jugador, otros equipos que tienen tal vez algun jugador peor hoy, con un buen entrenamiento te van a pasar, la otra instalacion importante es la del departamento financiero y la de fisioterapeutas. Y una mas, cuando pienses en comprar jugador, trata que sea con la calidad mas alta que puedas en los atributos que realmente importan en la posicion del jugador, asi va a entrenar mejor esos atributos. Tambien es bueno tener empleados en todos los puestos.
y.... unas cuántas piñas he recibido je je
muchas gracias
muchas gracias
Hola buen día me cuesta conseguir amistosos no se qué hago malpero voy a calendario y no hay che alguin , me manda uno porfavor gracias. Otra consulta cuánto se gana por amistosos?
No es por ganar o perder. Las entradas vendidas se dividen x 2. Mitad para vos y mitad para mi.
Por eso los amistosos siempre conviene jugarlos en el estadio mas grande; total en amistosos no hay bonificacion por localia.
Por eso los amistosos siempre conviene jugarlos en el estadio mas grande; total en amistosos no hay bonificacion por localia.
gracias entonces quiero más amistosos porqué estoy por caer en rojo
Como hago pará qué los equipos grandes me manden amistosos?
Gracias.
Como hago pará qué los equipos grandes me manden amistosos?
Gracias.
Mandale un mp al manager, explicanole la situación y que te haga un lugar; quizas lo podes conmover. El problema que tu equipo no trae mucha gente, asique no va a haber tanta asistencia. (Mientras mas grande el equipo, mas gente lleva).
A vos te conviene buscar o q te manden de visita.
Te mandaria,pero hasta dic tengo ocupado.
Te mandaria,pero hasta dic tengo ocupado.
Gracias gente ya tengo 5 amistosos!!! igual no me vendrán mal 5 más
Así safo de la quiebra.
Así safo de la quiebra.
busca siempre jugar en estadios lo mas grandes posibles, no importa si jugas de visitante, si va mas gente a la cancha, hay mas plata para repartir
anda a los calendarios de otros equipos y fijate las fechas libres, consejo, fijate que los viernes se juega copa nacional y si pactas un amistoso se podria cancelar automaticamente si alguno de los 2 equipos sigue en la copa, lo mismo para equipos que esten jugando otros torneos como recopa o liga de campeones. Y coincido con elpibedelosastilleros, busca vos y manda vos, pedi muchos amistosos que alguno te va a aceptar, podes pedir amistosos hasta con 30 dias de anticipacion si no sos pro (ninguna semejanza a Macri que se entienda)
Temas favoritos
Ultimos comentarios