Ya en 95 bajan el rate, depende cómo esté. Yo estoy seguro que nosotros sólo vemos el número entero en el RATE pero en realidad es por ejemplo 7,25. Porque hay jugadores que en 95 de energía bajan de rate 7 a 6, pero otros bajan recién en 90 de energía. No es lo mismo 7,25 que 7,75.
Para mí es así.
Selecciona un país: |
![]() |
Argentina |
Me parece que la energía es un multiplicador del rate, con energía 100 se multiplica por 1, energía 93 se multiplica por 0,93... entonces, si tenés un defensor que está 100-50-50-50-50, con energía 100 va a sacar rate 10, cuando baje a 99 de energía ya va a sacar rate 9 (salvo que se redondee al más cercano, en ese caso bajaría al tener 94 de energía)
También debe ser como decís vos, una vez que baja a 9, en realidad su rate es 9,9. Igual, al final, el rate sólo es un reflejo de las habilidades del jugador, así que realmente no importa si es 9 o 9,5, importan las habilidades (y la energía, comp, etc)
facu tambien tene en cuenta que la cuenta puede ser mucho mas compleja: la bajada de energia influye en el rat perooo... calcula que con el entrenamiento y mejora de las habilidades el rat deberia ir para arriba... asique por ahi a la primera cuenta hay que agregarle elsaldo positivo de la segunda !! digo... me parece... tambien seria logico no?
como no quieren que se vuelva loco el motor del juego con tantas cuentas y numeros !!! jajaja. pobrecito... comprendanlo !!
Lo que es bastante seguro, es que no hay un punto exacto en el que baje, no es "a los 92 bajan". Igual no aseguro nada eh
por eso te digo que la cuenta es compleja y como ejemplo te cuento: compre un player en mercado con 100 de energia un tanto desbalanceado y primer rat dio 10... hoy por hoy despues de balancearlo perfecto esta con rat 11 en el ultimo partido pero ya con energia 88%. normalmente con 88 deberia haber bajado 1 punto, en cambio subio 1. es todo muy raro !! jaja.
la idea justamente es que no sea facil de descifrar ... es lo que hace mas entretenido el juego y cada cual cree saber la posta
Igual la cuenta del rate para defensores y mediocampistas es facil cuando están balanceados, el tema es si están desbalanceados... También se complica un poco con el tema del disparo, pero es muy poca diferencia.
Yo por ahora estoy dejando de lado el tema DISPARO en los defensores. Quiero primero balancearlos hasta que den rate 10 todos mis defensores y recién ahí darle al disparo. Algunos andan con disparo en 25 jaja
Yo a los defensores no les entreno nada de disparo, tal vez sea un error, pero con que se dediquen a defender bien estoy conforme...
mis defensas el que menos tiene de disparo es 30 y el que mas 49. sabes como la revientan para arriba !!!! jajaja
Tengo recambio sique
el que menos tiene es un CM y tengo otro que rinde lo mismo qe el

Temas favoritos
Ultimos comentarios