Bueno por lo que pude notar del tema de CM y rrhh es que, si sube tu instalacion se mofician los CM de los jugadores tuyos pero no de los que ya tienen el seguimiento, por lo menos es lo q me paso a mi.
saludos
Selecciona un país: |
![]() |
Argentina |
Buena papa le bajaste el copete al puntero jajaja, felicitaciones!!!
Hay alguna manera de perder contra un team no name o contra un equipo sin director? o eso es practicamente imposible?
contra no name no creo.. pero contra uno sin director puede que si.. yo perdi, al flaco le habian bloqeado la cuenta, igual yo fui con equipo ultra ofensivo 3-4-3 y dos de los defensores iban como locos por las bandas asiq defendia con uno, me comi un 3-1 y el en ese momento tenia mas fuerza de eqipo 24 y yo 20..
a lo q voy, es q por mas q no tenga director sigue jugando con sus jugadores y sus tacticas hasta transformarse en no name.. asiq puede q te saqe puntos!
a lo q voy, es q por mas q no tenga director sigue jugando con sus jugadores y sus tacticas hasta transformarse en no name.. asiq puede q te saqe puntos!
esta bien, pero ya es cuestion de ver que pasa, a lo que voy yo es que en sintesis contra un equipo sin director no hay nada seguro que me diga que pierdo?
Mi liga en un momento tuvo 20 no name y te puedo asegurar que es imposible perder contra no name
ni siquiera poniendo al arquero de punta y a atajar al delantero y armando un esquema ultra patetico? esto es terriblee!!!
te puedo asegurar que si los noname te hacen partido, en vez de quejarse porque les ganan por afano, van a pasar a quejarse porque es imposible que un noname les gane jaja no sean gata flora
Preguntale a cualquiera que estubo aca la 1ra temporada si los no names no eran jodidos, era o empatar 0-0 o ganar 1-0 o terminar perdiendo.
Lo que pasa ahora es que los nuevos llegna y se compran todos extranjeros
Lo que pasa ahora es que los nuevos llegna y se compran todos extranjeros
nono, no es de gata, es que... quiero saber si se puede perder, aunque sea forzando la derrota, en realidad no es un no name, es un flaco que se fue del club, pero su fuerza de equipo es la misma que un no name... era para saber si la maquina arma el equipo de forma aleatoria y los ubica bien en el campo o como carajo hace.... y ver si yo poniendo un sistema bien pedorro puedo perder...
ahh bueno, ahi esta la clave, tener los pechos nacionales!!!!, ja, pensar que siempre los rechazo, siempre hay que tener algun nacional guardado

Sí, como dice kimpin, al principio eran jodidos los nonames, eran equipos muy parejos. Creo que una vez hubo una noticia que decía que los nonames se hacian mas faciles
Temas favoritos
Ultimos comentarios