Tiempo:

Tus equipos:
Comunicación
Public account
  Zona PRO
1330 créditos
Comprar créditos
Estás en una cuenta pública. Si querés jugar al juego o participar en los debates del foro, antes tenés que conectarte. Si sos un nuevo usuario, primero deberás registrarte.

  Asunto: Fútbol - Preguntas y Respuestas


Deudermont


por separado, no te preocupes


inacolorao


Gracias.

Lo que me preocupa es que no entiendo nada lo de las calificaciones del partido y que hay demasiada diferencia entre jugar con una mentalidad u otra, sobre todo entre Normal y Alta, eso de las mentalidades es algo que no me gusta demasiado.


gramel


lo de la mentalidad es por importancia de partidos y el desgaste de los jugadores

imaginate que tus jugadores han jugado en alta todo el tiempo... a los play off llegarian reventados y eso se nota en su energia y eficacia

por ejemplo jugar un amistoso... normalmente... se juega en baja
pero unos play off conviene jugarlos en alta
y en la liga depende que partido en normal

un saludo (espero que hayas entendido esta chapuza de explicacion)


megahenry


la importancia del partido se nota ahora, porque? porqué hay poca diferencia entre todos los equipos, con el tiempo, la importancia del partido ya no se va a notar, solamente lo que contará es el malgastar el mínimo posible tus estrellas para sumar como más puntos mejor.

Piensa, que sacas un 20-25% más de puntos en las calis, con el tiempo (digo bastante tiempo), vamos a sacar calis de 70 como al futbol y no lo notarás tanto, porque habrán solamente 2-3 puntos como ahora.

Para que te quede más claro:

Mis once chicos sacan estas calis:

Temporada Actual:
Jugador Rate
1 ------------ 4 +1
2 ------------ 5 +1
3 ------------ 4 +1
4 ------------ 5 +1
5 ------------ 4 +1
6 ------------ 4 +1
7 ------------ 4 +1
8 ------------ 4 +1
9 ------------ 4 `+1
10 ------------ 4 +1
11 ------------ 4 +1

Temporada 6:
1 ------------ 40 +2
2 ------------ 50 +2
3 ------------ 40 +2
4 ------------ 50 +2
5 ------------ 40 +2
6 ------------ 40 +2
7 ------------ 40 +2
8 ------------ 40 +2
9 ------------ 40 +2
10 ------------ 40 +2
11 ------------ 40 +2

*+1 rate demás que ganas por jugar con más importancia
*+2 rate demás que ganas por jugar con más importancia

En la temporada 6 no se va a notar tanto la diferencia entre una y otra.
Piensa que no lo dicen todo los números y solo era un ejemplo, pero es para decirte que ahora sale muy rentable jugar en normal ;) respecto a de aquí a unas temporadas.

Ni que sea cierto lo que te he dicho, pero que se nota más entre ahora y de aquí a unas temporadas si.
En unas temporadas, importará la regularidad, por ahora como másregular seas mejor, pero no tiene porque ser que gane el equipo más regular de la liga^^


aksiete1


solo cuentas para jugadores, jugadores y para empleados empleados


AxlStmaria

me perdonan pero yo estoy mas perdido ke adan el dia de la madre, no entiendo nada XDDD


HIGUERA


Desconozco realmente si es como tú dices, pero no tendría sentido.

Lo suyo sería que la importancia influyese en un porcentaje. Por ejemplo: en baja, -25% de rendimiento -bajada de habilidades-; en alta, +25%.

Así, las calificaciones en normal de 40, serían de 30, en baja, y 50, en alta.


megahenry


jeje, fue un ejemplo, no creo que haiga tan poca diferencia, pero le he puesto esos datos para que le quede más claro.

Estoy de acuerdo que no son reales, porque aparte de la calificación de los jugadores, puede que haya una mayor ventaja en el partido en calificaciones que no se ven a primera instancia (mayor ventaja en todo: posesión, calificación individual, uno contra uno,... solo se ve en el visor del partido) pero con ese dato le demuestro que hay bastante diferencia entre ahora y adelante.

Porque de aquí a un tiempo, se pagará factura el jugar en normal, no en ese partido ni al posterior, sinó en el conjunto de partidos ;) y por ahora, hay calificaciones tan bajas, que no se debe notar demasiado ;)


Usuario PRO España TiToSpeC

Cuantos equipos españoles se clasifican para jugar los torneos internacionales de la temporada q viene?? y supongo q van según la posición q han qdado en liga no??


Deudermont


esta temporada pasada 3 para ambas competiciones, los campeones directos a la fase de grupo y segundos y terceros jugando fase previa, la proxima temporada no se que tal ira pero mejor seguro que no que los resultados estan siendo regulares tirando a malos


Usuario PRO España TiToSpeC


es para saber cual es la posicion q deberia qdar para jugar competicion internacional. Xq veo q ganar la liga es casi imposible...


ElBerto

Solo por saber si soy el unico ¿No os parece que hay pocos puestos de ascenso para tanto de descenso?

Si, uno de ascenso fijo, y otro de posible ascenso. A mi la verdad me parece que el juego tardara mucho en normalizarse... Los "grandes" tardaran mas en llegar a su justa posicion simplemente porque hay equipos un poco mas grandes. Si equipos de la liga española para poner un ejemplo de lo que quiero decir se encontrasen en la misma liga... Pues si, el barça y el madrid estarian en esos puestos de ascenso... ¿Pero porque dos equipos monopolicen la liga, el resto no tienen derecho a intentar ascender?

Porque una cosa es que te quedes justo por ascender quedando 5º, vale si no has podido hacer mas es cosa tuya. Pero estar una liga primero o segundo luchando por permanecer en ese puesto y te arrebaten justo al final tu posicion me parece injusto.

Para mi este es uno de los grandes fallos, ya que hara que sea muy lento el reajuste de las divisiones.

Un saludo.

P.D.: No soy un resentido que no ascendio y por eso me quejo. Simplemente es una opinion.


Arkero


Yo creo que es lo normal, es una pirámide y si miras cada liga, tienen opción de ascenso 2 equipos y de descenso 8 equipos.

Ten en cuenta que a lo máximo que aspiramos es a Iª y en esta categoría cada temporada pueden descender hasta 8 equipos!! lógicamente solo pueden subir los mismo que descienden y hay que repartiros entre las categorías inferiores. Ten un poco de paciencia y llegarás a lo máximo, pero eso sí mientras podemos ir preparando el equipo para ser competitivos una vez lleguemos a nuestro techo para poder mantenerse en lo mas alto posible.


LSNO


Creo que es difícil un acuerdo en este tema, pero yo soy de una opinión parecida a la tuya.
Me resulta mucho más atractivo una solución en cuanto a ascensos más parecida a la del hockey, como este año se va a dar, por ejemplo, en la Segunda División de fútbol.


tgalianom

Hola, llevo solo unos dias en esto, me podeis decir como se nombra el capitan del equipo? Muchas gracias



Temas favoritos
Eslovaquia I.1
Italia I.1
Bosnia y Herzegovina koga bi vi
Bosnia y Herzegovina Veliki događa...
Bosnia y Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Bélgica financien
Bélgica Vanalles
Azerbaiyán PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia y Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaiyán U-17 milli ko...
Bosnia y Herzegovina Sms krediti
Eslovaquia Kohutko Cup I...
Eslovaquia Gold Cup
Eslovaquia National Gree...
Eslovaquia V.168
Eslovaquia players for G...
Eslovaquia Pravidla (Ad ...
Eslovaquia 2 zapasy za d...
Eslovaquia Ligový pohár
Eslovaquia dresy a vlajk...
Eslovaquia National Germ...
Eslovaquia Voľby trénera...
Eslovaquia DB National I...
Eslovaquia PPZT:pred a p...
Eslovaquia F1
Eslovaquia tranfers
Australia New F1 manage...
Eslovaquia organizujem t...
Eslovaquia transfer
Eslovaquia Dresy
Eslovaquia VI.188
Eslovaquia VI.190
Eslovaquia VI.196
Eslovaquia VI.185
Eslovaquia VI.184
Eslovaquia VI.180
Eslovaquia VI.166
Eslovaquia VI.172
Eslovaquia VI.168
Eslovaquia VI.169
Eslovaquia VI.170
Eslovaquia VI.173
Eslovaquia VI.164
Eslovaquia VI.163
Eslovaquia VI.127
Eslovaquia V.85
Eslovaquia VI.111
Eslovaquia VI.72
Eslovaquia VI.109
Eslovaquia Futbalová Rep...
Eslovaquia V.253
Eslovaquia Slovakia Cup ...
Eslovaquia VI.113
Eslovaquia Esox lucius f...
Eslovaquia trgu - trensf...
Eslovaquia V.160
Eslovaquia Klubové vlajk...
Eslovaquia Vytvorenie kl...
Eslovaquia V.248
Eslovaquia VI.143
Eslovaquia VI.146
Eslovaquia V.170
Eslovaquia V.232
Eslovaquia Žilinska fotb...
Eslovaquia V.252
Eslovaquia V.255
Eslovaquia V.247
Eslovaquia VI.96
Eslovaquia V.223
Eslovaquia VI.9
Eslovaquia Kto ma najvac...
Eslovaquia V.230
Eslovaquia V.133
Eslovaquia VI.147
Eslovaquia V.184
Eslovaquia uspesnost str...
Eslovaquia VI.126
Eslovaquia VI.58
Eslovaquia VI.51
Bielorrúsia "Клубная супе...
Eslovaquia V.158 tipovač...
Eslovaquia V.250
Eslovaquia VI.80
Eslovaquia mini champion...
Eslovaquia V.249
Eslovaquia V.229
Eslovaquia V.251
Eslovaquia Primera Divis...
Eslovaquia Tímový web
Eslovaquia VI.160
Eslovaquia Friendly Matc...
Eslovaquia VI.156
Eslovaquia Klubovy web
Eslovaquia V.127
Eslovaquia Futbalova Rep...
Eslovaquia Taktiky
Eslovaquia Tréning hráčo...
Eslovaquia SVK Repre - F...
Eslovaquia VI.145
Eslovaquia Stažnosti na ...
Eslovaquia VI.106
Eslovaquia futbal
Eslovaquia Design-logo-d...
Eslovaquia V.208
Eslovaquia V.189
Eslovaquia stadio
Eslovaquia VI.149
Eslovaquia VI.125
Eslovaquia VI.88
Eslovaquia V.176
Eslovaquia SILA TÍMU
Eslovaquia VI.103
Eslovaquia V.148
Eslovaquia super zápasy
Eslovaquia Ponuky generá...
Eslovaquia Slovenské Sup...
Eslovaquia V.148
Eslovaquia stavanie záze...
Eslovaquia Tipovacia súť...
Eslovaquia V.172
Eslovaquia pro evolution...
Eslovaquia Corgoň liga a...
Eslovaquia VI.138
Eslovaquia 2x zaspievaná...
Eslovaquia Tvorba Loga
Eslovaquia A.C.A.B. CUP
Eslovaquia Najlepší stre...
Eslovaquia Šlapak
Eslovaquia V.201
Eslovaquia VI.154
Eslovaquia VI.142
Eslovaquia Horna nitra C...
Eslovaquia VI.148
Eslovaquia VI.97
Eslovaquia VI.144
Eslovaquia Súťaž o 40 kr...
Eslovaquia VI.112
Eslovaquia MS vo Futbale...
Eslovaquia kupovanie zam...
Eslovaquia Hlasovanie - ...
Eslovaquia V.242
Eslovaquia Priatelsky du...
Eslovaquia ZAPASY PRIJMA...
Eslovaquia PPMliga-turna...
Eslovaquia Majstrovstvá ...
Eslovaquia V.178
Eslovaquia IV.24 Ligové ...
Eslovaquia VI.128
Eslovaquia VI.54
Eslovaquia Turnaj - UEFA...
Eslovaquia Turnaj - Prem...
Eslovaquia Liga majstrov
Eslovaquia VI.110
Eslovaquia V.146
Australia Last Letter -...
Eslovaquia V.256
Eslovaquia VI.114
Eslovaquia V.225
Eslovaquia VI.92
Eslovaquia V.246
Eslovaquia V.239
Eslovaquia V.237
Ultimos comentarios