Estás en una cuenta pública. Si querés jugar al juego o participar en los debates del foro, antes tenés que conectarte. Si sos un nuevo usuario, primero deberás registrarte.
Pero vos estuviste 2 temporadas en III, es lógico que en la segunda te den más para que tengas más posibilidades de ascender que los que recién llegan. Preguntale a Jon7 que seguramente gana lo mismo que vos ahora.
Yo al momento de recibir la oferta tenía marketing en 55% y el nivel del departamento en 7 más o menos. Un estadio para 8 mil personas y no sé que más puedo agregar
Si pido un prestamo hoy, que dias me descuentan la primera cuota, el dia que lo solicitas (claro, una semana mas tarde) o un dia en especial que por ejemplo podría ser "miercoles"???
El tema es q los numeros me dan redondos para sacar un prestamo y hacer una estructura ahora y otra mañana, pero si mañana me descuentan la cuota semanal no me alcanza para la otra estructura y seria sacar el crédito re al pedo.
¿Cuándo empiezan a aplicar las selecciones juveniles? ¿Habrá una selección para cada categoría(edad)? ¿O sólo una llamada "juveniles"?
Pregunto porque quiero ver a mis pibes cracks en esa Selección
en realidad en la guia no especifica nada que lo pagas 6 días o 7 más tarde. yo recuerdo que se me descontaba lo miércoles...y estoy casi seguro que no siempre lo pedí un miércoles.
pero fijate, ayer o hace días me dijeron que espere a las ofertas de los patros que influyen en los prestamos que podes acceder. por lo que si esperas unas horas puede que saques más $$